Solari a river ??

No me gusta mucho , pero estamos hablando del tan necesitado sector izquierdo de River y no seria una mala alternativa . Igual se podria comprar algun jugador bueno tambien para junio en esa posicion

que la situación de River no nos joda los requerimientos para que un jugador se ponga el manto sagrado, no tiene que venir un jugador porque sino juega Abelairas, con muy poco se es más que abelairas y así no salimos núnca del pozo.
Imaginense el contrato de Solari, no le pagamos el pase pero lo que cobra por mes nos come vivos.

Yo por la banda izquierda lo mejor que vi en mucho tiempo fue a Berti y despues a Solari, desde ahi hasta hoy nada…Me gusta Solari lo prefiero a cualquier otro que hay hoy en el mercado local, en realidad prefiero a Di Maria pero no hay 20 mil,ones asi que es la mejor opcion, lastima lo de las lesiones, en san lorenzo practicamente no jugo nunca tres partidos seguidos…

Ojala , es un jugadorazo

YouTube - Real Madrid - River Plate (3-1) “Trofeo Bernabeu 2003” Homenaje a Di Stéfano

Un golazo contra nosotros:(
pero un golazo en fin

Jugadorazo. Lastima que se lesione tan seguido. Si tendria continuidad, es el mejor volante por izquierda del futbol argentino

Y cual es mejor opcion?
Que otro se puede comprar para la banda izquierda?
Convengamos que no hay un peso tampoco

Porque Ortega en una gamba y completamente borracho es cien veces mas jugador que Solari. Que se quede en CASLA. Que hagan el rejunte con Placente, D Alesandro, Menseguez… Si quieren tambien les damos a Abelairas, Ferrari y Ahumada.

Ahora, por que no vino antes???

Me gusta solari, tiene mas tecnica que abelairas, barrado y rosales juntos

Si hablamos de Liz solari en shortcito y camiseta atada con un nudo en la cintura… si, me parece bien que juegue en cualquier equipo

Yo opino distinto.
Ortega ahora es un desastre. No puede jugar ni en el equipito ese mendocino. Ni hablar si esta en una gamba y completamente borracho.
Solari en los 20 minutos que jugo contra nosotros este torneo nos pego un baile.
Veo tu negacion mas por el lado del rencor por ir a casla en vez de venir para aca. Pero para mi en este momento Solari es mucho mas jugador que Ortega.
Ahora, Placente, Menseguez, D’Alessandro, Solari…No los culpo. No hay un solo ex river que quiera volver al club mientras Aguilar este al mando.
Y yo en su lugar hubiese elegido lo mismo. Si venian a river se quemaban, porque el equipo era un desastre. A todo esto tenian que transar con Aguilar, con los borrachos, y para colmo no cobrar.
Por otro lado estaba san lorenzo con la plata de tinelli armandose un equipo bastante competitivo. No deja de ser un grande de la argentina. No iban a tener problemas digerenciales e iban a cobrar.
Creo que la balanza se inclina claramente para casla.

Si yo soy un ex river, a lo aimar, saviola, cavenaghi…ni lo pienso. Prefiero ir a jugar a Ucrania antes que venir a este River.

Con todo lo que hay para ver en esa mujer… eso es un detalle infimo

me gusta el juego q tiene, q abelairas vaya preparando las valijas si viene,

No se si llamarlo rencor. Es que no me olvido. Vos lo dijiste, se fue por la guita (realmente dudo que le haga falta). Y asi le fue. Ahora que ponga la cara donde esta. Que demuestre que es hombre suficiente para bancar la desicion que tomo y pelee por revertir la situacion.

Ortega en el ultimo torneo que jugo fue mucho mas decisivo que los “minutos” que jugo Solari en CASLA. Y encima, con todos los quilombos a cuesta, se lesiona menos y rinde mas. Es muchisimo mas productivo. Comparar a Ortega con Solari… no tiene mucho asidero.

Vos decis que si venian se quemaban, ahora alcanzaron el estrellato? Estan en un club quebrado, que se hunde y lo abandonan todos los hermosos inversores que iban a salvar a la institucion. Una verguenza. Que Aguilar sea un gordo inoperante y ladron, no quiere decir que Savino y sus Reyes Magos representen el paraiso perdido del futbol argentino. Es claro que se fueron por la guita. Toda la huevada institucional les debe importar muy poco. Por que vendria ahora o dentro de un año? O pensas que River se arregla con una eleccion? Estamos en la misma. Lo que cambio fue su situacion.

Y ahora andan cabeceando piedras y regocijandose con las puteadas de la hinchada.
Bueno, me parece que el tiempo pone todo en su lugar. Y por lo general estas aventuras terminan mal. Nosotros debieramos saberlo.

Ademas, no me olvido como se fue Solari de River…

Saludos

No alcanzaron el estrellato. Tampoco creo que fuere lo que querian. Para mi querian volver al pais, jugar en un grande y cobrar. Y no los culpo. Es su trabajo.
Acordate de Cavenaghi como dijo que mientras este Aguilar al mando no iba a volver. Él lo dijo publicamente. Para mi los demas piensan/pensaban igual.
A parte, que yo sepa el unico que recibio oferta de River fue D’Alessandro. Puedo equivocarme, pero creo recordar a Placente quejarse que de River no lo llamaron.
Igualmente, para mi las negociaciones fueron al estilo Fabbiani. Nuestro dirigentes forrean tanto a los demas que terminan no queriendo saber nada con ellos.
Para mi fue aguilar y le dijo te pago el sueldo en cuotas de aca a 10 años, en patacones y sin actualizacion. Del otro lado aparecio Tinelli y puso la teca en la mesa. Y llego hasta el extremo de decir que tal vez aceptaron lo de Aguilar, pero cuando iban a acordar, surgia otro imprevisto y el jugador seguia perdiendo.
Fijate que si no es por chanchullos de empresarios, River no pudo comprar un solo jugador sin que fuera una novela

Ahora, en lo ultimo te doy la derecha. La salida de Solari del club es imperdonable. A Solari y a Saviola nunca les voy a perdonar como se fueron del club. Eso no quiere decir que no los quiera ahora en River.

De acuerdo con vos amigo, Ortega con 35 años, con sus problemas, demostró amor por River, y además lo respaldó con JUEGO.
Solari no juega con regularidad y hace bastante que está en casla…por algo debe ser.

Por eso se fue a la primera oferta que le aparecio cuando lo rescatamos de Europa para irse al gran futbol turco. Para despues arrepentirse, irse, y hecharnos la culpa a nosotros por no comprarlo cuando el club turco nos anulo frente a la Fifa.
Por eso le hizo el gestito ese a la hinchada de river, y por eso festejo los goles que nos hizo. Por eso quiso patear el penal cuando nos enfrento.
Dejate de joder.
Al unico que le agradezco el amor por el club de los ultimos grandes jugadores es a Salas. Hasta tuvo la delicadeza de irse del club porque se dio cuenta que no estaba en nivel y no queria robarle mas al club.
Igualiiito a Ortega

Veo todo el amor que demostró por River, que se andaba chupando por ahí. Hizo un compromiso y le calento todo un huevo. Prefirió irse a la B antes que tratarse. No tiene amor por el mísmo, que va a tener amor por River.

Es evidente que River esta en la lona. No te voy a discutir eso. Pero ellos eligieron un paraiso artificial. No tan distinto a River, me parece. Todos los clubes estan arruinados. Y son tipos que pueden poner otras cosas en la balanza. Y no lo hacen. Asi le fue a CASLA. Los jugadores jamas se sintieron parte del club. Eran todos aves de paso. No los movilizaba la camiseta. Estaban con la cabeza en que si hacian un buen torneo se iban a la mierda. Asi D Alesandro les hizo la de Dios.

Me parece que mas alla de las formas, Fabbiani demostro que un jugador todavia se puede comportar como amateur. Porque desecho Velez, que es un club mucho mas serio que River y Casla. Y lo hizo porque realmente queria estar en River.

Me parece que tipos como Solari o D Alesandro, tienen cuentas bancarias suficientemente abultadas como para elegir otro camino. Pero no les importa. Evidentemente jugar en River, Casla o en Hungria les da igual. Entiendo que sean profesionales, pero el futbol no es como cualquier trabajo. Si no hay un poco de amor por lo que representas me parece que las cosas terminan asi. Porque les da lo mismo. Es una pena.

Pero, te repito, que se queden por ahi. Si no quisieron volver, que no vengan ahora a con el caballo cansado. No quiero se la segunda eleccion de nadie. Un poco de orgullo nos tiene que quedar.

Saludos

Por eso se fue a la primera oferta que le aparecio cuando lo rescatamos de Europa para irse al gran futbol turco. Para despues arrepentirse, irse, y hecharnos la culpa a nosotros por no comprarlo cuando el club turco nos anulo frente a la Fifa.
Por eso le hizo el gestito ese a la hinchada de river, y por eso festejo los goles que nos hizo. Por eso quiso patear el penal cuando nos enfrento.
Dejate de joder.
Al unico que le agradezco el amor por el club de los ultimos grandes jugadores es a Salas. Hasta tuvo la delicadeza de irse del club porque se dio cuenta que no estaba en nivel y no queria robarle mas al club.
Igualiiito a Ortega

Veo todo el amor que demostró por River, que se andaba chupando por ahí. Hizo un compromiso y le calento todo un huevo. Prefirió irse a la B antes que tratarse. No tiene amor por el mísmo, que va a tener amor por River.

No me voy a poner a discutir estas afirmaciones… Pero con Ortega no, che. No seamos asi. El tipo ama a River. Y ama jugar en River. Mira que tenemos traidores y perros a putear… que hablemos asi de Ortega me da una cosa… Yo al burro lo adoro. No puedo creer que lo discutan, me pone mal en serio. Es lo mas grande que vi con la camiseta de River…

Un poco de memoria les pido…

No es fácil convivir con una adicción, si fuese cuestión de voluntad, no tendría que tratarse psicológicamente, tener períodos de rehabilitación y esas cosas.
Y de River, cada vez más, creo que lo fueron…aunque puede que no, es un argumento a favor de lo que decís, pero hay una cosa que me hace pensar que él si quiere a River.
Fue al único tipo que yo vi realmente enojado y dolido cuando River estaba mal, a las demás princesitas las veía en el silencio absoluto, ni se inmutaron, o peor, buscaban las culpas en otros lugares como Ahumada y Augusto Fernandez.

Yo a Ortega lo banco, pero no lo endioso. Es parte de River y siempre lo quise en el club.
Pero su amor por River no me cierra mucho. No condice con su accionar