Es buenisimo porque arrancastes con la clase social, seguiste con la cumbia, y ahora que comparacion se viene, el de clase alta toma fernet branca con coca cola y el de clase baja toma vittone con manaos?
No tengo mucho que ver acá pero bueno. Además de todo lo que le discutieron y capaz alguien lo dijo, algo básico en lo que te equivocás nahuel, o no leés o no interpretás bien -o no creés-, no hay muchas formas de ser y pensar en RIVER con el objetivo de mejorar el club, podés discutir algunas formas pero si te están diciendo que el fin es trabajar por y para RIVER no tiene nada que ver la clase social a la que pertenecés: usando el ejemplo que das vos, si alguien, sea de la clase social que sea, quiere manejar el Club como una empresa, no tiene como finalidad trabajar por y para RIVER sin llevarse un peso, corta, entonces si no tiene esa finalidad, no puede ser parte de esto que creo tiene otras ideas como base. Es decir, por más que quien figure como presidente de la agrupación sea un garca empresario explotador de obreros y personal-laboralmente se maneje de formas que no compartís, si los lineamientos de la misma son -y repito, y repito, y repito aunque no se si es eso exactamente lo que buscan pero calculo que irá por ahí la mano, je- laburar en el club para volver a ponerlo donde se merece, ADENTRO del club va a tener que pensar en RIVER, por RIVER, para RIVER, aplicando un modelo de gestión que solucione lo que un puñado -largo- de hijos de puta viene haciendo-nos- hace años.
Por que no ?
Yo vivo en Palermo y he ido a la SM Baja, tambien a la Popu, a cualquier tribuna y no tengo ningun tipo de problema en hacerlo, y no veo por que tenga que pensar distinto al tipo que vive en Rafael Calzada y se come 3 horas de viaje y 5 colectivos distintos, las personas tienen pensamientos distintos cuando hay intereses en el medio, y aca, por lo menos para mi no hay ningun interes en el medio que no sea otro que el bien de River, si alguno busca que River este bien, vamos a pensar igual, viva donde viva.. y si alguno busca otra cosa que no sea eso con River (lucrar, por ejemplo), para mi se va a merecer un tiro en la cabeza, viva en Palermo o en Isidro Casanova..
pero nadie dijo que no se lo acepta, solo se lo invito a una reunion para que conozca bien la agrupacion en lugar de pasarle las ideas por aca y empezo a hablar giladas de gente que no conoce
Felicitacionees!!!
Me pone muy contenta porque se nota el laburo que están haciendo, me pone muy contenta por River saber que hay personas que quieren ayudar desde el corazón y no desde el bolsillo.
Me alegra mucho esto , sigan así , no puedo creer lo que están haciendo por River . Les deseo toda la suerte del mundo y espero que puedan devolverle a River la identidad que se merece.
Excelente página, muy buen proyecto, ya lo voy a leer detenidamente, es muy bueno que haya mucha gente que se movilice y quiera administrar el club, aún sabiendo lo difícil que es administrar un club como River, con buenos proyectos y más en esta época en que nuestro club ha descendido,con proyectos y dedicación que le están dando ustedes.
Los felicito y ojalá tengan el mejor resultado las próximas elecciones, y si no lo logran, a pesar de que sería lamentable, por lo menos los ojos de varios hinchas y socios se van a abrir si ustedes les llevan la realidad y proyectos que fomentan.