Socios de River

Claro, para votar tenés que tener mínimo 3 años de antigüedad y ser mayor de 18 años al momento de cierre de los padrones.

Para ser vitalicio tenés que tener 30 años de socio de manera ininterrumpida a partir de los 18 años de edad, todo aquel que se haya hecho socio hasta el 31 de diciembre de 1982 inclusive.
A partir del 1 de enero de 1983 son 40 años de manera ininterrumpida, a partir de los 18 años de edad.

Si fuese asi ningun menor de 21 años podria votar

El que se hizo socio el 2 de enero de 1983, se la quiere cortar seguro :lol:

Segun el art. 25 inc. f del Estatuto, podran votar los socios siempre y cuando tengan una antiguedad minima de 3 años de socio a la fecha del levantamiento del padrón electoral :o)

Podes votar a partir de los 18, pero con una antiguedad de socio de 3 años.
Por ej. Tenes 18, pero te hiciste socio a lso 14, votas. A eso se refiere Agus!

Felicitaciones gente!! espero muy pronto poderlos escuchar y sumarme. Que bueno que hallan gente de buena leche como ustedes para ayudar a River a cambio de nada, hacia falta esto en el club.

Puede ser que no pueda entrar a la pagina?

Yo puedo entrar bien

Agrupación 28 de Septiembre

Alguien va a la belgrano alta o todos van a sm alta?

muy buena la pagina y las acciones que llevan a cabo, no tengo dudas que con gente asi river vuelve a ser river

Asi es masomenos la calco que hicimos y pgue en mi auto. Va a ser mas chica, pero lo importate que son varios los que se la llevaron puesta… je.

Excelente la calco.

Abajo del lema, esta la direccion web de la agrupacion no?

excelenteee

Nos vemos mañana gente!!! Vamos todos unidos, vamos no nos quedemos!!!

era 15 y 15:30?:oops:

15:30 :slight_smile:

copiado(?) gracias

Mañana calculo que estoy llegando despues de las 16 seguro.

Tengo un asado al mediodia. Termino de triturar la carne y salgo volando al Monumental.

Que groso seria ser vitalicio.

Van a la Sm alta?
Quizas me aparezca por alla.

15.30 estare por ahi! Como dice el lema, “Hacer, para volver a ser”.