Socios de River

La puta madre, qué fachera me quedaba la remera!

escrache

Ahi estabaaaaa. Estuve todo el partido viendo si enfocaban la bandera de ¨ Agrup.28 de Septiembre¨. Y no la vi :cry: . Que masa , verlos asi en las fotos hasta logran que me den ganas de estar en capital , cosa que ya es mucho.

Felicitaciones de verdad. Sigan asi que van a lograr lo que se estan proponiendo. Asi que sigan dandole!.

Gracias compañero!

Subilas al facebook dalemannn

Estan en mi perfil.

Ahí las vi :mrgreen:

Puede ser, o no…

Muy buena experiencia ayer. Era la primera vez que militaba jaja. Deje ser virgo!

Que negocio me perdi ayer con la reventa de entradas. Las veces que nos preguntaron con Fabri, era para hacerte la America :mrgreen:

Esa parte me la perdí. La gente por la plaza se fue coreando mi nombre…

Jalfo deja de mentirle a la gente, tuviste q juntar piernas para la plaza cuando otros aguantamos solos. De mas esta decir que la rompi ayer

sobre todo a Daleman que siempre esta sonriendo y eso es llamativo HOY en un hincha de River. :mrgreen:

Quizas los inhibis…:mrgreen:

Che, Jalfon, cuantos años acusa la nena? :mrgreen::mrgreen:

Loco, fui a la cancha y ni enterado de todo esto, entré como un pancho por los bosques de Palermo y no vi a nadie. Me hubiese gustado hablar un rato con alguno, ya que se me hace imposible ir a las reuniones.

Ahí puse a seguirlos en twitter para quedar conectado de alguna forma. Espero poder verlos en el próximo partido de local…

Loco ni una foto me sacaron ratas. Encima que fui con una pierna robótica, ni un agradecimiento ni nada. Así no se puede, explotadores:evil::evil:

Juan Halfon ahora es amigo de Belén Vitale y Sofia Vitale.

A eso le llamo no perder tiempo:lol:

Es amigo de las Vitale y de los Schuster, todos apellidos importantes (?)

jajaja Hay que integrarse con la gente de la agrupación.
Además, son VITALEs para este proyecto…

Jaja yo también y no ando diciéndolo por ahí… Encima tengo que rendir ahora en diciembre la materia de Schuster jaja

jajaja justo vi lo mismo, igual no fue solo jalfo ehh :lol:

Me llegó un rumo que Mariano B ya la invitó a salir a la más pequeña…