Solamente la historia salvará un futuro negro

Lo esencial, nombre más, nombre menos, es avanzar sobre una idea y sobre la características de los intérpretes que la lleven a cabo. Tu boceto respeta el mío. Por caso, no podemos apostar a eso con un combo de rústicos en defensa, otro en el medio y otro en ataque.

Abrazo.

Con esos jugadores podría ser, pero parandolos así:

Carrizo
Maidana Ferrero Díaz
Pereyra Acevedo Cirigliano Arano
Lamela
Buonanotte Caruso

Aunque pensandolo bien, lo vuelo al uruguayo por Gonzalez Pirez, entonces quedaría:

Carrizo
Maidana Ferrero Gonzalez Pirez
Pereyra Acevedo Cirigliano Arano
Lamela
Buonanotte Caruso

Mis unicas esperanzas son:

  1. Confiar en lo qe dijo el vice de river “Quedense tranquilos que river no se va a la B” y pensar que todo esta arreglado y este partido fue solamente para que los medios puedan vender.

  2. Un milagro que venga desde Angelito bernabe y toda la maquina

  3. En un pibe llamado Erik lamela.

  4. En lo burros que son los de belgrano

Yo en lo unico que confio es en un vagon lleno de plata para Pezzota, un pete por semana para Grondona y la promesa de entregarle la recaudacion de los proximos 10 torneos a la AFA en concepto de donacion.

Coincido con vos Matias, pero, para mi Arano estuvo a la altura, no se, por la personalidad que tuvo hoy, no lo vi con miedo o abatido. Otro que tienen que llamar urgentemente es a Buenanotte…
En fin, sera lo que Dios le meta en la cabeza a Pajarella y JJ…

AH! casi me olvido, seria una buena que el Kanser invite a Ramon Diaz el domingo, para que se lave y de una buena vez y por todas nos desliguemos de la mufa que traemos desde el 2002…o aunque venga por sus propios medios no me enojaria, sirve igual…

Algo fundamental desde lo futbolero: River tiene 90 minutos para hacer 2 goles, no 5, ni 10, ni 15. Si fuera el DT les muestro el Gimnasia 3-Rafaela 0 cincuenta veces, o Independiente ganando en Córdoba 8 contra 11. O el River 3-Boca 3 con gol de Celso.

Un mensaje: no es para admirar mi postura. No me hace mejor que nadie, ni siquiera más maduro o más equilibrado. Les agradezco los conceptos, pero a ese pensamiento te llevan la vida, los años (por más que tengo pocos más que la mayoría de los que postean), las virtudes que te enseñaron tus viejos y, sobre todo, la autocrítica y el deseo de aprender de los errores que cometiste. El escuchar, el entender que uno no tiene la verdad, por supuesto. Es un camino que se recorre casi involuntariamente y al que se llega por distintas rutas. Si, quizás, te abra un poco más la cabeza. Yo no soy ejemplo de nadie. Tuve, tengo y tendré errores, en la vida, en el periodismo y hasta en algunas estupideces como afeitarme y cortarme porque tengo pereza y después de una semana parezco el Che Guevara.

Lo único que les puedo decir es que este fanatismo que sienten por River sea un combustible positivo, para que el día de mañana, si la pasión por el fútbol empieza a reducir su llama, se la trasladen a ayudar a sus padres, a darle amor a sus novias/os, esposas/os y a sus hijos. Entre tantas otras cosas, esas valen más que cualquier camiseta, aunque hoy no parezca.

Perfecto Matias, PERFECTO. Yo tambien coincido plenamente que en este momento, que no este Ferrari nos perjudica demasiado. Nos viene bien que ni Almeyda ni Roman jueguen, hacen agua por todos lados. Pero el hijo de puta de JJ no lo pone a Bordagaray de titular ni mamado, y habra que ver si se digna a poner a Caruso en lugar de FM o Pavone. Que bronca le tengo a este bostero, hace todo con la voluntad de mandarnos a la B…Como carajo no lo pone a Maidana desde el arranque hoy? La concha bien de tu madre JJ, que lo ponga el domingo.

LA UNICA SOLUCION, QUE JJ SE VAYA A LA MIERDA YA Y EL PLANTEL ARME EL EQUIPO

Coincido en el equipo, pero te cambio a Arano por JM Diaz.

También coincido con lo de Ferrari, puteado por mi hasta el hartazgo: En estos partidos creo que fue lo mas peligroso en ofensiva (que mal andamos).

Es fundamental el cambio del DT: Esta derrotado y ni en pedo los pone a Bordagaray y a Buonanotte (desafectado por el).

Pongan a Ramon Diaz, a Sabella, hasta a Caruso Lombardi, CUALQUIERA antes que el inestable emocionalmente de JJ (por no decirle cagon y maricon de mierda).

Hice la corrección de Arano por Díaz (uruguayo). Había escuchado que no podía jugar.

yo atrás, lo mandaría a Gonzalez Pirez sobre la derecha en la línea de 3, porque cuando díaz baje para cerrar y armar línea de 4, el pibe éste, tiene alguito de experiencia jugando como un comodín de lateral derecho.

Yo la verdad creo que jugar tal vez sin Almeyda este partido los va a hacer jugar un POCO mejor (capas estoy siendo muy exagerado), el pelado los hace jugar a mil revoluciones con sus corridas sin sentido.
Igual sigo en la misma, River ya tiene un pie y alguito mas en el abismo.

No meterian a Abelairas para las pelotas paradas?, hoy tuvimos 5 claras por lo menos.

yo ya veo que el hijo de puta al salir al segundo tiempo va a estar resignado y se va a quedar mirando el partido con los ojos llorositos de pobresito MOGOLICO DE MIERDA HIJO DE MIL PUTA TE VOY A HACER CAGAR FUEGO LA PUTA QUE TE PARIO NO SALIS VIVO EL DOMINGO HIJO DE PUTA

Discrepo desde el principio. Leí hasta que pediste a Abelairas… ABELAIRAS!!!
Estoy convencido que si Román no metía la mano, el partido pintaba para un 0 a 0 y a lo más un 0-1 remontable en casa.

Dije que Abelairas podría estar en el banco. Nombrame un mejor ejecutante de tiros libres que Abelairas en este plantel.

Lamela. Y hoy a Mauro Díaz le descolgaron una terrible. Pero no apareció en todo el partido y terminó afuera. Porque es horrible. Horrible igual que todos los que nombraste. River es un problema más de fondo. Un problema de muchos años que todavía no encuentra solución. Un problema que no se va a solucionar prendiendo velas para el partido del domingo, pidiendo cambios de jugadores sin sangre por otros que de orto saben que la bocha es redonda.

Yo no tengo fé para el partido del domingo. Bah, no la tuve para este partido! Incluso siempre pensé que River si jugaba la promoción la perdía… pero no te imaginás cuánto lloré desde que Ferrari llevaba la pelota y anunciaron la invasión a la cancha… partido suspendido y me quebré…

Yo lo que más remarcaría de tus palabras, es lo de ponerlos a hacer fútbol doble turno, todos los días.
Ni los jugadores saben a que juegan. Eso sería un cambio sustancial.


Lamela juega, no?
No le va a meter una roja el tribunal de disciplina, no?

Lamela y Mauro Díaz no tienen un solo gol de tiro libre en Primera. Abelairas sí. Ni hablar de su aporte en la època de Simeone. No lo reivindico como futbolista integral ni lo eximo de culpas, pero ocasionalmente puede aportar pegada y gol. Para el banco es una alternativa superior a jugadores insulsos que no hacen nada bien. River necesita gol.

Todos sabemos que el problema es muchísimo más profundo. Ahora bien, algo tenés que intentar. De lo contrario que ni se presenten.

No digo que no se presenten. Simplemente no me parece lo que proponés. Cambios drásticos en el equipo y a última hora. Entrenamientos doble turno? Si no se hicieron durante TODO EL CAMPEONATO. Manotazos de ahogado cual crítica tuya al DT que intentaste bancar. Ojalá me equivoque y capaz JJ te hace caso, pero a esto no le encuentro vuelta, sino más bien un pago de culpas de toda la mierda que embargó a River durante todos estos años…