Solari nuevo jugador de San Lorenzo

muy buen jugador ojala tenga suerte en el casla

Tal cual, uno ve esta cosas y no la podes creer.

Si, otra vez un ex River vuelve de Europa para jugar en el Cuervo…

Pero vale la pena que nosotros hagamos el esfuerzo por traerlos?

Tinelli puso la plata y se los llevó a San Lorenzo…un equipo que en los ultimos 10 años salió campeon 2 veces y nunca ganaron una Libertadores. Creo que ellos estan muchos mas necesitados que nosotros (a la hora de hacer esfuerzos económicos, mas allá de que la plata vino por otro lado)

Ahora, el semestre pasado, SL se llenó de figuras con Placente y D´alessandro a la cabeza, y terminaron con las manos vacias una vez mas, mientras que nosotros fuimos los unicos que dimos la vuelta en el año.

Igualmente, la mayoria de los ex no quieren volver a River con esta dirigencia. El título del Clausura 08 tapó todo, era sabido, pero la realidad institucional no cambió y River sigue siendo un DESASTRE en ese aspecto. Pero bueno, esto ya es de mas lo mismo que venimos hablando hace varios años

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

es de no creer

pronto el pony Oyola va a firmar para el cuervo y va a provocar el pesar en mas de un hincha de River… :lol:

buen jugador , si el flaco quiere jugar en sanlorenzo dejalo no fue el primero y tampoco va hacer el ultimo todos los ex river que triunfa en europa van a volver a river? crespo volvio? amor a la camiseta?

por favor jueegan por plata aca si no le pegan eeel sueldo se van todos…

toda la suerte para solarii

Me parece q River tb historicamente se llevó muchos jugadores que pasaron por San Lorenzo…(Monserrat, Santana, Netto, Pusineri, Loeschbor, Abreu, Tuzzio, Ameli, el ingeniero Pellegrini) y no por eso hay q decir q river sentia complejo de inferioridad, y sino tambien habria q decir q River se siente menos q Central y Nuls?? Me parece q los jugadores no tienen un vinculo de exclusividad y de por vida con los clubes por los que pasaron. Si river no los buscó o sus dirigentes no supieron negociarlos la culpa no la tiene SL…hay q hacer un poco de autocritica muchachos…

De acuerdo con el amigo dalesandro. Hay muchísimos jugadores que vistieron las dos camisetas, fácil te puedo armar dos o tres equipos con ellos, un ejemplo:

Passet; Tuzzio, Ameli, Higuaín y Ruggeri; Monserrat, Netto y Solari; D’Alessandro; Gastón Fernández y Abreu.

Eso por nombrar recientes… puedo nombrar también a Coudannes, al negro Ortíz, a Pedrito González, a Jorge Rinaldi, a Jonathan Santana como nombró el amigo de arriba… de técnicos, Pellegrini y nada menos que el Bambino Veira, que nos sacó campeones intercontinentales.

Entonces, me parece que acá más que complejo de inferioridad, en realidad es un complejo que tomó el hincha en los últimos tiempos. Si bien antes existía eso de la rivalidad entre grandes, había otros códigos muy distintos: nadie iba a chiflar a un jugador de San Lorenzo que tuviese un pasado glorioso en River, y viceversa… te tenías que ir muy mal con los hinchas para que eso suceda. Ahora la palabra “pesetero” se utiliza muy gratuitamente. Me acuerdo a los que puteaban a la Gata Fernández, cuando de River se fue porque nadie lo quería, por ejemplo.

El hincha con esto se está poniendo muy cargoso, muy rompepelotas, y francamente muy en pelotudo. Una cosa es que me digas Boca, ahí sí siempre existió una gran rivalidad, y otra cosa es que me digas San Lorenzo, club con el cual hubo muchos jugadores que vistieron las dos camisetas, por una razón completamente lógica: si mostraste que rendiste en un grande y no te pesó la camiseta, es como que tenés un plus con respecto a otro jugador que viene de un club chico y que no conoce las presiones. Y sí, salvo que muestres que seas un crack, en general los dirigentes de los clubes grandes siempre van a apuntar a refuerzos con pasado en clubes grandes.

Abrazos, Martín.

Solari fue tanteado por River y no quiso volver como en Europa nadie lo quiere y los cuervos lo anotaron ahora vuelve. Ojala que tenga un paso tan brillante como el de Placente o D’alessandro.

No lo puedo creer, la gente es tan caradura. Nosotros lo habiamos fichado en la pretemporada y dijo que se queria quedar a vivir allá en Europa. Por dios, gente traidora.

Es un buen jugador solari tampoco algo de otro mundo pero va a san lorenzo probablemente por guita

habria q hacer una bandera para placente,d-alessanlo y solari,.

i agree con lo de la hermana, no lo vi jugar en river, pero si en europa no lo quioeren es por algo

el muy hijo de puta quiere que el domingo gane el cuervo ?? dios

Yo a Solari lo respeto. Un tipo muy profesional, hincha de River. ¿alguno recuerda la ovación recíproca en el Real Madrid vs River en el 2003? Un crack.

No se le puede reprochar que el tipo vaya a San Lorenzo, no se va a la bosta, y en River tenemos a Aguilar-Israel-Gringberg, que para un tipo que estuvo jugando en los mejores equipos europeos debe ser como sentarse a negociar con ratas bubónicas.

pero que se preocupan por el muerto ese amargo pecho frio,la hermana solo se me rece que le de algo bueno xD

es un fracasado ese,y hablando de la dirigencia de river,cada vez mas bajo caen,no sirven para nada,solo para robar mas y mas

Ja! me dan risa los que putean a los ex de River q vuelven a otros clubes, es una pena q teniendo la chance de que en éste momento Dalessandro, Placente, Solari,etc, están dando vueltas por ahí tengan que jugar en clubes de medio pelo pero con dirigentes más capaces. Preguntenle a cualquier jugador que vuelve si tiene que elegir entre River y bailando x un sueño…pero la dirigencia de River ,fiel a su estilo, es incapaz de repatriar a nadie, como si a éste equipo le sobrara talento…así estamos…

primero una vez dijo que si vuelvo a la argentina vuelvo a river, despues cuando lo llamaron dijo que queria quedarse 2 años mas y ahora sale con eso???

Solari te vas a la concha de tu hermana!!!

que equipito q te mandaste eh