Socios de River

Veo que todavía hay gente del foro que no me saluda, nefastos.

Esta más que claro que todo candidato con tal de ganar votos va a vender espejitos de colores al por mayor. Por eso es importante, como vos decias, que la gente se de cuenta que somos una propuesta diferente a lo que se esta y estuvo presentando desde hace varios años, que aca es todo a pulmón y con ningun fin de lucro de por medio. Ojo, entiendo tambien por otro lado que esto demanda mucho tiempo, que no se puede lograr de un dia para el otro.

Ya no soy uno de esos :lol:

Yo saludé a las hermanas v.

La menor no postea en el foro todavía?

Bue, no es sólo saludar, también es avisar que sos vos jaja!

Nah, lee desde las sombras algunos threads.

Esta vez si que es imposible que no me reconozcan. El unico boludo que estaba sin la remera de la agrupación y con un jean cuando hacian 30 grados de calor. Todo un visionario…

Posta no me reconociste o estás vendiendo un poco de humo para que la próxima me presente y ahí aprovechemos para que me presentes formalmente a tu hermana (de la cual no sé el nombre)?

Felicitaciones a todos.

Posta, no! Yo soy muy colgada, ya se lo expliqué treinta veces a Daleman y no la entiende… quién eras/por dónde andabas repartiendo?

Sofi, dale!:wink: Después bancátela vos (?) jaja nah, es una divina mi hermana.

jajajaja,estabas del lado de alcorta?

Me quedaron 40 volantes que los fui repartiendo a la salida. No elegi el mejor momento que digamos…

Porque ahora me entero de la existencia de una hermana Vitale? Tira para este lado de la línea del tiempo o para la del pela de Loma Hermosa?

Acu,te cite antes de que aparezca tu post8|8|

viste matias que anda para el orto el foro(?)

Jajaja! 20 tiene.

:scratch:

Jaja no, fui para Udaondo. Remera marrón, jean y converse verdes. Igual despues Matias me dio una remera (la cual tengo que garpar). Vamos, soy bajito pero tampoco para tanto…

Hicimos Alcorta y Monroe hasta que jalfito me llamó desesperado diciendo que la gente no le agarraba los folletos en la plaza Monroe, y fui a darle una mano.

También debo reconocer que muchos automovilistas me deben haber puteado por el folleto que les dejé en sus parabrisas, jaja.

soy malisima de memoria,asi que no se cual eras,jajaja

Gusteado correspondiente.

Che, ya que me ignoraron la otra vez que lo pedi :mrgreen:, alguno me manda un MP contandome como es la movida y/o cuando y donde es la proxima reunion?
Gracias!

Agrupación 28 de Septiembre. Mejor explicacion que ahi no vas a encontar.

En cuanto a lo de la reunion, tendrias que hablar con Matias o algunos de los chicos, yo no tengo idea.