SOLARI TRAIDOR!!!

Habran visto que el bastardo de Solari dijo que quiere que gane San Lorenzo el Domingo…Es un refverendo traidor hijo de puta!!!Pero más alla de eso…habria que ponerse a pensar porque los ex jugadores de River defenestran al millo y prefieren venir a equipos chicos que volver a vestir el manto sagrado…alguien debe estar haciendo algo mal no…?

Ese alguien todos sabemos que es un gordo de papada…

Por dios!!!

A lo que nos ha llevado esta dirigencia…

Habran visto que el bastardo de Solari dijo que quiere que gane San Lorenzo el Domingo…Es un refverendo traidor hijo de puta!!!Pero más alla de eso…habria que ponerse a pensar porque los ex jugadores de River defenestran al millo y prefieren venir a equipos chicos que volver a vestir el manto sagrado…alguien debe estar haciendo algo mal no…?

Ese alguien todos sabemos que es un gordo de papada…

Por dios!!!

A lo que nos ha llevado esta dirigencia…

y es logico tira para donde le pagan

Suplente eterno en europa, ahora viene a robarle al bobo de tinelli como ya hicieron un par… que se valla a la concha de su hermana q esta mas buena q las vacaciones!!

me chupa un huevo lo q pueda decir.

Tampoco Solari fue un referente de River, bah, de nada, es uno más. A mí me nombrás Solari y lo primero que se me viene a la mente es la hermana, no él.

ojala hagala gran bilos y no pueda ni jugar jaja

eso quisieramos hacer todos

si me la engancha a liz lo perdono, jajaja…yo = lo queria, pero esto fue demasiado…xq d’alessandro al menos c fue d una a san lorenzo…este dijo en 3 años vuelvo d europa y a los 2 meses vuelve a otro equipo, como placente…

la verdad no me interesa solari, no le dio mucho a river…

que agradezca lo q le dio river nada mas…

que payaso, acaba de decir que lo primordial fue lo futbolístico y no lo económico. Seguro que en santrolenzo las cosas le van a ir bárbaro futbolísticamente

Para que hacen threads de ese traidor hdp! hagan uno de liz mejor.

Me parece que hacemos demasiado bardo con estos muertos, Schiavi está en Newell’s, Arruabarrena en Tigre y a los bostas les chupa bien un huevo. Estamos hablando de Solari y no de Aimar.

Traidor porque? estuvo a punto de llegar a River y se decidio a ultimo momento por otro club? paso de River a Boca? hablo mal de River? sus palabras son una tribuneada logica de cualquier jugador que quiere endulzarle el oido a los hinchas de su nuevo club.

Por otra parte, Solari no es un jugador al que yo incorporaria en mi equipo, asi que no me interesa demasiado…

No hay que descagar la bronca contra Solari, ni contra D’Alessandro, no contra Placente, ni contra Ramón Díaz, ni contra…
Tenemos que canalizar bien nuestra bronca, que debe ser contra la Dirigencia de River, especialmente contra Agiuilar, sobre todo.
Los jugadores esperan la propuesta, y si River -que debería ser el primer interesado en repatriarlos- no les hace ninguna oferta seria, es lógico que terminen jugando en otros clibes, aunque nos duela.
Pero como la ineptitud de Aguilar no tiene límites, hoy San Lorenzo tiene a Solari y nosotros a… Archubi…
Todo dicho…

Y noo que queres que diga q prefiere q gane River ?
me importa poco este solari

Si me entrega a su hermana esta todo mas q bien
http://www.wallpaperbase.com/wallpapers/celebs/lizsolari/liz_solari_2.jpg

solari noi le dio mucho a RIVER tuvo la suerte de estar en la epocoa qe se anaba todo nada mas

solari esta de vuelta le dan demasiada importancia x mi que diga es fanatico de san silencio!!!
no existe

solari a river no le dio un carajo…

Si Solari cago a river cuando se fue gratis al atletico de madrid. Que esperabas?