Socios de River

Jajaja! Y sí.

Buenas gente, como andan??? Bueno, mi nombre, como bien lo indica mi usuario es Jose Ignacio Ansede, tengo 28 años, y en mi facebook tengo una pagina que se llama “Como se puede ser hincha de boca? yo los miro y… pobrecitos” a raiz de un posteo sobre el pasado partido en el que perdimos contra Atletico de tucuman, estuve intercambiando opiniones de modo ferviente con dos miembros de esta agrupacion, con quienes al termino de un sin fin de comentarios cruzados, llegamos a un acuerdo, lo mas importante de todo es River… luego de eso, me comentaron de la existencia de esta agrupacion y es gracias a Julian Szyjka y Federico Appel que estoy metido en este foro… Me comentaron que quieren cambiar a river, que estan participando de la vida politica del club, y por ese motivo, les dije que si es para buscar una alternativa con propuestas superadoras a las actuales, podian contar con mi total apoyo y toda mi experiencia politica, con el fin de ayudar a river a salir de este momento de mierda que vive… en fin, es por eso que estoy aqui y los saludo a todos con emocion y espero poder lograr algo grande para river y asi devolverlo a la gloria y majestuosidad que siempre lo caracterizo. Un fuerte abrazo

Que ofrece belen para acceder a la moderacion?

Federico Apel es de LPM,

Hola J. Ignacio

Pasa por www.28deseptiembre.com/riverplate/sumate, completa el formulario y si te interesa, en estos dias vamos a estar armando una reunión para poder contarle más en detalle a toda la gente nueva que quiere sumarse a 28 de Septiembre!

Yo cambio una moderacion por el listadito de Victoria Secrets que compraste el otro dia :oops:

Nah che, que con la fórmula Belen-Belen hacemos estragos en este subforo.

Cómo que ofrezo Crimer, ya ofrecí mi militancia y sacrificio por la agrupación, a mi propia hermana, no sé qué más quieren:evil:.

José, muy bien, lo seguí un poco el debate porque lo postearon en otro lado… ojalá te puedas sumar y te parezca bueno lo que hacemos! (mostremos un poco de seriedad por favor :mrgreen:)

Tuve una actitud digna de ¨El Brujo¨, tenes razón, vamos por la formula Belén-Belén
pero si hubieses visto la listita me entenderias :oops:

que usuario es??

CREO que streaky

fhsufhseuirheuihreurer

Una pregu… sobró alguna remerita talle 3 ? Porque la que lleve para papá le queda enorme.

Eso! :lol:

Es la fórmula del éxito, anotala.

Tu contraseña no es, ya me fije…

Vacio o lleno?

A todos salvo al boludon comunista les aviso que se vayan reservando el 30 de noviembre… seguramente hagamos ese dia la reunión para independientes

:lol:

Sofi para todos—>belenv

Sofi y Belen para todos —> Tomas840