SOLARI TRAIDOR!!!

es un cadaver…

Solari? obvio que va a querer que gane SL, si es donde va a jugar 1 año, que queres que diga?

y si los ex-river no vuelven al club, fijate por donde sera, antes que bardear facilmente, pensa porque no vienen… bardia a la dirigencia, no a los ex-river que no vienen al club…

sinceramente, si yo fuese alguno de ellos, tampoco volveria con esta dirigencia que lo que menos quiere es un bien para River.

ahora, bardiar es facil,
mejor pensa, y guardate las bardiadas para quien en verdad las merezcan

eso lo que necesitamos odiar y putiar mas a ex jugadores y idolos asi nadie va querer volver a River…y que quieren si tenemos a Aguilar loco…

es un Traidor con todas las letras y si se puede en Mayuscula. Nosotros lo pusimos en el mundo del Futbol de aqui salio rumbo a Europa. y miren como pago Traidor , preferiste irte a la sucursal de River B . :evil:

No hay que descagar la bronca contra Solari, ni contra D’Alessandro, no contra Placente, ni contra Ramón Díaz, ni contra…
Tenemos que canalizar bien nuestra bronca, que debe ser contra la Dirigencia de River, especialmente contra Agiuilar, sobre todo.
Los jugadores esperan la propuesta, y si River -que debería ser el primer interesado en repatriarlos- no les hace ninguna oferta seria, es lógico que terminen jugando en otros clibes, aunque nos duela.
Pero como la ineptitud de Aguilar no tiene límites, hoy San Lorenzo tiene a Solari y nosotros a… Archubi…
Todo dicho…

Quien?? por favor muchachos, basta de darle importancia a lo que dicen los 4 de copas, D’alessandro, Solari, fracasan solitos…
Dejemos de pensar que los jugadores son nenes de pechos y le son fieles a River, que los jugadores sean una mierda que quieren plata no es culpa exclusiva de Aguilar…

Nunca estuvo identificado con River y su gente, asi que no le veo lo traidor. Es un profesional, y se quiere ganar a la gente del CuerBo.

se dieron cuenta que facil es menopreciar a RIVER.

PERO PORQUE???

No era mas facil decir:
y… quiero que gane el club al cual actualmente represento

Me chupa un huevo solari.Q venga la hna q esta mejor:D

Si, pero pensa que alguna vez Alonso se fue eyectado y bastardeado por la dirigencia de Aragon, y nunca hizo declaraciones anti-River club/camiseta… es mas, nos hizo un gol y se puso a llorar.

No pretendo que Solari actue como Alonso, eso seria disparatado, pero despues que nadie venga a decirme que estos tipitos de fines de los 90 son idolos de River… :confused:

Ah, me pregunto si alguien tendra a mano la “Carta abierta al hincha de River” que el rubio indiecito publico cuando traiciono al club arreglando con el Atletico Madrid

Que lastima que no juega el domingo… me hubiera gustado ver como lo puteaban y hostigaban… :twisted:

Es un gil , sin la hermana no es nadiee :P…

Estoy cansado de estas tribuneadas, la verdad Solari no existe en la gran historia de River.Que se calle y haga algo en el Cuer"b"o primero

que diga lo que quiera!!!

jaja. es un jugador indispensabble.
vamos a ver si esta devuelta.
el tema es ke el gordo no hace nada para traer a jugadores asi…
pero bueh… todos saben ya
nuncaa masss!!!

“Y, yo ahora juego en San Lorenzo y me pagan el sueldo, pero la verdad es que quiero que pierda mi equipo. Soy tan hincha de River que si me toca jugar voy a ir para atrás, así perdemos, porque en San Lorenzo estoy por la guita, pero en realidad amo a River. Vamos River, carajo, Cuervo sos de la B”.

¿Eso tendría que decir, Solari?

para mi es una pena pero ojala le vaya bien es un jugadoraso y aveces pienso que en san lorenzo no va a ganar nada pero si viene aca en river simeone de aca lo haria jugar lo volveria loco

[quote=“Adrisz, post:25, topic:58170”]

No hay que descagar la bronca contra Solari, ni contra D’Alessandro, no contra Placente, ni contra Ramón Díaz, ni contra…
Tenemos que canalizar bien nuestra bronca, que debe ser contra la Dirigencia de River, especialmente contra Agiuilar, sobre todo.
Los jugadores esperan la propuesta, y si River -que debería ser el primer interesado en repatriarlos- no les hace ninguna oferta seria, es lógico que terminen jugando en otros clibes, aunque nos duela.
Pero como la ineptitud de Aguilar no tiene límites, hoy San Lorenzo tiene a Solari y nosotros a… Archubi…
Todo dicho…[/quote

es exactamente lo ke yo piensooo!!!
totalmente de acuerdo!!!]

solari?..liz es de river… el otro me importa poco y nada.

Que buena esta LIZ SOLARI :smiley: !!!
TREMENDAAAA

El indio se va a ir de SAN LORENZO fracasando como PLACENTE y el puto de DALESANDRO, sin pena ni gloria, solo vienen por los billetes de TINELLI por unos meses.

Solari sos una putita con tecnica pero 0 de huevos, por eso en europa comiste banco a lo loco, con algo de huevos, algo de amor propio, algo de hambre de gloria hubieras sido titular, pero con tu tecnica y nada mas te quedaste a mitad de camino, los hichas de river no desesperan por vos, no despertas ni una gota de nada en los hinchas, por eso te mandan a decir alguna declaracion picante para que tu pase tenga mas resonancia pero la verdad que sos tan insipido, tan falto de huevos… cosa que se agraba por el echo de jugar bien o sea tenes las condiciones pero no desperatas nada, eso habla mucho de como sos, lo que yo llamo una putita con tecnica.