No gracias muchos jugadores rotos tenemos ya
por que no lo resusitan a labruna y lo traen tmb
La mayoria quiere traer a Ortega que tiene 35 años. Ahora Solari no porque tiene 32. Si, 3 años menos
Como se explica?
que venga Distefano
por lo único que lo van a buscar es porque queda con el pase en su poder. River no aprende más, bah los dirigentes inmundos no cambian más.
que venga Amadeo Carrizo o Angel David Comizo
Solari tiene 32 años? 8|
q venga Almeyda jajaja
Es una opcion interesante el tema es cuanto puede llegar a salir.
Cuando se fueron a San Silencio cómo lo puteaban… El 65% de los que lo hicieron ( me incluyo, pero no lo pido para mi equipo ) ahora ruegan por que vuelva.
Lucho_q22:
Hernan:
La mayoria quiere traer a Ortega que tiene 35 años. Ahora Solari no porque tiene 32. Si, 3 años menos
Como se explicaSolari tiene 32 años? 8
q venga Almeyda jajaj
Que venga Berisso y Montserrat. Revivamos el equipo del 96 carajo!
andrescalamardo:
Lucho_q22:
Solari tiene 32 años? 8
q venga Almeyda jajaj
Que venga Berisso y Montserrat. Revivamos el equipo del 96 carajo
Je… si lo ponemos a Celso Ayala de central con 45 años nos solucionaria tantos problemas…
Listo, ganamos la Sudaca y el campeonato.
ojala que venga, tiene jerarquia y experiencia, es un muy buen jugador…ni se compara con abelairas, sambueza y archubi
Jugadorazo, ojalá que venga.
Hernan:
Como se explicaSolari tiene 32 años? 8
Si, y Ortega 35.
Ojalá que venga de DT. :mrgreen:
Está roto, que se valla a europa a ver si lo quieren ahora. Si viene que venga gratis (igual aguilar no le pagaría asique…)
Es un gran jugador, pero esta bastante roto, la calidad la tiene pero se desgarra mas que Salas. Igual si viene como libre, yo lo traigo, total…
porque tenemos que traer todos los fiambres que esta descartando san lorenzo???