eee melezama careta!! vos no entendes nada!! sos un cheto careta como $eratti…!!!
ese q no sabe tocar la guitarra y hace canciones vacias!! $erati puto aguante el indiooo!!
vos te comrpaste un personal hace 2 años y te vinieron cargados los tema de soda y ahi t gustoo…!!
aguante los redo´!
:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twis ted::twisted::twisted::twisted::twisted:
Cita:
Originalmente escrito por paplito
[i]Cita:
SODA : PRENSA, POP, BASURAS, SIN TALENTO
SON 3 EMPRESARIOS DISFRAZADOS D MUSICOS
Y D TO2 LOS GILES Q ANDAN DICIENDO Q SON FANATICOS D ESTE INTENTO D BANDA, LA GRAN MAYORIA LOS EMPEZO A ESCUCHAR CN EL NEGOCIO ESTE D LA VUELTA
M DAN TANTO ASCO COMO LOS BOSTEROS.
AGUANTE LOS REDONDOS GILESNO EXISTE PEOR BANDA Q ESTA CN NOMBRE D AGUA CON GAS Y SONIDO ESTEREO
CANCIONES VACIAS, BOLSILLOS LLENOS
Che pero que cosa con hacer de todo una bandera.
Yo los vi a los redondos y a soda en vivo y escucho a ambas bandas desde hace años, y te digo que te perdes de mucho negandote a escuchar a soda por una cuestion sectorista. Ya lo aclare: cuando era mas pendejo pensaba igual que vos. Pero es bueno abrirse y descubrir otras cosas. Te vas a sorprender.
Ademas, Zeta es un buen bajista. Y decir que Cerati no es musico es una ignorancia. Te puede gustar o no pero el tipo sabe lo q hace. El batero, si, es otro cantar.
Para cerrar, me parece una tontera que te pierdas de escuchar algo por como lo comercializan. Son buenos en serio. No te los pierdas solo porque pensas que asi perteneces mas a un grupo. No te comas ese cuento, es mentira.
Esto es musica. Podes disfrutarla u odiarla. Pero no la rechaces de entrada por razones ajenas a la musica.[/i]
paplito…yo te digo por experiencia…es muy jodido hacerles entrar todo lo q muy bien decis en la cabeza… capaz cuando sean mas grandes y maduren (y no se dejen lelvar tanto por su grupo de pertenencia) van a permitirse escuchar soda…
es mas una vez tuve una discucion con un “ricotero”…el loco nunca cambio de parecer…
en un momento le puse un tema de soda sin q sepa q era de soda…y dijouh qq bueno eso…ahi le dije “pero es de soda jeje”…y me dijo “bueno igual sigue siendo una mierda”…asi q bue…
Lucas, igual la falta de tolerancia esta de ambos lados. Desde que dejaron de escuchar la musica y tomaron a los redondos y a soda como equipos de futbol, perdieron. De un lado estan todos los chetos del otro todos los negros y asi…
Lo que lamento es que de un lado y del otro se pierdan de escuchar bandas que son fundamentales para el rock.
Saludos