Este foro lo creo para que nos juntemos todos los fanas o los que les gusta Soda Stereo, porque me canse de ver, temas abiertos de la renga, redondos y de mas loco, Soda fue la banda mas grande. Asi que este es nuestro espacio
Este foro lo creo para que nos juntemos todos los fanas o los que les gusta Soda Stereo, porque me canse de ver, temas abiertos de la renga, redondos y de mas loco, Soda fue la banda mas grande. Asi que este es nuestro espacio
El trapo fue algunas veces a la cancha pero te estoy hablando de la epoca del Enzo… no creo que sea el mismo que vos recordas; aparte estoy seguro que no es el unico que se hizo. Pero si, eran las letras de Doble Vida/Languis pero creo que sin el Stereo abajo
Cuando los escuche por primera vez me gustaron inmediatamente y me hice fanatico de ellos, eso que tengo un gusto musical bastante cerrado, podrán ser discutidos por mucha gente por distintas cosas pero el exito que tuvieron acá en Argentina y en el resto de la región no se puede negar y eso quedo más que claro en la gira de regreso que tuvieron.
capo…q tal… sodero a full…
tengo ya un año en el foro lidiando con esa gente (la mayoria respetuosa , y con la q se puede discutir…por suierte…porque hay cada uno!!) y te recomiendo no bardear…hay q respetar lo q escucha cada uno (si ya se, hay muchos q vienen a bardear a soda y escuchan bandas petes, epro bue…alla ellos)…y si vienen a bardear le haran la sancion correspondiente y chau…
bueno… aguante soda loco…!!
che a que rivers fueron…??
yo tuve la suerte de ir a 3… como tengo 20 años fue la primera vez q los vi…
terrible loco…inexplicable…
yo no fui a ver muchas bandas ( u2, catupecu, divididos y alguna q otra mas)…pero estos tipos, en vivo, son una cosa de locos… suenan PERFECTO…
la version de “no existes”, “texturas”, y la cancion sublime de ellos q me hizo llorar como una mina fue " final caja negra"… q tema por dios…
bueno q suerte q cada vez somos mas ejej…me siento mas acompañado…
ahora a esperar q saque el disco gustavo y q arranque la gira!!!
PD: che alguno de aca es el q tiene la bandera de SODA STEREO con los colores de river en la san martin alta??
Me encanta esta que se llama “Ojo De La Tormenta” un gran tema de “Sueño Stereo” que bueno hubiera sido que la tocaran más seguido, si no me equivoco la tocaron un par de veces nada mas en las funciones que hicieron en el gran rex para abrir el tour…
jaja esa es la actitud loco, si yo fui a dos, de la ultima gira, tengo 15 años. y suenan no perfecto, TERRIBLEMENTE PERFEECTO, suenan muy bien. y yo tmbn queria saber si alguno era el de la bandera en la san martin alta.