Solari nuevo jugador de San Lorenzo

uuh q bajon. Esperemos que tenga un fugaz paso por el cuervo y vuelva a RIVER

Loco los jugadores y el DT mas grande de la historia de RIVER no tienen la culpa la tienen, los GARCA de los dirigentes, o porque RAMON no esta en RIVER, dalesandro no arreglo porque? placente, caceres se va a boca por q los dirigentes no ponen la plata, y ect… pero traen al mamarracho de cabral jaja, aveces pienso que nos toman el pelo, el mismo solari si river lo busca viene a river y no va a san lorenzo,

Asi nos quejamos de placente, dalesandro, menseguez,etc, y al final creo que nadie hubiese querido que vengan esos jugadores a river, excepto capas dalesandro

Totalmente de acuerdo, ni que Solari haya sido figura en River, falta que nos lamentamos si mañana los cuervos van por Garcé, dejémonos de joder.

mmmm hatsa q no la vea con la de san lorenzo no lo creo

Le ira tan bien como a D’alessandro? dudo que pueda superar la historica actuacion del cabezon al frente del cuerBo. Viejo, roto, a mitad de campeonato y en San Lorenzo, pobre Solari:lol:
Seamos realistas, estuvo 2 o 3 meses mendigando para que lo compre alguien en Europa y nada, muy bien no le debe haber ido no?

No se olviden que hace 2 meses hubo un rumor que vinculaba a Solari con River, y el mismo aclaró que no queria volver al país y que tenía ofertas de Europa. Ahora el mismo jugador que hace algunos días no queria regresar, parece que no consiguio nada en el viejo continente y accede a volver a Argentina. Me parece que en esta la dirigencia ni River tienen nada que ver. Solari es un jugador raro para estas situaciones acuerdense como se fue del club.

Tenemos que darnos cuenta que los jugadores no quieren volver a River, porque estos dirigentes son muy garcas…a todos les deben plata, cuando se hacen las transferencias se quedan con un vuelto y demas desprolijidades que hacen que esto no cambie…Vamos a ver como muchos ex River vuelven a cualquier club menos al nuestro…y no se extrañen que dentro de poco Carrizo, Musacchio, Belluschi, etc…vuelvan a otro club (San Lorenzo quiza?)

Hace tiempo que no lo veo jugar. Las últimas veces que lo ví fueron aquellas en las que era el jugador número 12 del Real Madrid, y entraba y cumplía, pero estoy hablando de hace seis años atrás. Hoy por hoy, no sé.

Que dijo EXACTAMENTE Russo? porque lo damos por confirmado y no lo vi en ninguna pagina web tan confirmado…

En El Gran DT hace rato que lo dan como jugador de San Lorenzo. :surprised:

En que mundo vivis?? sabes la situacion de los jugadores de San Lorenzo? estan peor que los nuestros y encima viviendo en un barrio de mierda con una camiseta de la B, es deprimente. En este caso Solari va a San Lorenzo porque no sabe donde caerse muerto ya, D’alessandro y Plancente fueron a chorearle guita a Tinelli y se fueron corriendo, seamos buenos…

que no tenga ninguna oferta importante de algun club europeo ya es un indicio de cual debe ser su actualidad… sobre todo si hace un par de meses dijo que todavia no tenia pensado jugar nuevamente en la Argentina…

y bueno…qe le vamos hacerr

Voy a discrepar con vos amigo, Ramon estaba listo para irse a River, tenia los caprichos(jugadores hijos y sueldo y una chupada de culo x parte de aguilar) arreglados, lo mismo paso con otros jugadores tanto d’allesandro como placente, cuya mayor intencion fue venir un tiempo figurar, robarle un vuelto a tinelli y emigrar denuevo, de caceres que podes esperar? partido importantisimo y estaba en puta “si pagan juego” a unas horas del partido.
Que los dirigentes son chorros y mafia lo que quieras…pero los jugadores son grandes sanguijuelas.

Que cagon Solari . Me gustaba pero tampoco me volvia loco . Que se vaya a lavar el orto nomas igual que el Cabezotas hijo de puta

Exacto. Se llevaron tambien al Chapa Zapata, el Malevo Ferreyra, Juanjo Borrelli… jugadores aceptables pero tampoco para llorar

El unico que alguna vez me jodio que se llevaran fue Gorosito…

Solari siempre me parecio un jugadorazo, pero aclarenme algo los mas memoriosos:
cuando se fue de River lo hizo como libre??? recuerdo que se decia que no queria renovar el contrato en esa epoca. Quizas me equivoco y se fue como jugador del club (pero jugando por el 20%), pero caso contrario ya demostraba ser un hijo de puta en esa epoca.

En fin, hace poco tiempo no quiso venir para quedarse un tiempito mas en Europa, si ahora va a San Marcelo que la chupe.

abrazo

AGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAR, GORDO PUTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

SAN LORENZO EQUÍPO CHICO NO TENÉS JUVENILES, SOLARI VENDIDOOOOOO.

Ahora que me calmé, puedo decir que Tinelli hace esto para tocarnos las pelotas a los hinchas de River.

Que seria de ese clubsito de Mierda sin River.
Ramon los saco campeones despues de Mucho tiempo , se llevaron ex jugadores de River y lo siguen haciendo . pobrecitos sin Nosotros fueran un equipo del Monton ‘’ es una sucursal de River el san descenso