Socios de River

Estos son los volantes que se repartieron hoy en Figueroa Alcorta y en Udaondo.

Alcorta la rompió, sobre todo el sector donde estábamos con Giga y Daleman, la rompimos, todo gracias a nuestro gran carisma, simpatía y alto nivel de debate.:cool:

y bueno, me han encontrado parecidos con tantos tipos mas humillantes, que la gata fernandez está bien :stuck_out_tongue:

Me está gustando esto de la agrupacion eh ! . La unica esperanza de volver a ser River creo que esta . De que el club este manejado por hinchas de River , pero no esos hinchas que dicen " eeehh vamo river , le demostramo’ lo que es river en las malas , tenemos mejor raiting que los bostero " , sino , los hinchas de verdad , que quieren ver a River bien y poniendonos en el lugar que siempre nos caracterizamos , sigan para adelante , todavia hay esperanza , y son ustedes , o mejor dicho , nosotros .

la de los autos fue buenisima,lastima que casi me atropellan 3 veces:lol::lol::lol::lol:

Copamos Figueroa Alcorta! :mrgreen:

A
968
personas les gusta esto.

:cool:

Pasame el telefono de una de las rubias que me dio los volantes (?)

:lol:

Contra Central voy a estar ahi con ustedes muchachos. Ultimas 2 semanas de esta facultad del orto.

Los felicito, es impresionante lo que se está moviendo.

Muy Bien estuvieron hoy recibí volante, vi por todos lados remeras de la agrupación, muchos en la Belgrano Alta se preguntaban quienes eran jeje… Gente habiliten una reunión urgente que mucha gente esta esperando para sumarse. Hacia tiempo que no veía un aire como esto y veo que la gente se puede enganchar con la agrupación, Vamos chicos sigan así…

+1 Yo tambien tengo un par para llevar.

Yo tambien, pero si es en la semana imposible.

Cuando entre a la cancha, me iba fijando en el piso a ver cuantos volantes habia de gente que los habia tirado. Por suerte, muchos no vi…

la otra vez al final no se definio fecha?colgue

yo tambien buscaba eso,jajajajaja

algunos los levante y volvi a dar:oops::oops:

hay que aprovecharlos

Exactamente el mismo problema tengo yo con los socios que conozco de este lado del mundo.

Igual es logico eso y lo hablaba con alguno de los chicos. Lo importante es el impacto que causo, hoy miles de personas les decis 28 de septiembre y saben que es una agrupacion nueva de River. No importa que no se hayan llevado el volante a la casa para colgarlo en la pared :mrgreen:

No nos entienden (?)

Chupala Facho :lol:

Yo peor, le di uno a uno y cuando se iba veo que tenia otro hecho un bollito en la mano :lol:

Si, ya lo se, pero me hubiese dado un poco de bronca si veia 5000 volantes en el piso, por el simple hecho de que me da a pensar que a la gente no le interesa…

Hoy cuando me estaba yendo de la cancha, levante la mirada y vi la bandera de la Agrupación, y me gustó mucho todo lo que están haciendo.
Voy a intentar ir a algunas de las reuniones que hacen, o por lo menos ayudando repartiendo volantes, no sé algo, antes de estar con los brazos cruzados.

Y también es lógico dentro de todo que no les interese, y no porque no quieran cambiar la historia, sino porque están hartos de ver siempre lo mismo y no pueden asegurarse de que nosotros seamos el cambio, y tampoco nosotros podemos afirmarlo, por el momento.

Es un laburo que nos va a llevar un tiempo, no va a ser fácil meter en la cabeza del socio que no somos lo mismo que viene teniendo River desde hace años.

En la plaza de Monroe la rompimos con Jalfo. Bah, la gente lo esquivaba a jalfo y venía para mi lado. Por algo debe haber sido…

Iba a decir lo mismo, lei que alguien lo puso, me puse contento por no tener que escribirlo, lei que fue Facho e inmediatamente me replantee varias cosas.