Solassi: "No creo que llegue ninguno" (Jugadores de Cartel)

Yo sé que se me van a reír (en especial algún que otro forista que a la hora de debatir, tiene menos altura que un zócalo), pero es lo que hay: ojalá me equivoque por el bien de River, pero si empiezan a llover los mentados refueros falopa de Gimnasia LP y afines, no va a faltar quien diga “ojalá hubiésemos traído por lo menos a Calderón”.
Ahora, más en serio: olvídense (casi les diría para siempre) no sólo de Camoranesi, sino también de Trezeguet, Bolatti, Lugano, D’alessandro, etc., etc., etc. . . .

Aca estan las consecuencias de Aguilar

Estoy de acuerdo con vos, Julián.

Hay que ser muy cautos con éste tipo de declaraciones y tomarlas siempre con pinzas… Jugadores van a llegar, de eso estoy totalmente convencido, aunque el 90% serán las apuestas de siempre… Lo que cambia terriblemente las cosas es que la limpieza va a existir y ya los jugadores que lleguen van a empezar a probar suerte en otro contexto de plantel, más sano y renovado desde lo futbolístico… De todas maneras la preocupación la tenemos todos y al por mayor, sino llega una columna vertebral de jerarquía arrancamos por lo menos con 10 o 15 puntos menos en la posible expectativa de la sumatoria general…

Ah bueno Passarella entonces para que se presenta a una elección.
No sabía lo que dejó Aguilar ,el club lleno de deudas ,más todo el plantel de ñoquis en el club que cobraban hasta 10000 pesos. Incluidas 2 esposas de periodistas :confused: de T y C

Para que creen que Aguilar va siempre a Suiza ,solamente por la FIFA :evil: , debe tener todos los depósitos de las ventas allá.
Que país de chorros del primero al último diría el que era presidente uruguayo .

Aplaudo la honestidad, al menos no nos vende espejitos de colores.
Lo que si espero que esto de no traer jugadores de nombre no termine como en los últimos años con contrataciones ridículas de jugadores aun peores a los que tenemos.
Si no puede venir como mínimo Goltz (un medio pelo) que no venga nadie, que no traigan a Paez solo para decir trajimos un refuerzo.

Ahora también como aplaudo la honestidad digo que esto confirma que estamos en las manos de dios, solo un milagro puede hacer que este equipo que nos dejo en la ruina, que en las últimas dos temporadas sacaron 40 puntos aproximadamente, ahora por arte de magia puedan sacar 60 o 65 puntos en una temporada.
Yo no se como van hacer, me da un poco de miedo arriesgar tanto mejor dicho TODO, con este equipo.

Una cosa mas, para que se presentaron si no pueden dar soluciones, solo para decir lo mal que estamos y la cruda realidad.
La idea era que ganara alguien que aporte soluciones mas alla de que nos diga de que se nos viene la noche y lo malo que fue Aguilar

Lo veìa venir. Que tristeza.
Solo nos queda esperar que se acierte en por lo menos 1 refuerzo, se limpie el plantel y que Cappa siga de racha. Solo nos queda eso.

Que alguien le avise a DAP que plata va a tener que sacar de algùn lado porque no tenemos un puto 5 en el equipo.

Entonces que no se hubiera presentado nadie, si todos se iban a encontrar con el mismo panorama… Vos te pensás que trayendo 2 o 3 jugadores que le gusten a la gente (Que generalmente son los mas fantásticos que suenan y los que menos posibilidades de venir tienen) se soluciona todo? Qué en 6 meses se encontraba las soluciones mágicas para todos los problemas del club? Que todos iban a tener la mejor predisposición para facilitarle las cosas a River? O pecás de Ingenuo o no estás analizando lo que realmente pasa…

Yo tambien dudo y mucho que este equipo saque a river de donde esta, como ahora se acordaron de jugar un poco, en cuanto venga una racha mala se van a la lona.
Espero que cappa haga magia como pueda, porque sino viene nadie podria asegurar que con estos jugadores, jugamos la promocion sin escalas.

La improvisación existe y es evidente. Lo cual no quiere decir que lo que se esté haciendo se haga mal ni que la improvisación sea mala. Se entiende la diferencia? Cappa es improvisación lo cual no quita que me parezca una decisión acertada ( y lo dije antes que jugara su primer partido a pesar que no comparto varios conceptos futbolísticos con Cappa ).

“Hemos hablado con muchos empresarios para formar un gran equipo para pelear el próximo campeonato”. Textuales palabras de Passarella. Quizás me expresé de manera equivocada al decir que se llegó sin plan y debería decir que se llegó con un plan quizás demasiado inocente, que apelaba a corazones y a generosas intenciones de empresarios.
Si los corazones no son tales, si las generosas intenciones de empresarios se derrumban ante un quilombo sin precedentes de la economía global, es inevitable que se improvise. Por eso la improvisación tiene vetas de imprevisión e inocencia pero también de pragmatismo bien entendido si las cosas no se dan como se suponía.

Repito, la improvisación está a la vista y es inevitable. Ojalá esa improvisación cada día tenga mas del componente pragmático que de la imprevisión y la inocencia.

con que llegue UN jugador de jerarquia y no 4 jugadores comunes/mediocres/malos, es un buen mercado…
refuerzos si, rellenos no

Lo que será importante es que si el diagnóstico de todos los candidatos de ganar iba a ser el mismo, es decir que se trata de un enfermo terminal sin posibilidades de recuperación y que se debe esperar un milagro mas allá de la ciencia, que los responsables de tal estado sean castigados y llevados a la justicia. Ahi quizás radique la diferencia entre simplemente dar el diagnóstico y comprometerse por la causa.

Todo lo que se puede hacer es especular en ese caso, pero el síndrome de “El que no está es mejor” me rompe bastante las pelotas y está presente en todos los aspectos de la vida…

Yo lo unico que se es que si nos vamos a la B vamos a terminar peor que ahora, se nos van a ir muchos que se creen estrellitas que no pueden jugar en segunda categoria y lo mismo con los sponsor, ojala que Cappa este a la altura, por lo pronto hoy hay que ganar para descontar a Arsenal y Racing…

Estamos en el horno…

Bueno, esperemos que los pocos refuerzos que lleguen a venir, rindan, y los pibes puedan tolerar la presión.

Yo la verdad que esto no creo, river no va a perder atencion por descender, quiza le entre menos plata por television, pero en el resto en cuanto a sponsor , exposiciòn pùblica, y jugadores se va a mantener igual o mejor que ahora.

Le tengo fe a Cappa por lo que vi en estos partidos, lo que no quita que esto realmente asusta.

No , no es lo mismo, ponele que Funes mori sale goleador de la A y si river desciende Funes mori sale goleador de la B, la calidad futbolistica es muy diferente en las dos categorias, por eso los que ascienden se van rapido, estoy seguro que el valor del jugador va a ser muy diferente estando en la A que en la B, no va a venir la juventus a comprar un jugador de la B…

lo que dijo solassi lo podemos traducir en un cantito: " la promocion,la promocion , ya es un hecho, entiendanlo…"…hijo de puta, vos , el kan$$er, turnes…paro cardiorespiratorio para todos…:twisted: