Socios de River

Sos un crack, estás planteando algunas de las bases más importantes de la agrupación en un mensaje criticándonos :slight_smile:

Es buenisimo como nos fuimos al carajo… :lol:

Y “Agustin” está en uso… :evil:

Decime Belen, si a este GIL no le calzaba como anillo al dedo.

No, Nahuel, todo eso está contemplado en las discusiones, no es que nos venís a iluminar con decirnos lo de la empresa, ya te aclaré que no. Votar cada uno votó lo que pudo con las opciones que había, por algo queremos construir algo distinto. Después, clasistas no somos, el peronismo no somos, esto es un club, no tiene nada que ver, y la verdad, no vamos a ser una agrupación de gente con la conciencia burguesa bien tranquila y que arañe el 2%, como es el PO. Hablás de clases sociales, de clasismo, te pagaste un viaje de egresados a Bariloche Nahuel, todos los chicos que conozco del PO están llenos de guita y viven en Palermo. Lamentablemente en algunas cosas estás en una nube de pedos y no lo querés ver. Ya te dijimos, fijate…

Igual a mi ya me cae mal, no x lo que piensa sino por los escalones a los que llega su escalera

Bien, de acá se desprende que para vos todos nosotros queremos que River sea una empresa, que maneje un empresario y que nosotros respondamos a un empresario. De acá se desprende que el que votó en elecciones pasadas lo hizo con una lógica privatista. Y que nosotros no tenemos ideología, que no sabemos lo que es.

Fuera de joda, decís que no tenés ego, pero te parás desde un punto de superioridad para hablar. Un punto que te deja un tanto en ridículo.

Insisto… belenv :mrgreen:

Que tiene que ver el viaje de egresados???
Buen, seré yo la excepcion que no estoy lleno de guita y vivo en el conurbano…

Si hay algo que pueda hacer una persona que no es socia y que esta en villa gesell, cuenten conmigo de una para lo que sea. ( no , alojarlos en enero en mi casa no).

LEI BIEN???:evil:

Chances que no te copemos???

Vos crees que el pibe que va a la popu y vive en el conurbano piensa igual que el pibe que vive en palermo y va a la San Martin baja???

Si te vas dejame las llaves de tu casa que te copo la pileta…

Bue, si te gastaste en un viaje que debe estar a 6 mil pesos mínimo para irte a pelotudear con tus amigos es porque no sos un pobre del conurbano… para mí tampoco tiene nada que ver, es un planteo ridículo tuyo, yo tb me fui de viaje de egresados.

y vos por que crees que piensan distinto?

Boludo, vos tenes que saber cortar y no meterte en terrenos espinosos, porque va a venir uno atras a decirte que si vos te vas a la casa de Juan dejale a Maru que el te la copa…No les des de comer a las fieras presi.

Quien dijo eso??? Justamente pregunte las ideas generales de la agrupación para saber eso, bajo que ideas se funda la agrupacion…
Deja de decir boludeces…

Porque viven realidades distintas.

Aguanta hasta mañana que algo vas a poder leer.

No son excluyentes, pueden tranquilamente pensar igual, parecido, o completamente diferente, la clase social puede ser condicionante, pero no es determinante para nada. River es un club gigante a nivel país, atraviesa todas las clases sociales, gente de mil realidades diferentes, desde las más bajas hasta las más altas, de qué estás hablando, como pretendés excluir a toda una clase social de participar en el club ?

Nadie dijo que sea pobre, pero tampoco tengo plata… soy de clase media, pero vengo de una familia que era de clase baja y de eso no me lo olvido.