Solari nuevo jugador de San Lorenzo

Lo acaba de aclarar Russo en la Ultima palabra.

Que raro sacandonos jugadores de la cantera , ya van como 20 , dentro de poco se llevana Saviola , crespo, aimar , etc

Lo acaba de aclarar Russo en la Ultima palabra.

Que raro sacandonos jugadores de la cantera , ya van como 20 , dentro de poco se llevana Saviola , crespo, aimar , etc

igual creo que en el gran dt ya estaba como jguador del cuervo…jaja

no puede ser, gracias aguilar.

y bue…

que tenga suerte…

Solari no fue jugador de la cantera de River…

Bueno la cosa que jugo un buen tiempo en River.

Mierda, y nosotros con Archubi, la p…

Solari debe haber estado un par de años solamente en River, o no mucho mas que eso…

Bien por ellos. Haber si salen un poco del pozo en el que estan metidos!.

Gata Fernandez , Tula , Ledesma , Dalessandro , Placete , Menseguez ahora Solari , me puedo armar un equipo con todo los jugadores de Ex River que compro San Lorenzo.

Ni fu ni fa.

Nunca fue santo de mi devoción.Lo unico que le rescato es la hermana.

Ahora lo que me llama la atención es lo rápido que realizan las contrataciones de estos jugadores. Si estuvieran en los dos torneos sería entendible todas estas compras, pero sólo para un torneo me resulta extraño. Lo que está claro es que si no salen campeones con todo lo que han invertido, el CASLA se van a encontrar en un situación económica y dirigencial muy complicada.

q bien aguilar che,q bien q aces las cosas!

TENES RAZON…pero esto es futbol y sino los rosarinos pueden decir lo mismo de nosotros…ademas de todos esos jugadores ninguno me conmovio cuando jugo en river…dalesanlo se destaco mas que el resto pero tampoco fue el enzo.

si llega a ser verdad
como nos cago el hijo de puta, dijo, si 2 añitos mas en europa …

es un traidor, larva, anti, amargo, garca, pesetero, amargo…

y a sanlorenxo cada dia lo odio mas, no veo la hora que llegue el domingo… para romperles el orto, manga de putos, son niestos nuestros, nos ganaron 1 sola vez y hablan al pedo…

es la mentira más grande, deps de voka

CADA DIA ENTIENDO MENOS A ESTOS DIRIGENTES Y CUERPO TECNICO…
estos personajes traen a ARCHUBI, dejecen de joderrrrrrrrr por favorrrrr!!!

   VOLVE RAMON... AGUANTE RIVER

Che, que nosotros trajimos del exterior a Rosales, Archubi, etc…!.

Yo quería a Solari en River, la puta madre…

Un trucho este Solari, que puto, menos mal que se queria quedar en Europa.

Saludos.

no puede ser…q dirigencia de mierda locoooo
casla y la concha de tu madre