Socios de River

Insisto, hay que ir a las raices…
lo que ustedes quieren es aplicar una especie de kirchnerismo en River, conciliacion de clases, cooptacion de las masas, medidas populares, pero por atras transar con los mismos de siempre… :lol: jajajjajaj

Passarella tiene mucho de los Blaquier o los Peralta Ramos eh. Claramente debo tener otro concepto sobre quien es clase alta.

Como lo sabes si ni siquiera fuiste a una reunión? Supones, imaginas, pensas, pero sin ningun fundamento…

Por favor QUÉ DELIRANTE que sos :lol:

Boca es un club de fútbol y River es un club social. Mucha diferencia.

Estado-Mercado-SOCIEDAD CIVIL

Bueno el sábado me pongo a recolectar gente que viva ahí en la Villa 20 donde voy a hacer apoyo escolar y les digo que vayan a gobernar River porque necesitamos gente pobre :lol:

Gente no se enganchen en boludeces, se nota que al pibe no le interesa escuchar su propuesta sino hubiese ido a escucharlos por lo menos y encima los descalifica sin razón alguna. Que siga escuchando a los mismo candidatos de siempre, el se lo pierde.

En River necesitamos gente judía

(?)

O que lo gobiernen descendientes de pueblos originarios, no les interesa mucho el fútbol pero le imprimirían un carácter bien latinoamericano y popular al club…

A quien conocés campeón??? ni en foto conocés a la gente de la agrupación y venís a poner esa idiotez?
ES UN CLUB PIBE ES UN CLUB!!! Cocinás con el Manifiesto Comunista y condimentás con El Capital también??

Ta bien que Steve Jobs esta mas muerto que Tutankamon pero se ve que dejo algunas versiones beta de su iMarx en internet.

Che, en el Conurbano también hay zonas bastantes conchetas. Para sacar chapa, mínimo tenés que tirar localidad, barrio y cuadras a las que vivís de algún puente o plaza heavy…

Nosotros tenemos “Las Lomitas” :lol:

Yo vivo en San Telmo, antes era re picante y ahora el turismo me cagó la vida…

Somos los WachiSocios. En una de esas con ese nombre le cambiamos la forma de pensar que tiene sobre la mayoria de nosotros…

Plateas para Todos.

ahi hay una idea para las elecciones platea bajas gratis :stuck_out_tongue:

La frase más estúpida que pude haber leído.

MI CABEZA CUANDO LEYÓ ESO: