Socios de River

Vos dijiste eso al cuestionar lo que nosotros estamos proponiendo. Al tener el prejuicio de que no te acercas a ver porque no querés volantear para ningun empresario. Estando nosotros formadno esto, estando nosotros invitando, y vos poniendo en duda que no haya ningún empresario, estás aceptando la posibilidad de que nosotros trabajemos para alguien y tengamos eso que vos cuestionas. Ni hablar al “”“”“”“”“”“”“”“explicar”“”“”“”“”“”“”“”“”" lo que es la ideología. Dale, nos estás tomando de pelotudos…

QUe se anime alguien a decirme eso:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

Bueno, ya te digo, importa tres carajos lo de cada uno, acá se viene a trabajar por River. No vamos a discutir entre la comunidad organizada y todo el poder a los soviets, vamos a discutir cómo carajo se maneja un club. Puede estar cualquiera, no importa la clase social.

tan seguro estas?? vos pensas que la clase social define el pensamiento de una persona… yo vivo en palermo y pienso lo mismo que mucho amigos que viven en el conurbano ehhh

Esta todo bien. Que venga el que quiere ,que pase y se tire por ahi. Pero el que me fuma la planta que se de por muerto.
Ah , ahi esta. Se me ocurrio mi rol. Yo, cuando gobiernen River , les saco la droga de las tribunas.

No terminé de leer :lol:

No pretendo excluir a una clase social, sino que digo, mientras las clases altas sigan gobernando el club asi nos va a ir, mientras sigan gobernando el club como una empresa y elitizando al club, sin recordar de donde viene el club, de la Boca, de un barrio obrero, de trabajadores, de un barrio pobre…

¿Conocés a la CD de River? Porque hay cada personaje ahí adentro, que mucho de palermo no tienen eh…

Che yo vivo en la villa esta de San Cristobal y voy a la San Martín Alta, qué vendría a ser?

FIESTA puedo llegar a ser presidente entonces!!!

Passarella representa a la clase alta? Por favor chabón, está buena la teoría marxista pero te da categorías que te permiten ACERCARTE a la realidad, ENTENDERLA, no lo podés aplicar a TODO, no es para “recetar”, entendés, o sea, no es para decir, como si fueras un médico, “este es un claro caso de capitalismo burgués e inversión de la realidad en la que el presidente de River se presenta como un Estado democrático que en realidad está para reproducir las relaciones sociales de producción” menos en RIVER, qué carajo tiene que ver??? River no es una empresa.

Coincidimos en que no queremos elitizar al club, ni gobernarlo como una empresa, pero el problema va más allá de la clase social a la que pertenezcan los que manejen el club. En esta agrupación, hay pibes con guita, hay pibes clase media, hay pibes de clases populares, todos trabajando juntos, y por lo menos de los que conozco yo, no tengo NINGUNA duda de que no hay ni uno solo que esté en esto buscando llenarse de guita a costa del club. Si vos automáticamente vas a asumir que el que vive en Nuñez va a querer privatizar y elitizar el club, vas a estar prejuzgando injustamente, necesariamente te vas a convertir en una agrupación sectaria, que no va a llegar a ningún lado, ni va a ser representativa del espectro enorme de gente que representa River.

La clase social, define la realidad y esa realidad marca un pensamiento en las personas. Obviamente que no se puede generalizar al 100%, pero es mucho más posible que una persona de clase baja escuche a los wachiturros y que una persona de clase alta rechaze a estos, por ejemplo.

Perdón que me meta pero veo que se esta hablando de clases sociales y me parece que es una pelotudes… para gobernar un club no existe las clases sociales, desde el vamos ya siendo socio y pagando como corresponde tenes derecho a pertenecer a una agrupación política mas de un CLUB, no estas gobernando el país me parece.

Me gusto el “tranquilos, de a uno pidiendo el talle, hagan una fila”. A los dos minutos, habia un tumulto de 70 personas a los codazos pidiendo remeras :lol:

Yo creo que tenemos de cambiar de tema y debatir la propuesta de Ricky, muy interesante por cierto, de que yo sea moderadora :cool:

:mrgreen:

Juan vive en Martinez y le fascinan los wachiturros y las culisueltas, que me contursi?

Estoy OBESO.

Pa$$arella es un empresario, esta rodeado de estos, de grupos empresariales y de otras lacras ex aguilaristas… me estas jodiendo???

Aja, bueno, nosotros estamos construyendo algo distinto a eso y vos “aplicando” Marx a un club desde tu casa…

Belén, sé más directa y decile que en realidad pensás que es menos socio por no venir a la reuniones, no le des vueltas…

No entiendo porque entra en la discusión Passarella, cuando no tiene nada que ver con lo que se esta planteando acá.
En cuanto a lo que remarqué: según vos, no hay forma que alguien que pertenece a la “clase alta” no pueda o mejor dicho no tenga las facultades para poder recordar de donde proviene el club, o que no este de acuerdo con la idea de elitizar al club. Para vos, todos los de clase alta son una mierda, porque piensan todos igual. Hay que dejar de generalizar un poco…