SOLARI TRAIDOR!!!

SOLARI HIJO DE PUTA LE DIJISTE QUE NO A RIVER Y TE VAS A UN EQUIPITO DE VERDULEROS.

No se de que se sorprenden, hizo la lógica, se quiere ganar a la gente y que mejor que boquearla para quedar bien?

Aparte, ni que Solari haya llegado a ser ídolo de River, tuvo un buen paso, nada más.

Hoy pasaron una notita a Tinelli, le preguntaron si fue difícil traerlo ya que no hacía mucho había dicho que no volvería a Argentina, que tenía varios años más en Europa, a lo que respondió que “para nada fue difícil, que le comentó algunos proyectos del club, buscar ganar en el plano internacional, etc. y en ningún momento dudó en aceptar” ay ay ay querido…

Solari no cago cuando se fue… ahora es coherente…

Extrañen a Solari cuando la rompa en CASLA, algunas veces no repatriar a un jugador se da porque ese jugador no vale 2 pesos ya, quemo sus cartuchos en europa y ahora mete el discurso de mierda de “volvi por River” etc etc.

Miren el caso de Placente, muchos foristas creian haber perdido al mejor 3 de la historia del universo, y en San Lorenzo fue una mierda, estaba claro que en River iba a pasar verguenza jugando asi.

Entonces esperemos a ver si la decision de no traer a Solari fue en realidad algo planeado y consultado seguramente con el tecnico (quien le bajo el pulgar a placente dicho sea de paso).
Por ahi Palermo en estos 8 meses de recuperacion juega mas veces que Solari…

Q manera de insultar gratuitamente a Solari…en lo personal conozco a la flia de el…y el es hincha de River (como todos saben)…River hizo un sondeo pero nada serio para q juegue en el club…asi q si era por nuestra dirigencia no jugaba…q iba a hacer retirarse?..despues estan los ignorantes q dicen q juega por la plata esos son los q trabajan gratis pq tienen las camisetas de sus empresas puestas…lo q dijo(no lo justifico)lo dijo para tratar de salir de la identificacion q tiene con River…ahumada hablo…jugando en River ,con la camiseta eso es peor…y la mayoria ya lo perdono ,cosa q me parece hiper valida y respetable…pero me parece mal q insulten a solari ,q le falten el respeto a la familia…ademas en lo personal opino q muchos se quejan por todo…si venia Solari iban a empezar …no q esta medio de vuelta ,q no jugo en ningun lado asi q ni se debe acordar de como jugar…etc etc etc…y como lo trajo otro club …ahi empiezan no q la hermana,q es un traicionero ,pesetero…basta de depositar nuestros fracasos en Solari,q es millonario ,intelectual,buena persona ,y juega al futbol sin tener q pagar 120 pesos la cancha…
me parece mal q dejen insultar a la gente en el foro…
ya el q puso el titulo empezo con bastardo …etc se nota q tiene novia ,q es heterosexual y q esta enamorado

no tiene cara, ojala q se fracture y tenga q dejar de jugar, q hijo d puta despues de loq le dio river nos hace esto?

EL QUE LOS EX RIVER NO VENGAN ES POR CULPA DE LOS DIRIGENTES QUE TENEMOS…OTRA NO HAY…CAVENAGHI NO QUIERE VOLVER, AIMAR, SAVIOLA TAMPOCO…LE OFRECIERON A RIVER A YEPES (ES MEJOR QUE TODA LA DEFENSA JUNTA QUE TENEMOS AHORA) Y NO LO QUISIERON…ANGEL SE OFRECIO A VOLVER Y NI BOLA…GRACIAS AGUILAR EH ???

gente…
solari, dalesandro, placente, ramon, menseguez, etc…
a todos les vamos a decir traidores??
xq no pensamos q river es el q esta haciendo cagada y no pudiendo traer a nuestros jugadores…
pongamos la guita y dejemonos de joder…

En serio ??

Yo tenia entendido que era fana de Newells como el padre… Es mas, creo haberlo leido en algun reportaje que le hicieron…

De hecho, habiendo nacido en Rosario y jugado gran parte de las inferiores en NOB no seria una sorpresa…

[
En serio ??

Yo tenia entendido que era fana de Newells como el padre… Es mas, creo haberlo leido en algun reportaje que le hicieron…

De hecho, habiendo nacido en Rosario y jugado gran parte de las inferiores en NOB no seria una sorpresa…
[/QUOTE]

No t sorprendas…a newells le tiene cariño …como por ejemplo Maradona a independiente o Oliver al newpi …pero cuando los jugadores ganan cosas en un lugar y reciben afecto de la gente generalmente le desean lo mejor a ese club y se convierten en hinchas…Oliver es del sao pablo y Maradona de chico iba a la cancha de Independiente

que la tiren a la hinchada!!:smiley:
jajjajajja

che ni me insteresa solari

que se pudra

veron tambien estaba comodo en europa.
riquelme tambien cobraba millones y no tenia ni que jugar

los tipos tarde o temprano quieren volver porque nacieron aca y tienen su esposa alla pero el resto de su familia aca, por suerte el tiempo nos dira quien tenia razon de los dos, en el 2009 lo volvemos a hablar.

• eso de si saviola juega mal dos partidos lo putean no es asi, sinceramente te digo, no es asi.pero bueno iras a otra cancha vos el domingo, no se

prefiero a placente que a villagra
prefieria a menseguez con falcao que a abreu con falcao
prefieria que venga solari a que vuelva sambueza

son opiniones futbolisticas igual, cada uno tiene la suya. los tipos no vuelven porque cuando sei ban de river el 15 % del pase que le tiene que quedar al jugador les quedaba a la dirigencia, si un tipo te roba 2 palos que son para vos quiero ver si no te re pensas volver al club.

Lo del Diegote es recontra sabido que es fana del Rojo. De los supercampeones solo me acuerdo la primera temporada en la que jugaba contra el Franco-Canadiense, jaja…

Queda claro que cuando se dice que un jugador es “hincha” se esta hablando de su etapa pre-profesional. Osea Astrada, Passarella, Coudet, Augusto Fernandez (boca) Merlo, Crespo, Gallardo, Bochini (San Lorenzo) Alonso, Dalessandro, Lucho Gonzalez, Montenegro (Racing) Amadeo Carrizo, Maradona, Nasuti, JP Carrizo (Independiente) o Cagna, Giunta, Burruchaga, Guillermo B. Schellotto (River)… despues la carrera los lleva a IDENTIFICARSE con otros clubes pero ya es un tipo de sentimiento que para nosotros los hinchas es dificil de entender…

De todas maneras, Solari tampoco es que tuvo una carrera larguisima e importantisima en River…

tampoco jugo mucho. es como una especie de sivori

Coincido, se le está dando demasiada trascendencia al tema, al menos para mí, es un jugador que ni me va ni me viene, es decir, si venía a River todo bien y si no también.

Pero el ahora esta en San Lorenzo…obvio q va a querer q gane el cuervo…si el juega ahi

[De todas maneras, Solari tampoco es que tuvo una carrera larguisima e importantisima en River…

Si es asi no habria pq insultarlo por decir lo q dijo…yo pienso q gano cosas importantes en poco tiempo…pero a veces uno se enamora a 1 vista …lo de q es ser hincha ,depende de cada uno …hay gente q dice ser mas hincha pq va todos los domingos…y otros q lloran en la casa cuando pierde su equipo…para mi no es igual pero es parecido…decile a maradona q no es hincha de boqa…
tampoco se cuanto quiere Solari a River pero tampoco se si nannis esta enamorada de caniggia…
Solari se metia en foros para hablar con los hinchas de River…
formo parte de uno de los equipos mas grandes de river,gano cosas y reviente quien reviente ,esta identificado con River …si no no habria tanta fuerza del cariño junta para insultarlo…
a mi me hubiera gustado q vuelva a River …pero si volvia tambien habria mucha gente a la q no le gustaria…por eso me parecen mal los insultos…si los q lo agravian, insultan pq se sienten mal ya que fue a otro club…deberian saber q River no hizo nada por traerlo…Solari tampoco se iba a retirar

Vamos por punto,
el tipo jamas llego a ser un idolo.
en Europa ya nadie daba 2 pesos por el, no jugo gran cantidad en Real Madrid, en Inter con suete jugab a la Copa Italia y para mi JAMAS brillo en ningun equipo, solo chipazos.
Y a mi no me gusta, no es un tipo rapido para jugar por el sector izquierdo como lo es Di Maria, o el Enano, para mi no es un crack, de que puede servir, sipero ya a ser un cra,deja mucho que desear.

Para mi que tiro eso de que no volveria a europa a ver si enganchaba con alguien de alla, pero como no le salio, hasta alli lego.