SOLARI TRAIDOR!!!

Si pero toda la vieja mistica, el aura que rodeaba al grupo, hummmm no definitivamente Solari Solo no es lo mismo.

aguante el indioo “el verdadero indio” solari… este bobito q va a ir a patinando no existe…

En mis momentos d pendejo era mi idolo. Ahora q la sobe como un hijo d puta.

Ya olvidemonos de este pendejo, saben cuantos partidos jugo en primera con RIver? 75! y marco 12 goles, no es Astrada el q se fue a san lorenzo, es este pesetero.

Un real hijo de puta. Entregá a tu hermana y no vuelvas más, puto.

ojala se quiebre

NO lo fueron a buscar a solari?? y nos mandó a volar?? no entonedo nada pero me da en los huevos… que hijo de puta!!

Es un idiota y traidor. No porque haya dicho esto, sino por lo que hizo… No desviemos el punto.

River trato de traerlo un monton de veces en los ultimos 2 años, y siempre se negaba diciendo que tenia chances en Europa. La realidad es que jugo 5 partidos en un año.

Se ve que se olvido de esas noches cuando entraba al chat de riverplate.com, cuando era solo de Nahuel, y hablaba con los hinchas.

Por cierto, los dueños del sitio de River no los veo postear NUNCA, que onda?? es como que al ser dueño de un sitio, tenes que estar sentado en un escritorio y no interactuar con los monitos porque te saca status??? Que rapido nos despegamos de la tierra eh… Ni que fuera Clarin.com.

Solari es un fracasado.

asco.
chupala muerto:exclaim:

Coincido totalmente

saludos

Para ver el pedrigué del jugador hay que recordar como se fué de RIVER este individuo y entonces los comentarios sobran. Sigue siendo un resentido hincha de la bosta.

eterno suplente
mediocre jugador
debe cobrar una torta de guita
quedate a comer banco ahi

mas vale q va a decir eso,se debe a sanlo el,gracias a Aguilar!

Solari, al igual que D’Alessandro o Placente, viene a San Lorenzo a robarla un poco, y a los 6 meses se toma el palo, para que carajo quiero tipos asi, por los que se invierte fortuna por un prestamo, el cual, si no te va bien en lo deportivo, te da perdidas, y encima con una clausula de que si le sale algo mejor se va, dejalos que sigan siendo nuestar filial, como se nota que quieren ser como nosotros, al unico que banco de todos los ex River en San Lorenzo es al lobito Ledesma, el mejor de todos los que nombre.

De acuerdo
que pretenden que diga???8|

:mrgreen:

el flaco este dijo
" qiero qe san lorenzo le gane a river"
yase muchos diran qe qrees qe diga “que river gane 5-0”
no no digo eso
lo que digo es que no hables cerra el orto solari!
pero bue asi es otro jugador mas a RIVER JR ( sisis muyyy jr, sanlorenzo sos amargo deja de robarnos jugadores)

Lo más triste es que encima, en algún momento va a jugar contra nosotros y va a pasar lo de siempre, se va a romper el orto y va a dejar todo en la cancha igual que Sand, D’Alessandro, Placente y toda esa caterba de muertos que no sé qué mierda nos quieren demostrar. Ojalá deje todo en la cancha, ese día me gustaría que juegue Paco y le haga dejar los tobillos.

a quien le pedis fidelidad, al jugador que espero a quedarse libre para que a River no le entre 1 mango?

jajaja segui participando, son todos iguales, es una presuncion ya, hasta tanto no demuestren lo contrario son TODOS asi.
Crespo, D’alessandro,Solari…y sigue la cuenta.

por aguilar… se tiene q ir ya

yo creo que estos tipos …sonmercenarios del futbol …