Solari llegaría en junio - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial
a mi me gusta, pero se lesiona mui seguido
Solari llegaría en junio - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial
a mi me gusta, pero se lesiona mui seguido
No se sabe si quiere regresar a Europa o directamente se retira.
Ojalá venga, es muchísimo más que el perro de Abelairas.
Juega bien… pero va a jugar dos partidos y va a cobrar mas que Taquito y Rosales juntos…
Ojala
No importa que se lesione. Por lo menos algunos partidos vamos a tener alguien como la gente por la izquierda
Ojala y se nos de esto , Seria un buen aporte y un Lider en el Camerino y en la Cancha
Saludos, David
antes q abelairas?
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
lastima q se esta lesionando seguido, pero es muy buen jugador y hecho para River, con calidad
Que jugadorazo…estando en un 70% es el mejor del fútbol argentino.
Estoy con Hernán. Por izquierda todo suma.
Solari??? No gracias, para jugadores rotos ya lo tenemos a Gallardo.
Ojala…
cual solari el que canta o el de los mercenario$
La que patina por un sueño
Solari pesetero (???)
Gente no aprenden mas, no basto con Ortega, Gallardo, Salas ahora van por Solari porque no traemos al Enzo seguro tambien es mejor que Abelairas gordo y viejo como esta.
Basta de pedir jugdores de hace 15 años atras, que estan todos rotos, que juegan 2 partidos bien y despues se lesionan y te dejan de garpe 10 fechas.
SI quieren levantar cabeza aprendan de los errores BASTA de traer jugadores rotos y desgastados con la excusa que son mejor que Abelairas, cualquie jugador de nacional B es mejor que Abelairas porque no compramos jugadores del nacional B entonces???
Aprendan de una vez por todas.
ya tiene una cara de desempleado terrible
yo no quiero que vuelva.
DIOS Y LA SANTA VIRGEN!!!
Basta de jugadores de vuelta (y eso que tengo su camiseta original)…que lindo trio ORTEGA-GALLARDO-SOLARI …juegan un tiempo y la mitad del campeonato la otra estan lesionados…vamos a pagar fortunas por jugadores sin reventa…por favor!!! ojo para comprar jovenes
Ojalá venga y traiga a la hermana
VIste el video en el que se le ve la chuchi a Liz?en cqc
Mostraloooooooooooooo!!!