a mi me dicen viste lo q hizo solari y yo le digo weeeeeee si viste esta re buenaaaa!!!,…jajajajajajajajajajajaja…na pero ese santiago es un jugador del monton…va a dar lastima como todos en los amargos de almagro…
Espero que haya vuelto todo roto de Europa… porque es un jugador que hubiera sumado mucho a nuestro plantel…
si hay una razon por la que dalessandro, placente, menseguez, solari no vuelven a river no es por la plata muchachos, plata les sobra, y justamente como le sobra priorizan otras cosas, entre ellas no darle el credito politico a esta dirigencia de traer idolos
por eso crespo dice q no volveria, por eso saviola,aimar miran para otro lado
cuando en el 2009 venga otro tipo y ponga a ramon diaz en el banco van a venir por dos pesos a river, como fue veron a estudiantes, los jugadores quieren volver pero no para quemarse, no para darle credito a aguilar y secuaces que son los mismos tipos que se quedaban con plata de sus pases como condicion para venderlos.
aaaaaaaaaaa mo le den bola si seguro q se hace rogar el muy chupa pija como su hermana … no loden bola… al culiado si no kiere venir a river q se kede a jugar en la reserva del inter xq nunca juegaa. dejenlo y q se valla ala concha de du madre… nicolas
q se valla ala concha de su madre es hijo de mil puta…lo unico q bueno q tiene ese asco es la hermana q esta mas buena q faltar ala escuela…q se hace el bueno si en europa comia mas banco q castroman
cambiando de tema…quien mierda me puede decir como poner la imagen para mostrar …xfavor .
gracias
solari solari —me suena…el indio???
dejense de joder…traidor seria que aimar valla a bosta o el conejito o cavenagui …pero solari por dios no seamos mediocre …a quien le importa santiago" eterno suplente" solari
pd: la hermana si …
saludos
Al fin alguien de la pagina “no” oficial se atrevio a criticar a la dirigencia y a decir lo que todos sabemos. Solari traidor, a River no volves nunca mas!
coincido 100%
Claro, Crespo no vuelve por Aguilar, porque no tienen nada que ver que toda la familia sea italiana y no quiera volver a este pais de mierda… lo mismo Saviola, no vuelve por Aguilar, no porque vive barbaro en Madrid, descansa (ni siquiera tiene que hacer el esfuerzo de jugar) en el mejor equipo del mundo, cobra 3 millones de euros al año, tiene 27 años, si viene juega 2 partidos mal y lo putean… Por favor muchachos, basta de decir boludeces, los jugadores no vuelven porque les chupa un huevo la camiseta, entiendalo, si quieren creer que son todos unos divinos que no vuelven solamente porque no estan de acuerdo con la gestion Aguilar (ni deben saber como está river para colmo…) y son demasiado honestos para avalarla son unos boludos, si Aguilar dirijiria el Real Madrid quedense tranquilos que igualmente por lo que cobran todos los jugadores quisieran ir…
Despues nos creemos que Ramon Diaz es la persona mas limpia moralmente y se queda en SL no por la guita de Tinelli sino porque quizo cagar a Aguilar… cuanta pavada y asi estamos…
Solari fue a SL porque no sabia donde caerse muerto (no lo queria NADIE, 2 meses boludeando en Europa y no le vino una oferta ni de la segunda division), Menseguez un jugador mediocre que no jugaba ni en un equipo de la B de Italia, a Placente tambien lo ehcaron a la mierda de la b de España, seamos buenos…
solari se me cayo un idolo
Solari sos un profesional, anda donde te pagan y labura bien. Cuando venga alguien de River a pagarte seguro que venis y acepta…
No entiendo porque se critica esta cosas, el no tiene la culpa, sino mas bien el papudo cara de gaviota
En Europa no son boludos, por algo dejan libre a un jugador. Desde el 30/6 que no tiene club y en dos meses no recibió ni una oferta por algo es… Cuando se ponga bien ya terminó el campeonato.

solari se me cayo un idol
Idolo solari??? naaaaaaaaa de verdad me parece que es demasiado che jugo 2 años aprox en river nada mas y casi siempre de suplente ya que river tenia un equipazo en esa epoca solo se recuerda porque tuvo la suerte de estar en el equipo tricampeon y que ademas jugaba lindo del año 97
Pero en ese equipo era nada jugo bien algunos partidos pero con terribles figuras al lado suyo la bruja berti jugaba en su posicion y era mil veces mejor jugador que el
Santiago cuando se fue de River
SE TUVO Q IR
porque Ramon no lo queria y no
le quedaba otra, por eso paso todo
lo que paso !
Ademas!! que va a decir?
Lo mismo dijo D´alessandro cuando
cuado llego a SL y lo sacaron de
contexto.
Como puse en otro thread en Tribuna:
YA LA VEO,
YA LA VEO,
A LA HERMANA DE SOLARI…
BAILANDO POR UN SUEÑO!
:):):)
Solari??..
Y si capo… por tinelli pelotudazo. !
Para mi no es un traidor poruqe nunca represento a River, ni esta identificado por River. Otra cosa seria que Ramon Diaz le gritara un gol a River en el monumental, eso si seria doloroso.
Me acabo de dar cuenta de algo importantisimo, Ramon si nos grito un gol en la cara… Eso si que es traicion no?