Solamente la historia salvará un futuro negro

Mati, estarias seguro de apostar por JM DIAZ? por lo que se vio, va al monumental y se caga…

Mi formacion seria:

Chichizola

Maidana
Gonzalez Pirez
Ferrero

Pereyra
Cirigliano
Arano

Buonanotte
Lamela

Caruso
Bordagaray

Concuerdo ampliamente.
No se puede decir mas nada porque lo dijiste todo. Esos 11 tendrian que salir el Domingo, pero lamentablemente J.J. por fracasado y por perdedor pesimista y cagon va a salir a los ponchazos con los mismos de siempre y cruzando los dedos.
Esta perdido y desde sus lagrimas el destino esta sentenciado.

Admiro tu caracter.

yo pongo a arano en vez de pereyra… fue el mejor hoy…dentro de toda la mierda

Adhiero en todo, salvo en sacarlo a Ferrero y poner a Pezzella.
A mí también me da lástima Funes Mori, realmente no lo puedo ni putear. Él mismo debe preferir que no lo pongan, la pasa mal en la cancha, se esconde, se cae, la pierde, es un pibe que no nació para soportar esta presión. La responsabilidad es de los de arriba, que no lo vendieron en su momento y que lo queman ahora. Ojalá pueda rehacer su vida en otro lado.

Coincido con el primer punto Javi, es clave que la persona que este al costado de la cancha no sea este tipo que ya estaba descendido antes de empezar el partido…

Igualmente creo que estamos condenados…mi unica esperanza es que si dirige pompei recibe una suculenta valija llena de billetes para salvarnos, porque para river descender es igual a desaparecer.

Yo a Diaz no lo pongo (el yorugua) los ultimos partidos jugo cagadisimo. Algun pibe tiene que ser mejor.

Le puede pesar mucho la gente y la presión a los pibes. Pero prefiero morir con ellos antes que poner a los mismos que nos dejaron en esta situación

Nombraste a Pezzella, no juega por un problema de representantes, la muerte es una caricia al lado de lo que merece Daniel Alberto

Hay equipo para meter 3 o 4 goles, pero con esa mentalidad de cagones se vuelve una utopía. Y meter tantos cambios para el domingo me parece realmente imposible.

Coincido TOTALMENTE con lo argumentado. No le borro una coma, impecable. En lo único que disiento es en los nombres. Principalmente, en el uruguayo Díaz, que si bien no me parece un mal jugador, creo que también mostró un miedo escénico en estos últimos partidos. Por él, sería bueno volver a tener en cuenta a Acevedo, que si bien no se mostró de buena forma contra Olimpo, es uno de los más capacitados para hacer rodar la pelota en el medio, o de meter un cambio de frente.

Carrizo; Maidana, Ferrero, Pirez; Pereyra, Acevedo, Cirigliano, Buonanotte; Lamela; Caruso y Bordagaray.

No es una utopia. Es simplemente la mejor opcion. Y te aseguro que si a esos pibes les toca morir lo van a hacer con dignidad en la cancha y sabiendo que ellos no son los responsables.

me encanto

5 ARANOS ABAJO Y 5 CARUSOS ARRIBA

JAJAJAJA, me hiciste carcajear, que cosa increible.
Es asi… no queda otra.
Los unicos 2 tipos que estan a la altura de las circunstancias.

90 minutos = dejar el alma | River Plate - Sitio Oficial

Parece joda!!

hay que regalarle 1 isla mas el pase de laela a pompey , asi no da 2 penales.

espera que notifiquen que se juega sin gente… esa es la real joda

respecto al equipo, me gusta el que paro INSIDER pero te cambio a Arano por JM Diaz (Arano hoy jugo como se juegan las finales, error mas error menos) y al Keko en lugar de un Buenanote que ya no saldra del freezer…

Matias tanto vos como muchos de los pibes y no tan pibes que escriben acá saben realmente de futbol y lo comparten con nosotros y todos estamos casi siempre de acuerdo en lo que plantean, lo mas triste de todo esto es que estemos manejados por personas TAN PERO TAN incompetentes, gente que supuestamente “sabe” de futbol porque lo jugó, porque lo mamaron de pibes, no aprendieron nada? el equipo que plantea hoy este tipo que no quiero ni nombrar es una VERGUENZA. Coincido 100% con el equipo que planteas vos, lamentablemente no creo que formemos asi, y como aprendi que los milagros en River no tienen la cuota al dia no me ilusiono mas.

Hice referencia, Marce. Dije que él no podía llevar la idea a cabo.


Tenés razón, Javi. Cazares está habilitado y pateá al arco. River necesita llenar titulares y banco de esa característica.


No tenés nada que agradecer. Tenía el texto atragantado y vos me diste el pie. Abrazo.

En este momento deseo que aparezca el clon de palermo y nos salve con su ojete celestial