SOLARI TRAIDOR!!!

ahi esta el tema, si tenemos que poner guita hay mejores para traer que los que nombrastes.
y si no vinieron fue x guita, no xq no los quieran traer.

Simplemente un TRAIDOR y MERCENARIO, nada mas.

obviamente con mi nombre de usuario ya ven para donde va mi comentario…

Me gusta mucho como juega Solari… lo segui en RIVER… lo segui cuando salìó campeon de la Champions siendo TITULAR en el Real Madrid donde es queridisimo por los hinchas… pero ultimamente lo vi poco cuando fue a un futbol q era claro q no le convenia por sus caracteristicas… Me parece q si esta en un nivel similar al q tenia en Europa, CASLA hizo una excelente incorporacion…

Hay muchos comentarios hipocritas q con la plata de los demas quieren mucho a la camiseta…

Solari fue a CASLA… no a la bosta… Sinceramente cuantos de aca creen q si realmente lo fuera a buscar RIVER y hacia una propuesta similar, el indiecito no seria parte de nuestro plantel??

Esta claro q el queria seguir en Europa, como Crespo, Saviola, Aimar, Cavenaghi, etc etc… q ante ninguna propuesta interesante y cerca del cierre del libro de pases de alla decidio pegar la vuelta por una temporada… Esta mal?? Se durmio Aguilar y Tinelli, ningun gil, se avivo…

Disculpen lo extenso de mi comentario y gracias por tomarse el tiempo de leerlo.

Con Aguilar como presidente no me desagradaria tener un Tinelli en River eh…nose…Hadad?? jajaj

:roll:

TRAIDOR ES EL KAISER,AHUMADA…QUE TUVIERON PALABRAS LINDA PARA BOCA…SOLARI SOLO DIJO QUE QUERIA GANAR ALGO LOGICO

Como dijeron antes, lo dijo para ganarse a los cuerbos, nada mas.

yo apoyo a solari (liz)

Todavia me acuerdo a los madridistas alabando la gestion de Calderon, diciendo que era lo mejor que pudo haber hecho cuando se decia que Solari iba a volver al Madrid, estaban como locas con la futura dupla Gago-Solari

En cuanto a lo que fue en el Real Madrid, un indiscutido por los hinchas, aunque no me acuerdo si fue titular o no en los partidos de champions :confused:

Si el tipo vuelve intacto, es un negocion…si el tipo vuelve intacto

Cabe destacar, que la idea de los periodistas es hacer esa clase de preguntas que llevan esta clase de respuestas, y que a su vez, llevan a esta clase de reacciones, si hubiera respondido como algun otro “Mi corazón y mi alma está con River” por ej, demás esta decir que serían los de SL quienes lo agravien…

Es verdad lo que dice Ex-Labrunita, si le preguntan quien quiere que gane, es obvio que va a decir San Lorenzo, ya que está jugando ahi.

Yo lo banco al Indiecito. Una lastima que no haya vuelto a River. Jugadorazo mal.

no hay q olvidarse como se fue de river ese pecho frio

simplemente un mercenario, casla se va ir a al quiebra pagandole el sueldo nomas

Hoy a full el Borombombom borombombom ese solari es un traidorr

De una… ese sorete posteo su cartita on-line justificandose mientras firmaba sonriente con el Atletico…

Nunca lo identifique con River, siempre me parecio un pecho frio, cuando fue titular no gano nada en River y me caen mal él, su primo Redondo (aunque este si era un crack como jugador) y el leproso del viejo que formo parte del equipo con el que fuimos bautizados gallinas para siempre…

Las declaraciones de ahora ni me van ni me vienen, yo nunca quise que volviera y ya le tenia asco de antes asi que por mi que le vaya como le tenga que ir en San Lorenzo… que tenga cuidado que no le afanen nada los de la villita de enfrente… :twisted:

Che, pero a mí no me termina de quedar claro si lo querés a Solari o no. Basta de dobles sentidos, Riversito.

:stuck_out_tongue:

en q sentido?

solari HDP!!!

Nadie de la dirigencia ofreció un mango por Solari, así que como siempre la culpa es del hdp de l papudo. Igual si Solari dijo que preferia que gane CASLA (dudo que lo haya hecho) se fue al carajo.-