SOLARI TRAIDOR!!!

Me preguntaba quien iba a crear este tema.

No te quepa la menor duda!

para perdonarlo.

tiene que entregar a liz
jajaaja

Es unm hdp este solari, q traidor. ojala hubiese ido asi lo reputiba.

Por la plata baila el mono… Solari siempre lo fué…ah, y river lo fue a buscar antes q SL, sólo q el tipo seguía esperando por una oferta de europa, pero justo sobre el cierre, el que lo anotó fué SL, pq es un capricho de Tinelli tenerlo… quién fué el q le puso la tarasca!!! ojalá se clave como D’alessandro, por eso, hay q amargarlos y por eso debemos empezar ganandoles el domingo…

totalmente de acuerdo. de solari me acuerdo que era el suplente de berti nomas. y que su hermana esta para el infarto

solari,fue un suplenton de berti siempre, y despues se fue sin pena ni gloria.

Cuánta gente suceptible…ya se le dice traidor a cualquiera! Ni que Solari hubiera dado una vuelta olímpica con la camiseta bostera en nuestra cancha…va a jugar unos meses en bailando x un sueño , después capaz vuelve, depende de que esté o no nuestra eficiente dirigencia.

Jajajajaja excelente … eso es lo que quisieran oír varios de los que postearon en este hilo me parece … :smiley:

Es un idiota y traidor. No porque haya dicho esto, sino por lo que hizo… No desviemos el punto.

River trato de traerlo un monton de veces en los ultimos 2 años, y siempre se negaba diciendo que tenia chances en Europa. La realidad es que jugo 5 partidos en un año.

Se ve que se olvido de esas noches cuando entraba al chat de riverplate.com, cuando era solo de Nahuel, y hablaba con los hinchas.

Por cierto, los dueños del sitio de River no los veo postear NUNCA, que onda?? es como que al ser dueño de un sitio, tenes que estar sentado en un escritorio y no interactuar con los monitos porque te saca status??? Que rapido nos despegamos de la tierra eh… Ni que fuera Clarin.com.

Solari es un fracasado.

che solariii vigilanteeeee
andate con ahumadaaaa
a la concha de tu madreee

solari mala leche

coincido 100%
el hijo de mil putas de aguilar es el culpable, detras de el los chorros de los complices dirigentes!

para empezar este pibe es un sorete y agrandado como persona…asiq imaginense si le importa ir a casla.

no hay q putearlo…si no es importante este pibe.

yo tmb coincido con eso… los jugadores es fin terminan siendo empleados del club que les paga… claro esta sin olvidarse de su primer amor, club y vitrina que le permitio estar unos cuantos años de vacaciones… en europa se esta hablando de que saviola le esta siguiendo los pasos… y no esta mal decirlo… salori es el jugador argentino con mas titulos europeos, aunque no haya jugado eso nadie se lo saca(ni tampoco le saquemos a la hermana)… entonces la culpa no es de el sino que lo que el hace logicamente es buscar que le paguen para poder seguir viviendo al ritmo que lo hace… hoy lamentablemente en river no tenemos esa posibilidad, ya que si la tuvieramos y yo fuera de los que eligenlos jugadores, solari no estaria en mis prioridades… entonces no critiquemos a un jugador… ya saben a quien hacerlo!!!

Sin Los Redondos no le veo futuro

Tal cual.Muchos al parecer olvidaron ese momento y la carta pelotuda que saco.

No pienso que Solari sea un traidor, me cayeron muy mal las declaraciones. La verdad que en eso si me sorprendió pero lo que no me sorprende para nada es que vaya a otro equipo argentino antes de volver a River.
Entre los jugadores se hablan, sea porque compartan equipos, seleccion o porque son amigos y Solari estando en el Inter con 7 argentinos sabe lo que es la comisión directiva que tenemos. Sabe que nadie volvió al club, jugadores que se van a cualquier equipo antes que volver a River, jugadores que serían cracks acá y ganarían todo prefieren ir a otro club y empezar de nuevo con tal de no tener que lidiar con esta dirigencia y toda la mafia que la envuelve.
D´lessandro, el Malevo Ferreyra, el paraguayo Cáceres, Ramón Diaz y así puedo dar una lista interminable de gente que no va a volver a pisar River mientras siga esta C.D

No. Simplemente cerrar el culo.

jeje… ojo hace una buena version de ji ji ji…