Solamente la historia salvará un futuro negro

¿Cuál es tu propuesta? Puede ser la resignación y la voy a entender, pero si tenés otra, me gustaría conocerla. Yo traté de brindar una opinión y argumentarla. La escribo porque me gusta analizar el juego, no para convencer a Jota Jota. Sé que ni de casualidad la va a leer y que si llegara a hacerlo, no la tendría en cuenta.

En cuanto a la banca, insisto, no sale ni como chicana. Entendí que era lo mejor para 6 partidos y desde entonces me encargué de criticarlo, incluso cuando River era puntero del campeonato. Sí asumo que, en base a entrevistas de hace unos años, edifiqué una percepción equivocada sobre su amplitud táctica, su apertura. Pero, vamos… Hasta pedí su salida ¿Qué tiene de banca eso? Alcanza con leer el encabezado del thread para comprender que el título ancla en un lugar común que suele tener el foro a la hora de presentar un tema.

Estaría bueno que se presente una estadística de mis mensajes “positivos”, “neutros” y “negativos” sobre J.J. Creo que la proporción es 2-2-6.

Ahora resulta que mis críticas a Jota Jota son manotazos de ahogado… Aisladas… Me parece inexacto e injusto.

Abrazo.

Eso. Basta de “huevito” Almeyda.

Sé que no escribís para convencer a nadie, y menos a JJ. Por eso te leo, no argumenás al pedo, por algo sos quien sos, no me cabe duda que un excelente periodista. Pero por eso discutimos, no estoy de acuerdo con tu propuesta aunque también la entiendo.

Chicana pudo ser que “leí hasta Abelairas” (porque realmente no lo hice), pero después más nada. No pensé que te fuera a molestar tanto lo de la banca a JJ. Quizá me perdí de algo porque saltaste medio “tocado”.

En fin, ¿Mi propuesta? Definamos resignación. Si para vos es que el tipo que tenemos de DT muera con la de él (pero con la él eh, no con la de Passarella ni las influencias - por medio de los dirigentes - de Almeyda, con la de él) entonces sí, estoy resignado… y hace rato! Es más, fui de los primeros que reclamó su cambio de sistema quizá en el momento más inoportuno, cuando puso dos puntas y sucumbió ante el periodismo y todos los que se lo pedían.

Jamás dije que tus críticas a JJ eran manotazos de ahogado. Es muy genérico. Me refiero a tu propuesta, al thread. Hice la analogía de que precisamente eso alguna vez le reclamaste al técnico, que últimamente estaba adoptando medidas muy drásticas - y casi absurdas - para mantener al equipo con esperanza, pero insisto, si te suena a chicana mejor olvidate, no es esa mi intención.

Abrazo de vuelta.

Coincido, Ferrari fué el jugador mas importante de River en estos últimos partidos. Increíble.
Me da asco repasar los nombres de River.

imposible ganar este partido con JJ

Un DT que está llorando durante todo el partido no puede comandar nada.

.

Algunas cosas las leo y no las creo…

siempre es bueno leer a alguien que piense en frío, yo hace rato a Chichizola lo hubiera puesto. En definitiva, me da miedo lo que va a ser despues si vamos a ser el nuevo ferro o river podrá ser lo que fue.

Olvidate Shimele, River con un año jugando en el ascenso desaparece, no existe manera economicamente posible de que el club siga funcionando con un ingreso 500 veces menor al actual…
Dormi solo 3 horas ( si a lo que hice se le puede llamar dormir) pero todos los tipos que jugaron, dirigieron o conducieron a river aunque sea un minuto en esto ultimos tres años les digo que me mataron a mi, y a 17 millones de hinchas mas y lo que es peor hirieron de muerte al club mas grande de la historia argentina :cry::cry:

Comparto tu opinión, creo que jugaría con un equipo de pibes, que quieran al club por sobre todas las cosas, dejaría afuera a la mayoria de muertos que han jugado en los últimos tiempos y hasta le daría un lugar a Abelairas.
Un abrazo

Yo lo único que sé que con JJ en el banco, a este partido no lo damos vuelta ni soñando…

OK, Matías, entonces quién debe ser el DT de acá al domingo? Nadie?
Visto está que JJ se posiblemente un factor negativo, siquiera me parece que sea neutro. Alguien debe liderar el mensaje de estos días hasta el partido. Dudo que un grupo y menos éste, pueda salir solo.

Rescato y destaco muy marcadamente, el último párrafo.
Es entender que lugar debe ocupar cada cosa en nuestras vidas.
Saludos!

Ayer pensaba un equipo parecido al que plantea matias en el primer post, un poco por los cambios obligados que hay que hacer…

Pedirle la vuelta a buonanotte, ponerlo al keko para que jueguen por abajo. Ayer nos dimos cuenta que por arriba va a ser muy dificil contra esta gente.

Matias plantea un 3-3-1-3, yo lo veia mas como un 4-2-2-2, pero la idea era similar, jugar por abajo, rapido y con buen pie.

Sin embargo, es probable que JJ ponga a Mauro Diaz de media punta, a gonzalez pirez de 8, a cirigliano de 3 y vuelva a poner a funes mori de 9.

Lamentablemente la historia no juega, sino no estariamos acá. La historia de river quedará en la memoria de los nostalgicos que ayer recordandola se nos rompía el alma en mil pedazos.

Arano de 4???

Estamos todos locos o que??

Va a jugar, y tiene que jugar Gonzalez Pirez de 4

Una maravilla lo que escribiste, Mati. Un placer leerte como siempre, aún en estos momentos tan aciagos.

Perfecto, el único cambio que me gustaría ahí es Ferrari y saco al muerto del uruguayo Diaz, es increíble pedirlo pero vos lo dijiste, se mostró por momentos impredecible y hasta sorprendente respecto a lo que nos tenía acostumbrados.

Viendo la cantidad de tiros libres que tuvimos anoche, y los que vamos a tener el domingo, me la juego por Cazares y hasta Abelairas. Arano también aportaría más que Díaz como carrilero izquierdo en ataque. Fuera de eso, pensaba más o menos lo mismo que Insider.

excelente razonamiento Matìas

lo ùnico que cambiarìa serìa que si pondrìa a Ferrero , y en el banco…a ABELAIRAS , si ABELAIRAS , a ver si en una de esas entra y clava un tiro libre…

CHE SABES SI LO LLAMAN AL ENANO???

Chichizola;
Ferrero, Maidana, González Pirez
Pereyra, Cirigliano, J.M.Díaz
Lamela
Buonanotte, Caruso, Bordagaray.