Nos registramos todos ahí o la gente “independiente” que queremos llevar?
(Es un término malísimo el de “independiente”…)
Nos registramos todos ahí o la gente “independiente” que queremos llevar?
(Es un término malísimo el de “independiente”…)
Lee el q mande en facebook, si vas vos con 2 amigos, se registran los 3, si vas vos, no te registras y no vas ya que es para gente nueva 
Ya sacamos el termino “independiente”. No more.
Lo otro, ni idea, preguntale a Matias (el otro) que el se estan encargando de armar esta reunion.
Bueno pero para hacer bulto (?), ta ta, buenísimo.
Ah, listo ahí entendí. Voy a ver si puedo arrastrar a alguien…
Igual, lee el facebook para q creo el coso explicando :evil:
Que leche, tengo final al otro dia lpm
Bueno, NO HABÍA ENTENDIDO EN EL FACEBOOK, ya lo había leído :evil:
Igual creo que nadie entiende, mira marto, jaja
marto ya estas vos no hace falta que escuches todo de nuevo 
Me han vencido hijos de puta, hoy me hago esa poronga de Facebook, me tienen todos los huevos llenos.
bajate whatsapp primero
que seria un independiente en vez de la tricolor usa como suplente la roja o como es el tema??
Se le dice Independiente a todo aquel que no está organizado bajo un partido, agrupación, etc. Es un término bastante triste porque da a entender que el que está agrupado es “dependiente” (?). Los zurditos de Sociales acuñaron el término “no agrupados” que también me parece de décima…
gente de a pie
Sos el cordobes con menos gracia que conozco Morlock 
Queres bulto? trae a Sofi.
Si, me fui al carajo… y que? Ahora son todos mormones…
Bien lo importante es diferenciarse de alguna forma
Entre lo que escribiste sobre Cuba y esto se puede decir que tenés un día nefasto…
Esto te lo permito. Lo de Cuba fue una experiencia de vida. Muchos volvimos contentos y me traje muchos libros. Pero me guarde solo dos. Una coleccion del Che “enseñando” guerrilla y “La Historia me absolvera” de Castro. El resto creo que lo done.
Vos defendiendo a Fidel y me decis a mi que tengo un dia nefasto? :lol:
Esto te lo permito. Lo de Cuba fue una experiencia de vida. Muchos volvimos contentos y me traje muchos libros. Pero me guarde solo dos. Una coleccion del Che “enseñando” guerrilla y “La Historia me absolvera” de Castro. El resto creo que lo done.
Vos defendiendo a Fidel y me decis a mi que tengo un dia nefasto? :lol
1- El presi de la agrupación me avala, así que si no te gusta, no sé, fijate, la 28 es de Fidel (?)
2- La historia me absolverá ![]()
VarskySports:
El día internacional del hincha de #River (tributo a Labruna), ya es un movimiento dentro del club. Más: Agrupación 28 de Septiembre
https://twitter.com/#!/VarskySports/status/136937182458945537
![]()