Yo lo que tengo es que Viatri se culeaba a Riquelme y Schiavi en la peluquería, mientras el peluquero le tiraba la goma a Palermo… Viatri se calentó porque no solo todos los DT elegían a Palermo sino que también el peluquero así que al día siguiente le entró a afanar.
El pasado domingo, la previa del partido frente a Atlético Tucumán tuvo un ingrediente que le llamó la atención a todos los socios millonarios que acudieron al Monumental.
El pasado domingo, la previa del partido frente a Atlético Tucumán tuvo un ingrediente que le llamó la atención a todos los socios millonarios que acudieron al Monumental. Es que no menos de 120 personas, en su mayoría jóvenes, colmaron las adyacencias del estadio con remeras de la futura agrupación “28 de Septiembre” y repartieron miles de volantes con una carta de presentación del nuevo espacio que se está gestando en el Club.
Las remeras tenían la leyenda “Hacer para volver a Ser”, el slogan de la agrupación, y ante las preguntas de los hinchas en la calle, cada uno de ellos tenía una respuesta para dar: “Creemos que es la hora de participar y transformar la realidad de nuestra institución”, comentó uno de los chicos cuando le preguntaban por qué encaraban este proyecto. Otro, más crudo, preguntó: “¿a quién responden?”, con cierto grado de escepticismo. Pero su cara se transformó cuando una joven militante, de no más de 25 años, le contestó sin dudar: “no nos banca nadie y no venimos en nombre de nadie, somos socios como vos que creemos que es hora que surja un proyecto superador para River, con un modelo de gestión claro a seguir, que trascienda nombres y personas y busque únicamente el bien de la institución”.
De esta manera, se suma a la vida interna de River un grupo que apunta a llevar adelante una manera distinta de entender la política. En su pintoresco sitio de Internet, Agrupación 28 de Septiembre, la describen “sólo como una herramienta de cambio y construcción” y tienen sentadas de manera muy clara sus bases programáticas y el modelo de Club hacia el que van a apuntar, que incluye, entre otras cosas, la necesidad de reformar el estatuto para generar mecanismos de transparencia y control reales y efectivos. A su vez, invitan a todos los socios a sumarse al proyecto y aportar su granito de arena. Eso sí, el requisito principal para ser parte de la agrupación es no haber tenido participación directa en la toma de decisiones de las gestiones anteriores, dado que, según ellos, es necesaria gente nueva, ya que la causa del momento que vive la institución son décadas de una misma corporación política enquistada en la institución, anteponiendo intereses personales por sobre los de River.
Para que el movimiento pueda ser reconocido oficialmente como una agrupación por el Club Atlético River Plate, requisito existencial para participar en elecciones, deberán juntar aproximadamente 1200 fichas de adhesión de socios de la institución. Según ellos, ya están muy cerca de cumplir con su objetivo, y viendo la cantidad de gente que forma parte de este espacio, podemos decir que estamos en presencia de uno de los grupos políticos que va a pisar fuerte en todo lo que viene en el futuro político de River.
Desde ya que tienen mi apoyo chicos, yo no creo que pueda ayudar en algo pero cuentan con eso…
Che, a mi me dijeron lo mismo, que el peluquero los llamaba para que se lo culeen, pero era a Viatri y al padre la versión que escuché, y es la versión que ya sabe casi todo Boca.
Por eso, se llevaron las tijeras, y eso que esas tijeras valen 1 luca cada una…
Otro, más crudo, preguntó: “¿a quién responden?”, con cierto grado de escepticismo. Pero su cara se transformó cuando una joven militante, de no más de 25 años, le contestó sin dudar: “no nos banca nadie y no venimos en nombre de nadie, somos socios como vos que creemos que es hora que surja un proyecto superador para River, con un modelo de gestión claro a seguir, que trascienda nombres y personas y busque únicamente el bien de la institución”.
Quien habra sido la joven militante chamuyera???
Yo pongo mis fichas en la choripanera :mrgreen:
fuera de joda me parece que se estan moviendo muy bien y espero que todos aquellos que tengan posibilidad de formar parte de esto aprovechen la oportunidad y le metan pilas.
Bueno supongo que habrá querido decir MUCHO MENOS… :mrgreen:
Y más respeto por el Preso que es un Compañero y un Hincha de River con todas las letras. Igual ahora me deprime un poco el traje, me da “preso del descenso”, “preso de las derrotas”
Les coomunicamos que desde la Agrupación en formación 28 de Septiembre vamos a realizar una nueva reunión informativa para socios, donde vamos a contarles de qué se trata nuestro proyecto, y también cuales son nuestros objetivos y propuestas.
Tuvimos que adelantar la fecha de la reunión dado que muchísima gente se contactó con nosotros para poder conocernos y sumarse a trabajar junto a este grupo de trabajo que se está gestando, y no queremos dejar pasar la oportunidad de invitar a todos aquellos que sientan que llegó la hora de comprometerse para sacar adelante al Club.
El evento va a tener lugar el día miércoles 30 de noviembre a la noche, en Capital Federal.