Socios de River

Por favor…:evil:

Ey a qué hora es el partido del sábado alguien sabe?

17hs. 5 de la tarde. A las 10 de la noche en Paris. 22hs en paris.

Alguien dijo “hermana de Belen”???

17

Recién te das cuenta? La están todos buitreando a mi hermanita, yo que vos hago algo urgente (?)

Platini, es exclusiva para gente de la 28/09. Hacete socio de River primero, nuestro despues, y quizas, solo quizas, tengas chances…

Platini subite los lompaaaaaaaaa hijo de puta¡¡¡¡¡ Es una nena¡¡¡

Jajaja tienen la misma edad, a Platini lo banco porque es de los primeros.

Quien?

Totalmente de acuerdo… RIVERSITA PARA TODOS!!

Muuuuuuuuy bueno tu avatar Ricky, jajaja

Primero me tengo que ir a dar de baja, dado de que debo casi la mitad del pase de Belluschi. El 27 lo hago (?)

Donde está posteado el debate asi leo un poco?

[u][b]Redirecting...

[/b][/u]

• A OCAMPOS LO SIGUEN DEL INTER, MILAN, REAL MADRiD Y BAYERN MUNICH, A VIATRi LO SiGUEN LA POLICIA, LA GENDARMERíA, EL FBI Y EL PELUQUERO.

:mrgreen:

Es malisima pero graciosa. Saben la verdadera historia? A mi me lo conto un dirigente de Boca, sera verdad o mentira ni idea. Dicen que el peluquero les pagaba a Viatri y a su hermano para que se lo culeen. Que dejo de pagarles un par de veces, y entonces se llevaron cosas de laburo. Y que el tipo ahi los denuncio, sabiendo que los dos trolazos no iban a poder decir la verdad, y les saco bastante guita. :mrgreen:

Las historias tuyas y de tu hermano son menos creíbles que el apoyo que recibió Anibal Ibarra en el programa de “Malnatti el ciudadano”

Ah no, vos sos un boludo gangoso. No es mia, la concha de tu vida.

Ahora va a aparecer tu hermano diciendo que tiene otra versión: “resulta que Viatri se culeaba a Riquelme y Schiavi en la peluquería, mientras el peluquero le tiraba la goma a Palermo… Viatri se calentó porque no solo todos los DT elegían a Palermo sino que también el peluquero así que al día siguiente le entró a afanar”

No se si me dejan mas boquuiabierto las pelotudeces que decis o el ojete de Rocio…(hasta me entere el nombre, y de Lola tambien me han contado :):slight_smile: ). Traelas a volantear a las nenas…:mrgreen:

El boludo que esta ahi atras con jean en un dia de 40 grados de calor, si, ese soy yo.
Ni siquiera llego a ser un boludo con altura, triste…

Las otras fotos:

Creditos a “Adaidaspleier”