SOLARI TRAIDOR!!!

QUE FIRMA LA TUYA QUE BANDERA FLACOOOO LA MIRO Y SE ME INFLA EL PECHOOO…

yo me acuerdo del despelote ese. pero si alguien tiene alguna nota al respecto seria bueno que la pongan.

:lol::lol::lol:

no me interesa!! que diga lo que quiera…

con un “q gane el mejor” quedaba bien para los dos equipos,como les gusta la plata a los putos estos

y q queres q no te molestoo, lo va a buscar san lorenzooo i riveer ni le preguntoo el precioo… con aguilaar paso i va a pasar siempre lo mismooo, da la casualidaad q con placente, dalesandro, solari pasoo lo mismoo dejemoonos de jodes la culpaa es del gordoo choro q tenemos como presidente

La verdad que si!

despues de lo que dijo aca todos lo odian y encima va a fracasar en San Descenso, me parece que se va a quedar “Solari” :lol:

disculpen por el chiste malo :lol:

Acá los únicos traidores son los que están en la dirigencia del Club Atlético River Plate, ni Solari, ni Placente, ni Aimar xq no vinieron. El que traicionó a River es el presidente y la comisión directiva que son los responsables del desastre de los últimos años…Ah, y me olvidaba de los otros traidores: “los borrachos del tablón” que se cagaron en el club y en los hinchas.

Y le dan de comer ahi, mas vale que va a decir eso…

La carta que Santiago escribio a los hinchas cuando se fue de River
[RIGHT]
Buenos Aires, 03 de Enero de 1999[/RIGHT]
[LEFT]
Sr. Socio y/o Simpatizante del Club Atlético River Plate:

Ante la multitud de versiones referentes a mi relación con el club aclaro:
1- Quiero jugar en River
2- Pretendo establecer un vinculo contractual de 4 años de duracion.
3- Llevo 18 meses sin contrato.
4- No me quiero ir a ningun otro club.
5- No tengo ningun tipo de precontrato ni contrato ni oferta de ningun otro club.
6- Fui convocado a la primer reunion sobre renovacion contractual en noviembre del 98 (17 meses sin ninguna muestra de interes por parte del club)
7- El club conocio desde la primera reunion mis exigencias remunerativas asi como de duracion
8- Mi convocatoria a la Seleccion Nacional nunca modifico mis exigencias.
9- He estado siempre presente en las reuniones para arreglo contractual.
10- Ninguna otra persona media y/o representa mis intereses en la busqueda de una solucion contractual.
[i]Asumi todos los riesgos que significan estar 1 año y medio sin contrato. Entrene sin ninguna ausencia, jamas me falto motivacion, nunca estuve lesionado o enfermo, participe de todos los entrenamientos y partidos a los que fui convocado, dispute el puesto con la misma entereza que mis compañeros contratados. Jamas pedi explicaciones. Cumpli mis obligaciones. River ha permitido expresarme y crecer como jugador profesional. Quiero a River y respeto a sus autoridades actuales.
Sin otro particular, los saluda muy atte.

Santiago Solari.[/i][/LEFT]

Se moria de ganas de ir al Atletico… pero despues paso al Real Madrid… eso dice mucho no?.. Ahora… En serio les duele?.. no es un idolo ni nada parecido…

ni fu ni fa solari… quedate en san lorenzo mejor :wink:

Todo lo que quieran q Aguilar es un gordo ladron hijo de mil putas, pero la geta abierta de estos traidores no tiene nada que ver con lo que es River, River es su gente y esta primero antes que cualquier jugador,dirigente o tecnico… :

Ramon Diaz : Nos gritastes un gol, un hincha de River jamas gritaria un gol a su club.NO VUELVAS NUNCA MAS.
Placente : Abristes la boca diciendo que en Argentina solo jugarias en Argentinos o River ,2 meses despues caistes en SL.NO VUELVAS NUNCA MAS.
D`alessandro : No solo gritastes los goles, sino que dijistes que querias q River perdiera con Bosta Jrs.estoy seguro q lo debes haber festejado, como festejastes y embarrastes la cancha en ese partido.Sos un traidor HDP.NO VUELVAS NUNCA MAS.
Solari : Otro geton de mierda, sos hincha de vos mismo.Podrias haber venido y que la culpa quedara en Aguilar, pero no tuvistes que boquear.NO VUELVAS NUNCA MAS.
Cuevas : Anda a chuparle la pija a Caceres para que te lleven a Boca.No te llevaron pero querias ir.NO VUELVAS NUNCA MAS.

TODOS SON HINCHAS DE LA GUITA, DEBERIAN APRENDER UN POQUITO MAS DE GENTE COMO ASTRADA,COUDET,SORIN,Q SE NEGO IR A BOCA A CAMBIO DE MONZON,DE GALLARDO QUE MUCHA GUITA MUCHO “PROYECTO DEPORTIVO” PERO DIJO “LES AGRADEZCO PERO NO PODRIA JUGAR EN OTRO CLUB Q NO SEA RIVER…” HABRA ANDADO MAL O LAS COSAS NO LES SALIERON O NO LO AYUDARO A Q ANDEN BIEN PERO EL CORAZON NO SE NEGOCIA…

si a mi me dicen keres ke solari juegue en river yo te digo,totalmente,si tiene una hermana…ke esta mejor ke comer pollo con la mano jajajaajajaja:twisted::lol::cool:

sinceramentee no se puede decir nadaaaa

va sii

q linda q es la hermanaaa

se me ace q quando juegue contra river( noc q fecha seraa)
le van a gritar
trae a tu hna la puta q t pario
trae a tu hna la puta q t pario
jajajajja

xq nunca se le ofrece jugar en river de nuevo… es simple… placente ledesma ferreyra menseguez solari dalesandro a todos pero a todos nunca se los fue a buscar…

ellos dicen que si los llama river van rapido… pero nunca llaman entonces que quieren qwue hagan? dejen de jugar hasta que los busque river? por favor!!!

elchog escribió:

sinceramentee no se puede decir nadaaaa

va sii

q linda q es la hermanaaa

SABEN TODOS COMO LE DARÍA YO A ESA POTRA

LE DOY DURO CARAJO.:mrgreen:8|8|8|8|8|

seguro qe estan haciendo las cosas mal… como siempre… pero qe es traidor… de eso no hay duda… lo demostro cuando se fue de river… tenia unas ganas de irse…
qe se cague la carrera en el eqipito sin libertadores de america… 100 años y es virgen…
asi le va a ir al fracasado ese…

Los que ya estuvieron en River no vienen, simplemente x la situacion en que nos dejo el inviduo que tengo en la firma.