Solari a river ??

Hay muchos pibes de equipos chicos en el medio local que la rompen, par qué gastar fortunas en…Solari.

Siiii, par que !!! :mrgreen:

en inferiores no hay nadie para jugar por izquierda…en infieriores no hay nadie mejor mque abelairas…??? solari FUE un jugadoraso…ahora cualquier defensor tiempista lo anula, ya lo demostro, yo hoy en dia la prefiero a la hermana…bue, siempre la preferi

saludos

yo no quiero que vuelva, se lesiona muy seguido y ya no es lo que era

Qué suerteee!!! Apareció ELPE.:roll::roll:

La verdad es que si se va a gastar mucho por su pase. Prefiero mil veces que esa guita la gasten en VERON.

asi que paso.

solari ya demostro que esta de vuelta. vamos a seguir sumando ex-jugadores ? dejense de jorobar con solari.

y ahora seguramente vuelve Ortega tambien despues de esto:

Barras mendocinos exigieron a Ortega que se vuelva a River - Infobae.com

volver va a volver tarde o temprano, pero los mendocinos tienen razon. ortega se fue a robar a indepte, ni camina directamete se arrastra por la cancha, preparen pronto el partido despedida porque ese verso de que juega asi porque no esta feliz solo un iluso se lo traga, el tipo esta acabado.

ojala le den via libre al burro ya!

Con el burro y solari algo mas de juego tendriamos!

basta de ladrones!!!

No, pero yo preguntaba por Solari. Igual gracias por la aclaración.

la verdad que a mi no me gusta como juega en san desenso aparte deberiamos traer a alguien mas joven o de ultima poner a un pibe

saludos rikilin

me sumo…

En vez de traer a un jugador entero fisicamente queremos traer a Solari, que está todo roto. O por qué piensan que el Inter lo largó???

Que bárbaro, unos vicionarios los dirigentes de River.

De pensar que juega de volante por izquierda la idea que venga me gusta más que la hermana!! jajaja

Esta hecho mierda,vive lesionado.Pero reconozco que es mas jugador que medio equipo de River.

y si… todo jugador importante q vuelve de europa, salvo excepciones, viene vaqueteado. igual no creo q este tan roto solari, y tiene mucha calidad, es claramente un exponente de la cantera.

la otra es agudizar el ingenio y la vista y encontrar alguna joya o pegarla con alguno x el q no te pidan locuras, cosa q con esta gestion es irremediablemente imposible…

Hay que repatriar a la mayor cantidad de jugadores que hayan sido protagonistas de verdaderos equipos de River.

Por eso, el equipo en el segundo semestre del 2009 debería formar con:

Carrizo (Costanzo)

Diogo (Gandolfi…¿WTF?) - Demichelis (R.Ayala) - Yepes (Ameli) - Sorín (Placente)

L.González (Gallardo) - Mascherano (G.Pereyra) - D’Alessandro (Solari)

Aimar (Ortega)

Saviola (Higuaín) - Cavenaghi (Crespo)

ESSSSTA HABLANDO DEL FAASSSOOO!!!

[quote=“Gabinho, post:99, topic:72769”]

Hay que repatriar a la mayor cantidad de jugadores que hayan sido protagonistas de verdaderos equipos de River.

Por eso, el equipo en el segundo semestre del 2009 debería formar con:

Carrizo (Costanzo)

Diogo8| (Gandolfi…¿WTF?) - Demichelis (R.Ayala) - Yepes (Ameli) - Sorín 8|(Placente)

L.González 8|(Gallardo) - Mascherano (G.Pereyra) - D’Alessandro (Solari)

Aimar8| (Ortega)

Saviola (Higuaín) - Cavenaghi (Crespo)

ESSSSTA HABLANDO DEL FAASSSOOO!!!
[/QUOTE]Me parece que en algunos no están del todo entero, Diogo es una mentira, Sorín está recontrahiperhechomierda. Lucho Gonzalez es un pecho, Aimar está recontrahechomierda.
Carrizo, ya cumplió su estapa en River, según él.
Demichelis, está mas pendiente en el orto de su mujer que en jugar.
Yepes está jugando en Francia :roll:
Masche es imposible, D’Alessandro es un quilombero, otro más queremos?
Saviola, juega solo por la guita y Cavegol no tiene intensiones de volver a River.

Osea que lamentablemente casi todos tienen nula chances de volver…