SODEROS, ACA

bue… anda al tema de los redondos y habla ahi…si lo demas no existe para q venis y firmas aca…?? siempre caen en la misma pelotudez… le terminan dando mas bola a soda y a bardear a cerati… posta…no por ofender…pero pareciera q les fallan varios jugadores…

“los redondos, todo lo demas no existe” y me llamo fer callejeros… ??? q claridad de conceptos…

pd (para mods): recuerdo por el mes de febrero, hubo un theard en donde un forista bardeo a ataque 77 (provocó a los fans de esa banda)…el mismo tuvo el infortunio de ser banneado, por esa misma razon…
se q no es lo mismo…pero bue…el tipo no viene a debatir…viene a decir boludeces por decir…si viene a debatir todo bien pero no… viene a provocar…

Yo bardiè a alguien? si te sentiste mojada no es mi culpa

no capo…pero no venis ni a debatir ni a nada, solo a hacerte el loco…eso es lo q digo…si no sabes interpretar un post…bue…

Buena banda, algun par de temas me gustan, como “Persiana Americana”, “No Existes”, “Texturas”, y… “Final Caja Negra”.

Yo fui el 19, a las 10 ya taba en libertador haciedno la cola jajajaj
y fui con 2 amigos que son re fanas, y me re contagie, me acuerdo que empezamos a correr y llegue a la vaya, es mas , salimos en la foto de la nacion al dia siguiente jajajajaj
y como sabia q iban a ir x un 6to River me junte la guita para ir el 21, abri y cerre la gira y sencillamente fue genial, un millon de años luz la gasto en toda la gira.

tiene razon el amigo, el otro. no vengas a bardear si tanto te gusta los redondos anda con los redondos. este tema es de SODA

jajaja bueno , soderos

jajaja …la mejor banda de todas …
mejor no digo nada porque morenslp se me enoja …jajaja …
aguante PATRICIO REY Y SUS REDONDITOS DE RICOTA !!!

tanta envidia tienen los de los redondos?

no se si envidia…pero si una preocupacion especial por romper las bolas…jeje

igual con slash todo bien…jeje…ya hemos debatido largo y tendido hace un tiempo…

La verdad que no entiendo la polemica Redondos/Soda.

Cuando era mas pendejo a Soda tambien lo odiaba pero mas de ignorante que por alguna razon valida. Era mas una cuestion de que me gustaba el rock y Soda era “Pop comercial” etc.

Despues, por suerte, aprendi a admirar a Soda. Sobre todo a Cerati, que me parece un musico de puta madre y un guitarrista de excepcion.

Incluso el Indio y Cerati han puesto paños frios a la polemica.

Tambien es una pena que por una cuestion de banderas (son musicos no equipos de futbol) alguien se pierda de disfrutar de cualquiera de las dos bandas. Es perderse de grandes artistas y de una parte muy importante de la historia de nuestro rock.

Es lo mismo que vengo diciendo hace rato yo, Pablo. Pero es un diálogo entre sordos… (por lo menos, los que menosprecian a unos o a otros lo son :mrgreen:)

Abrazos, Martín.

lo q yo veo es q se menosprecia mas de un lado… de los fans de los redondos hacia soda…

yo por ejemplo tengo la discografia de los redondos y la escucho y no me desagrada…tampoco me encanta…pero no los barde ni ahi…estan entre als mejores bandas de la argentina…

pero leer cosas como:…“uhh esa banda pop comercial q tiene todos los temas igual…” t rompe las bolas… mas q nada porque esa gente repite lo q le dicen…como pertenece a un grupo en e q todos “odian” a soda…el mismo la tiene q odiar tambien y dice boludeces asi…

la diferencia improtante es q los fans de los redondos bardean a soda y los de soda bardean a los fans de los redondos ( el 90 % de las veces porque son atacados)

como aparecia en la pantalla del recital en primavera 0 " EL ROCK NO ES FUTBOL"

Nah, ambos bardean de los dos lados, los fans de Soda lo hacen también desde una mirada más elitista, a veces hasta entrando en lo racial, guarda.

Entiendo lo que decís, Lucas, con respecto al bardeo, pero una cosa es venir a joder de la manera en que lo está haciendo Fer, y otra cosa es decir “todas las bandas esas de mierda que le gustan a ustedes”. ¿Viste que te dije que en algún momento en un post de Cerati eso te iba a molestar? Y en ese momento no la entendías, ¿no? :mrgreen:

Me parece que acá Fer está jodiendo, en la otra, Vázquez estaba AGREDIENDO, esa es la diferencia fundamental.

Abrazos, Martín.

sisi…tenes razon…por eso habia aclarado q no es lo mismo (el tema de fer_callejeros y vazquez)…tampoco pedia sancion, ni nada…pero era mas q nada para q esten atentos poruqe pensaba q en cualqueir comento se venia alguno bardeando jeje…

es verdad cuando te bardean a vos es diferente…igual a lo q se iba en la discucion de vazquez es q lo demas tambien merecian sancion…peo bue ya esta…no volvamos a eso…

capaz cuando pase algo en este tre´ se volvera a discutir eso jejeeje

Acabás de decir una gran verdad con la cual tenemos que renegar siempre que moderamos. TODOS interpretan una agresión a lo suyo como diferente a todo.

Igual, fue… sigamos hablando de música. Yo no fui a ninguno de los River, quizás hubiese ido si hubieran sacado álbum nuevo, es como que lo que iban a hacer lo tenía muy visto. Sí fui a varios Vélez (Canción animal y cuando tocaron con Tears for Fears son los dos que se me vienen a la mente) y varios Obras.

Abrazos, Martín.

claaaaro…vos viviste esa epoca…como t envidio…aca tengo un monton de recitales del la gira animal la de signos y la de doble vida…y terrible…!!

los mas jovenes q nunca los vimos teniamos esa cosa de : “uh quiero escuchar tal tema o tal otro”.y por suerte no nos defraudaron… me quede con bronca porque los dias q fui no tocaron ni el rito ni en camino pero bue…

Bien ahí, loco. Con vos es bueno hablar, porque se debate bien.
Saludos!

yo…maso

claaaaro…vos viviste esa epoca…como t envidio…aca tengo un monton de recitales del la gira animal la de signos y la de doble vida…y terrible…!!

los mas jovenes q nunca los vimos teniamos esa cosa de : “uh quiero escuchar tal tema o tal otro”.y por suerte no nos defraudaron… me quede con bronca porque los dias q fui no tocaron ni el rito ni en camino pero bue…

Yo los vi por primera vez en el 95, creo. En Ferro en un festival de musica alternativa. En esa epoca no los podia escuchar, la verdad. Pero me cerraron la boca. Gran recital.
Y despues fui a los ultimos. Mas que nada para acompañar a mi novia y hermana que querian ir. Otra vez, cero expectativa. Y la verdad que fue un gran recital. Lo que esta tocando la guitarra Cerati! Fenomenal. “Sueles dejarme solo”… increible… creo que el tipo despues de ese tema debe experimentar algo parecido a un orgasmo, porque la manera que se compenetra…
Es una gran banda. Lastima que a veces se le va la mano con el tema comercial y hay cositas que me no me gustan como en los ultimos recitales tener a los musicos invitados practicamente escondidos… pero bueh.