Es dificil de aceptar lo que te voy a decir, pero Ortega admitió que se arrepintió de haberse ido de River, aún si no lo crees (y hasta yo tampoco lo creo mucho), no hay punto de comparación entre como se fue ORtega y como se fueron otros que ahora buscamos como ídolos salvadores…Aimar, Saviola, Solari y Cavenaghi.
Para entender la ida a Europa, hay que meterse un poco en la cabeza de un tipo que quiere llenarse de guita, como todos quisieramos hacer, y se fue…
Se fue el Enzo, se fue Talamonti, se fue BElluschi y se fue Mascherano (AL CORINTHIANS), para trazarte varios casos de Cracks y de Crotos.
El gesto…no me gustó, la verdad que me puso bastante caliente, eso no se que quiso decir, si había algo atrás o no, pero fue un error para mi de su parte ahí coincido con vos.
No digo que Ortega tenga que ser el salvador de River, tengo en cuenta su edad, su problema personal, y muchas otras cosas, pero antes de traer a Solari Gratis, lo traigo a Ortega, mirá lo mal que estará solari que un tipo que tiene problemas de adicción, juega más que él.
No jodamos, si quieren amor por la camiseta llamen al beto y al enzo y que juegen. El futbol es un negocio (chocolate por la noticia), no existe mas eso del compromiso con la camiseta (no me vengan con Fabbiani), no le pueden pedir a Solari que se acuerde de River, a Saviola, a Crespo… se piensan que son boludos? Que van a venir a un equipo destruido institucionalmente, economicamente, con problemas en la barra, que sale ultimo… les van a pedir que tengan aprecio por River y se autodestruyan? Van a donde les conviene, y en el momento en el que lo llamo San Lorenzo Solari tenia todas las de ganar en el cuervo y todas las de cagarse el final de la carrera en River.
A ver si despertamos y nos dejamos de comer el verso, Ortega, Gallardo… JUEGAN EN RIVER PORQUE YA NO LES DA EL NIVEL PARA JUGAR EN EL PEOR EQUIPO DE EUROPA.
Se va a cumplir 1 año desde que llegó del Inter y jugo 17 partidos entre campeonato y copa, nisiquiera enteros, ratitos.
O sea que tenemos que pretender que Solari juegue en River 17 veces, de a ratos, de los probables 60 partidos que podés llegar a tener en un año llegando a las finales de los torneos.
Solari no se lesiona por estar roto, sino por la larga inactividad que traia de Europa.
Es un buen jugador.
Tendria que hacer una buena pretemporada.
Y en cuanto a traer jugadores que fueron “idolos” años atras, hay que ver cada caso en particular… que lesiones tuvieron, la clase de profesional que es el jugador (si se cuido a lo largo de su carrera) etc.
[b]
gp71 deberias ser presidente de River… sabelo… sos un groso![/b]
Completamente deacuerdo. No solo Solari y Ortega son mejor que un Abelairas, un Rosales o un Archubi, sino que cualquier jugador con un poco más de ambición futbolistica lo es, y no por eso nos vamos a conformar con lo primero que se ofrece. La verdad tal como dijiste Jona, ya basta de jugadores desgastados y lesionados, necesitamos jugadores con experiencia y jerarquía es verdad, pero que a la vez nos puedan dar un poco de renovación, energía y proyección dentro del plantel. En este momento no sirven de mucho los jugadores que vengan a terminar su carrera y colgar los botines, menos aún si en vez de trasformarse en aporte, van a ser una carga en cuanto a salud, y limitantes fisicas se refiere.
Claramente que antes de seguir bancandose a los mismos mediocres de siempre, prefiero mil veces ver a un Solari en cancha. Pero sigo insistiendo la llegada de este tipo de jugadores no es la solución y lo más óptimo para la renovación de River.
Jajajajaj, lo borraron de San Lorenzo, tiene mucho tiempo libre y se dio una vueltita por el foro:lol:. Dicen las malas lenguas que ahora no quiere venir, está deprimido por el rechazo de algunos foristas hacia su estado fisico:lol:
mmm no se que decir… solari ahora…
es mejor que lo que hay seguro. de ahi el cuanto no dura en forma…
por supuesto que viene, si tiene el pase en su poder le van a dar un jugoso sueldo a lo “ahumada”