Socios de River

A pleno estuvimos en Udaondo, muy buena repartija, bastante gente preguntó cómo era la onda mostrandose interesada (también mucha gente preguntó si podía hacerlos pasar a la cancha; sí, claro, jaja.).

Marche una remera para mi :stuck_out_tongue:

Gusta mucho para el que para y charla que seamos gente nueva, sangre fresca.

Alguno estuvo cerca de la bandera ? yo el segundo tiempo fui para ahi y me puse a mirar a ver si reconocia a alguno pero no.

Estaban los chicos de 197.
Andy, por que mierda no viniste a alguna reunion?

Yo vi a varios con la remera de la agrupación, pero no daba para parar y preguntarle " Che vos sos del foro ". Me acuerdo de uno , rubio pelo largo y con anteojos de sol.

Nico Miller, primo de Juan. un genio

Me dieron como 4 volantes… estaban por todos lados ehh!!
Quienes eran las chicas??? muy lindas… :stuck_out_tongue:

y tambien estaba el que te preguntaba si revendias entradas o sabias donde kjaaaajaa

yo llege a las 17:30 y me cruce con uno que tenia como 500 volantes.me paso la mitad y empece a repartir.
Dsp fui a la belgrano donde estaba el negro con la bandera

ROMAN LA CONCHA DE TU MADRE

Para la proxima no se paren adelante de la bandera porque tapan todo.

Supongo que te habrás acercado a debatir y preguntar todo lo que tenías que preguntar…:evil:

CAGOOOON

No. Quería cruzarme con vos, pero no te vi… :expressionless:
cuantos eran volanteando???

Jajaja eso fue para mi???
Creo que te vi a vos…

Increíble, cerca de 120 personas en la calle militando un proyecto político, comprometidos de verdad. Sin precedentes en River. Orgullo me generó.

En Udaondo una marea de gente, fácil 75 personas conté, desde Udaondo y Libertador hasta el puente. Increíble.

Es increíble todo lo que está moviendo la agrupación en twitter, es una de las tendencias, cerca de ser TT.

Si! Tantas preguntas que tenias! hubieras preguntado :evil::evil::evil:

Las bolas, si vos no sos la gata Fernandez, Ari gana minas…

Ya voy a tener la oportunidad de preguntarles…