Socios de River

Van todos a la Sm Alta no? es bueno saberlo para la proxima.:stuck_out_tongue:

No, nos distribuímos en los distintos sectores, no nos gusta monopolizar plateas.

Alguno viene para la Belgrano ? Voy con un amigo yo.

Caminando?

?

Excelente como se veía arriba de la tribuna la bandera de la Agrupación 28 de Septiembre, cuando van a sacarse la foto antes de entrar los jugadores. Ojalá tengan una excelente elección dentro de un par de años, y River siga existiendo para entonces, van a tener muchísimo trabajo :confused:

Bandera yeta, 2 partidos 2 perdidos. :twisted:

Que bien salio todo muchachos! Es la unica alegria que tuve hoy.
Ojala que la gente se contacte x la pagina, YA una reuinon quiero, tengo facil 10 personas para llevar

Ya sos todo un puntero :twisted:

Amargado por la derrota, contento por lo que se hizo hoy. Eramos quince nomas en el lado de Udaondo, pero la llevamos bastante bien :mrgreen:

Pasacalles, volantes, bandera y hasta les mandaron un saludo en Radio Mitre

Dijeron : " Un saludo, para una agrupación de unos pibes de River, muy buenos por cierto, que tienen muchas ganas de trabajar, y brindar cosas a River. Agrupación 28 de septiembre es "

en alcorta eramos mas…nos quedamos cortos con los volantes(?)

Yo metí una buena banda de volantes, quede colorado de la repartija al sol…

Crack fede!
Algunos te confundian con la gata fernandez :lol::lol::lol:

de nuestro grupo elegimos estrategicamente(?) esquina con sombra:P y por suerte con semaforo:cool:

jajaja, si mi novia me dice lo mismo, le gusta el boludo ese

Yendo para la cancha me encontre con los volantes… :smiley:
Ahora, lo que no vi fue el pasacalle. O lo sacaron? que paso?

Estuvo enfrente de la shell x udaondo, solo colgaron ese xq la verdad fue un quilombo colgarlos, asiq los chicos decidieron que quede ese solo

ah… por la foto pense que lo habian colgado del lado de las cocheras y el Museo.
Por Dios, cada dia menos orientacion…

Yo repartí bastaaaantes volantes.

Llegué con 0 intenciones de volantear ya que había dormido 2 horas, y había laburado la noche anterior y venía justamente de laburar también… Pero la buena onda de todos me contagió y me termine prendiendo y cagandome de risa con bauropillo.

Muy bien todos, a seguir así =)