Solari nuevo jugador de San Lorenzo

san lorenzo termina como racing… debe mucha guita y se da el lujo de traer estos jugadores…

San lorenzo debe al rededor de $80.000.000 de pesos. Pero no tiene nada que ver, si a Solari le va mal…san lorenzo no pierde un peso…lo pierde el grupo inversór…

O quien lo compro?

El GI o San Lorenzo? No estoy muy al tanto…pero creo que el Grupo Inversór

solari esta de vuelta y san silencio sigue trayendo ex river para sentirse alguna vez grande la dirigencia de river es una mierda y x eso nadie queire volver pero Solari repito esta de vuelta y la verdad no me molesta que no quira venir a river.

q le vayaa bien, le deseoo mucha suertee… espero q algun dia vuelvaa a riveer

Que pretende San Lorenzo, tengo entendido que le debe plata a sus jugadores y más encima se traen a Solari.

Y River…

Igual espero que le vaya bien a Solari.

Pero no se que les sorprende, muchos no se acordaran o eran chicos, pero este flaco hizo lo imposible para irse de river con el pase en su poder, resignando hasta la seleccion…que lo habia colgado la afa inclusive, siempre fue un mercenario que prefirio calentar el banco del club donde estuvo antes de entrar a la cancha, si jugo 15 partidos por año en europa es mucho. Y la verdad, jugadores mercenarios que vienen de paso por aca, o vidriera, para rajarse cuanto antes, caso dallesandro o plancente, ponelo a este tambien, que les cuesta fortunas…dejalo a san lorenzo que siga con esa politica, y el mesias Tinelli…poniendole un cotrato de casi 1 palo al muerto este. Quiero verlo al cuervo en un par de años…como esta…y la verdad…

Toda la vida haciendose el fino para no volver a Argentina y cuando lo hace viene a CASLA…

lo de siempre san lorenzo acudiendo a ex jugadores de river para armarse

De muchas cosas pueden ser culpables nuestros dirigentes que la verdad dan verguenza en muchas cosas…
Pero los jugadores son peseteros van a donde más plata ponen, y la verdad que en ese sentido me parece bien que el club no se empeñe más de lo que ya está empeñado por los negocios de aguilar para traer un jugador que debería volver y acomodarse un poco a que esto es Argentina y no Europa.

TENES ARZON…xq ademas el arreglo era que chilavert y sivisky venian a river y pipo y goyco al cuervo…y de ellos jamas vino nadie y pipo fue al cuervo…jamas entendi ese negocio que hicimos…y no estaba aguilar.

coincido al 100%

Ni que Solari fuera el desequilibrio en persona, estuvo en todos lados y no jugo en ninguno,dejenlo en el cuervo a lo mejor le sale algo…para que lo queremos.

Esto te demuestra el peseterismo de los jugadores…Hace un mes lo fue a buscar River, y dijo que queria quedarse en Europa por lo menos dos años mas, blablablabla…
Ahora que queda libre, viene cualquier equipo a buscarlo, y viene…

Eso es venir a robar

que se lleve su tranquito y su pecho frio a san descenso…

Me parace q aca te ekivocas porq a Solari RIver lo fue a buscar y el preferia ser suplente en el inter que venir a jugar a River.
Ahora como el el hijo de puta de tinelli puso una buena plata va san lorenzo. Q se vaya a cagar el fracasado de solari, dalesandro, aimar y ayala. Nadie kiere venir a River les pesa la camiseta.
Y volviendo con Solari yo no tengo demasiados buenos recuerdos de el. un buen jugador y nada mas

A ver; clarifiquemos un poco:
1): Solari en River fué un más que aceptable volante zurdo con pegada de media distancia y buen cambio de ritmo; pero convengamos que aquél era un equipo de estrellas dirigido por Ramón y casi todos brillaban.
2): Fué un mercenario? Si. Hizo lo imposible para irse del club que lo llevó a la fama; hasta que finalmente lo consiguió y a River le quedó poco y nada; pero a él; no le importó.
3): No quiso volver a River hace un tiempo atrás cuando se lo fué a buscar; pero ahora lo “convencieron” los millones de Tinelli. (Nuestros dirigentes son ineptos y corruptos; pero en ésta no los podemos culpar).
4): San Lorenzo debe sentir una especie de envidia muy profunda hacia el mundo River; porque solo piensa en comprar jugadores que hayan usado la banda; a los otros ni los mira.
5): Personalmente creo que va a ser un nuevo fracaso para San carrefour; un jugador al que solo le interesa la guita y que va a estar esperando una nueva oferta para emigrar; igual que hizo Andrés ojaláganeboca Dállesandro.

sinceramente no me despierta mucho interes solari, esta de vuelta…

Es increíble que todavía siga jugando por la guita cuando estuvo 10 años entre Real Madrid e Inter. No debe tener menos de 25 palos pero a River no quiso venir.

Esto no quita de que es o fue un jugadorazo, tampoco para matarlo por como es en lo futbolístico.

ni me va ni me viene… no tengo muy buenos recuerdos de solari en river…solo que jugaba para las camaras acomodandose el pelito y siempre estano bien esteticamente…aparte no es un jugador hecho en river …en dos palabras antes que ponerme mal por que no vuelve solari me pongo MAL POR QUE NO DAMOS EN LA TECLA CON NADA NI COMPRAS NI VENTAS OBVIAMNETE100 % RESPONSABLE NUESTRA DIRIGENCIA… YSUIGIENDO CON SOLARI PREFIERO1.000 VECES JUGAR CON LA HERMANA…

SALUDOS

para mi todavia es potable Solari,peor tampoco podemos pretender que cada ex River vuelva y a River,que lugar habria para los nuevos valores?