SODEROS, ACA

una pregunta que no entiendo, pq tanto problema entre el indio y cerati, osea pq se pelean las bandas???
No entiendo nada, jajaja .

aca estoy gentee!!

aguante los soderos

ahh, perdon no era de eso el thread jaja

Todo bien con soda stereo pero no me gustan sus temas.

justo estaba viendo el tema y vino el sodero a casa, y me dijo que se quería meter, después vió uno de esos videitos caretas y se arrepintio :frowning:

Te vamo’ a partir la cabeza chuki te vamo’

:twisted: :mrgreen:

Martin todavia estoy esperando la explicacion de tu post en el treadh de callejeros.

pd: perdon soderos, no desvirtuo más

sisi eso es verdad…

lo de los musicos invitados fue raro…porque al pricipio estaban atras de las pantallaaas!! twety gonzalez estaba literalmente atras… despues alguno se habra qejado o algo y los pusieron mas visibles… igualmente esto ocurrio en la ultima gira…en las anteriores si estaban visibles…ponele…a andrea alvarez (percusionista) se la veia mas q a charly jeje

Cita:
Originalmente escrito por paplito
[i]Cita:
claaaaro…vos viviste esa epoca…como t envidio…aca tengo un monton de recitales del la gira animal la de signos y la de doble vida…y terrible…!!

los mas jovenes q nunca los vimos teniamos esa cosa de : “uh quiero escuchar tal tema o tal otro”.y por suerte no nos defraudaron… me quede con bronca porque los dias q fui no tocaron ni el rito ni en camino pero bue…
Yo los vi por primera vez en el 95, creo. En Ferro en un festival de musica alternativa. En esa epoca no los podia escuchar, la verdad. Pero me cerraron la boca. Gran recital.
Y despues fui a los ultimos. Mas que nada para acompañar a mi novia y hermana que querian ir. Otra vez, cero expectativa. Y la verdad que fue un gran recital. Lo que esta tocando la guitarra Cerati! Fenomenal. “Sueles dejarme solo”… increible… creo que el tipo despues de ese tema debe experimentar algo parecido a un orgasmo, porque la manera que se compenetra…
Es una gran banda. Lastima que a veces se le va la mano con el tema comercial y hay cositas que me no me gustan como en los ultimos recitales tener a los musicos invitados practicamente escondidos… pero bueh.[/i]

sisi eso es verdad…

lo de los musicos invitados fue raro…porque al pricipio estaban atras de las pantallaaas!! twety gonzalez estaba literalmente atras… despues alguno se habra qejado o algo y los pusieron mas visibles… igualmente esto ocurrio en la ultima gira…en las anteriores si estaban visibles…ponele…a andrea alvarez (percusionista) se la veia mas q a charly jeje

Es que ponele la firma que toca mas que Alberti… Es bien de madera Charly tocando, ja.

Trabajo en la secundaria, y es notable cómo los adolescentes siguen, o, mejor dicho, se prendieron con Soda Stereo, a pesar de que se retiraron antes de que ellos los escucharan. Como bien dijo la publicidad, “vuelve la banda que nunca se fue”

A mi me pasa lo mismo, no pude estar en la epoca de Signos o Doble Vida, por eso los fui a ver cuando volvieron. No era muy fan, me gustaba algun qe otro tema, y los fui a ver igual con mi viejo y me encanto y me empeze a esuchar todo. Muy buena banda, bah me quedo corto, yo cree este thread, asi que no se peleen gente y hablemos de musica como debe ser.

es verdad… eso es increible… despues q se separaron no se hablo mas de soda…pero a traves de padres, hermanos( como es mi caso) fueron creciendo los fans…

prueba de eso fue la salida del dvd del ultimo concierto en 2005…salio de un dia para el otro y fue record de ventas…en 8 años q soda habia desaparecidoo!!

Y el Dvd de la gira Me Veras Volver se vendio como pan caliente

sisi…a parte no estaba muy caro…para ser dvd doble…

pd: viste el documental de L&L?? no puede ser tan putazo ese leo garcia…la cara q puso cuando vio a zeta en cuero…un asco…por lo menos q lo disimule un poco jeje…

SODA : PRENSA, POP, BASURAS, SIN TALENTO
SON 3 EMPRESARIOS DISFRAZADOS D MUSICOS
Y D TO2 LOS GILES Q ANDAN DICIENDO Q SON FANATICOS D ESTE INTENTO D BANDA, LA GRAN MAYORIA LOS EMPEZO A ESCUCHAR CN EL NEGOCIO ESTE D LA VUELTA
M DAN TANTO ASCO COMO LOS BOSTEROS.
AGUANTE LOS REDONDOS GILES

NO EXISTE PEOR BANDA Q ESTA CN NOMBRE D AGUA CON GAS Y SONIDO ESTEREO
CANCIONES VACIAS, BOLSILLOS LLENOS.

disculpa cuanto años tenes?? esa respuesta puede simplificar todo…

PD:no repitas lo q te dicen…

Y yo los empecé a escuchar en el '83, con el primer disco.

Ayayay… por qué tienen que desmerecer lo de los demás para afianzar lo propio… es gente que evidentemente tiene una vida muy pobre.

Abrazos, Martín.

SODA : PRENSA, POP, BASURAS, SIN TALENTO
SON 3 EMPRESARIOS DISFRAZADOS D MUSICOS
Y D TO2 LOS GILES Q ANDAN DICIENDO Q SON FANATICOS D ESTE INTENTO D BANDA, LA GRAN MAYORIA LOS EMPEZO A ESCUCHAR CN EL NEGOCIO ESTE D LA VUELTA
M DAN TANTO ASCO COMO LOS BOSTEROS.
AGUANTE LOS REDONDOS GILES

NO EXISTE PEOR BANDA Q ESTA CN NOMBRE D AGUA CON GAS Y SONIDO ESTEREO
CANCIONES VACIAS, BOLSILLOS LLENOS

Che pero que cosa con hacer de todo una bandera.
Yo los vi a los redondos y a soda en vivo y escucho a ambas bandas desde hace años, y te digo que te perdes de mucho negandote a escuchar a soda por una cuestion sectorista. Ya lo aclare: cuando era mas pendejo pensaba igual que vos. Pero es bueno abrirse y descubrir otras cosas. Te vas a sorprender.
Ademas, Zeta es un buen bajista. Y decir que Cerati no es musico es una ignorancia. Te puede gustar o no pero el tipo sabe lo q hace. El batero, si, es otro cantar.
Para cerrar, me parece una tontera que te pierdas de escuchar algo por como lo comercializan. Son buenos en serio. No te los pierdas solo porque pensas que asi perteneces mas a un grupo. No te comas ese cuento, es mentira.
Esto es musica. Podes disfrutarla u odiarla. Pero no la rechaces de entrada por razones ajenas a la musica.

eee melezama careta!! vos no entendes nada!! sos un cheto careta como $eratti…!!!
ese q no sabe tocar la guitarra y hace canciones vacias!! $erati puto aguante el indiooo!!

vos te comrpaste un personal hace 2 años y te vinieron cargados los tema de soda y ahi t gustoo…!!

aguante los redo´!

:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

paplito…yo te digo por experiencia…es muy jodido hacerles entrar todo lo q muy bien decis en la cabeza… capaz cuando sean mas grandes y maduren (y no se dejen lelvar tanto por su grupo de pertenencia) van a permitirse escuchar soda…

es mas una vez tuve una discucion con un “ricotero”…el loco nunca cambio de parecer…
en un momento le puse un tema de soda sin q sepa q era de soda…y dijouh qq bueno eso…ahi le dije “pero es de soda jeje”…y me dijo “bueno igual sigue siendo una mierda”…asi q bue…

exacto, aparte creo q los rendondos como banda en si no necesita que lo comparen con nadie, ni necesita que se critique de mediocres a los demas…

Son estilos diferentes…

que demonios además le critican musicalmente a soda?? líricamente, melódicamente y armónicamente son TREMENDAS composiciones. De hecho es sorpresivo como un grupo que arriesgó tanto innovando y creando sea tan inmensamente popular… tal vez quienes le critican solo han oido De música ligera, qe se yo… hay que abrir los oidos

Pero por supuesto. Y los Redondos escribieron páginas BRILLANTES en el rock nacional. Así como lo hizo Soda, así como lo hizo Sumo, así como lo hizo Virus, y también antes lo hicieron La Máquina, Serú Giran, Spinetta Jade, Invisible y Pescado Rabioso, por ejemplo.

A mí jamás se me ocurriría descalificar a una banda porque no esté a la altura de Serú Girán, por ejemplo, es totalmente al pedo. Son épocas completamente distintas.

Abrazos, Martín.