Solamente la historia salvará un futuro negro

Insider, la mejor noticia sería que vos fueras el técnico el domingo, si River hace lo que decís lo golea a Belgrano.

De todas maneras, el equipo que va a poner no es tan distinto. Seguro va a jugar Carrizo, Ferrero, Acevedo y Pavone en lugar de Chichizola, Pezela, Buonanotte y Bordagaray.

No me parece mal que ponga un doble cinco ya que sería la muerte si nos meten un gol en el primer tiempo y River puede hacer aunque sea un gol con el clásico esquema de Jota Jota.

excelente Matias. No le cambiaria una coma a tu texto.

Me sumo a tu pedido. Por favor, juguemos al futbol. Para variar carajo, juguemos al futbol y despues veamos que pasa. Anoche pensaba en la frase de Bilardo (perdon por la paradoja) en el entretiempo de Brasil-Argentina en el Mundial 90, tras desastroso primer tiempo argentino. Solo les dijo “muchachos, traten de darsela a los de camiseta celeste y blanca”). El mismo mensaje le daria yo a los pibes de River. Mente fria, corazon caliente y PASES CORTOS.

Estaría bueno, pero la lacra no lo va a llamar al Enano. Y prefiero a Afranchino por Pereyra, a quien también veo desbordado por el momento actual.

Cazares no puede jugar??..si lo ponen mete un gol seguro

Cuando River está casi en el horno recién te acordás del buen juego y de jugadores de buen pie? No entiendo por qué carajo propusiste rajar a Cappa que quería este estilo de juego (aunque él no entra a la cancha a jugar, cosa ésta última que pienso a veces que creen, cuando lo culpan por los goles errados frente al arco, o cuando los zagueros pierden insólitamente la pelota en el área).
La histeria del hincha es jodida, eh?

¿Matías vos no le hiciste una entrevista a JJ? ¿No le podés decir esto? ¿Darle el papel? Algo por el amor de Dios, se que estos soberbios de mierda no lo aceptarían pero al menos intentarlo.

Sí, puede. A partir de la salida de Rojas, River quedó con 3 extranjeros.

Le hice dos o tres notas, pero hace varios años. Fijate que dije que el tipo sabía y que no se casaba con ningún esquema, y eso me seducía para un plazo de 6 partidos. Se nota que le saque la radiografía exacta. En ese sentido, me equivoqué de acá a Neptuno.

Che, me gustaría un equipo así. De una.

¿Así que vos proponías rajar a Cappa, Mati? :lol:

Ferrari ayer me sorprendio.Me mostro que le molesta esta situacion.

Dale un ban a la pelotuda de Aurora por favor. Descerebrada de mierda que sigue poniendo el ideal del viejo vendehumo (que ni siquiera es suyo, porque ni originalidad para crear un estilo propio tenía) por sobre la actualidad de River para decir “yo te dije”.

Pelotuda de mierda.

Pereyra también me parece que juega con bastante miedo. ¿Alguna chanche de qué juegue W.Acevedo?

Es que encima, más de una vez lo leí a Matías diciendo que lo de Cappa no había sido tan distinto a lo de Jay Jay. O sea, defendiéndolo. :mrgreen:

El único record positivo que le quedó por romper a Aguilar.

Continuidad en Primera: River 102 años; Independiente 99 ; Boca 98; top resto: Racing y Huracán 72; San Lorenzo y Vélez 66.

PD: No entiendo por que cerraron el thread de los promedios.

fuera de joda creo que villalva les complicaría la vida zarpadamente a toda la defensa de godoy cruz

porqque godoy cruz? que enfermoe syo dios, no doy mas. belgrano

Se nota que te salió del alma loco

Un abrazo grande

yo probaria por bordagaray, el enano no juega ni a palos

SI METEMOS UN GOL DE TOQUE LLEGA EL SEGUNDO , TODAVIA HAY VIDA

que historia?.. si descendemos ME LA CORTO!! :confused:

Buen equipo, pero hay que pensar que muchos chicos no estan preparados psicologicamente para esto (otro fallo garrafal de esta dirigencia y van…) Pereyra salió porque estaba cagado pobre flaco. No podemos meter mayoría de chicos en un partido así. Y sobre todo con un técnico cagón que llora, que es un perdedr nato que podemos esperar, dicen que ni habló en el entretiempo. Me la juego por acevedo y cirigliano, abajo maidana gonzalez pires y ferrero arriba lamela, mauro diaz (que no jugo mal), y despues que se yo caruso y alguien rápido como bordagaray o villalva. Igual al pedo opinar este fracasado pondra el peor equipo, que la fortuna nos salve

El tema es no quedar mal parados atras como pasa siempre.