Socios de River

Creo el tema aca porque veo que hay gente que postea mayoritariamente en este lugar. Despues lo voy a cerrar.

Pregunta: Quienes de Ustedes son socios del Club? Algunos ya saben el motivo de mi pregunta, otros se enteraran luego, jaja. (los que saben el mismo, no digan nada, gracias).

Abrazo para todos.

Creo el tema aca porque veo que hay gente que postea mayoritariamente en este lugar. Despues lo voy a cerrar.

Pregunta: Quienes de Ustedes son socios del Club? Algunos ya saben el motivo de mi pregunta, otros se enteraran luego, jaja. (los que saben el mismo, no digan nada, gracias).

Abrazo para todos.

Yo. simple.

Yo, soy socia simple, por? Vamos a hacer la revolución?

yo , por ahora sin carnet , culpa tuya, pero socio en fin…

soy socio… mi viejo también (?

No soy socio mi idea es asociarme como adherente cuando labure bien, si todo va bien antes de fin de año

No voy a contestar el motivo de esto por aca jajaja, despues les voy a mandar un mp. Dejo este tema un dia, lo cierro y les mando el mensaje.

Gracias gente.

(si son adherentes aclaren…Leo pelotudo).

Yo soy sucio.

Digo, socio.

No, simplemente porque me lo tendrían que pagar mis viejos. Y la verdad, la plata no sobra asique… Igual averigue la semana pasada. :stuck_out_tongue:

Si, socio adherente.

Yo.Adherente.

Socio simple.

No soy socio, si es necesario un kamikase, allanenme la zona y cuenten conmigo.

Yo, menor

Socia simple.

adherente

La última vez que pagué una cuota estaba el inglés Babington de técnico y de lateral izquierdo jugaba richard Altamirano…:twisted:

yo soy pleno

Yo no… pero estoy pensandolo seriamente.