en inferiores no hay nadie para jugar por izquierda…en infieriores no hay nadie mejor mque abelairas…??? solari FUE un jugadoraso…ahora cualquier defensor tiempista lo anula, ya lo demostro, yo hoy en dia la prefiero a la hermana…bue, siempre la preferi
volver va a volver tarde o temprano, pero los mendocinos tienen razon. ortega se fue a robar a indepte, ni camina directamete se arrastra por la cancha, preparen pronto el partido despedida porque ese verso de que juega asi porque no esta feliz solo un iluso se lo traga, el tipo esta acabado.
y si… todo jugador importante q vuelve de europa, salvo excepciones, viene vaqueteado. igual no creo q este tan roto solari, y tiene mucha calidad, es claramente un exponente de la cantera.
la otra es agudizar el ingenio y la vista y encontrar alguna joya o pegarla con alguno x el q no te pidan locuras, cosa q con esta gestion es irremediablemente imposible…
ESSSSTA HABLANDO DEL FAASSSOOO!!!
[/QUOTE]Me parece que en algunos no están del todo entero, Diogo es una mentira, Sorín está recontrahiperhechomierda. Lucho Gonzalez es un pecho, Aimar está recontrahechomierda.
Carrizo, ya cumplió su estapa en River, según él.
Demichelis, está mas pendiente en el orto de su mujer que en jugar.
Yepes está jugando en Francia :roll:
Masche es imposible, D’Alessandro es un quilombero, otro más queremos?
Saviola, juega solo por la guita y Cavegol no tiene intensiones de volver a River.
Osea que lamentablemente casi todos tienen nula chances de volver…