Te banco a muerte. Es mas, sugiero un cambio de nombre, de Daleman a TALIBAN.
Va?:mrgreen:
Va?:mrgreen:
Taliman
Jajaja yo fui la que llegué tarde, colgado! Ah, de paso pido disculpas :mrgreen:
No te vi Belu! Cuál eras? :mrgreen:
Talima
Sublime. Si acepta…
Belen (RP), me estas jodiendo? fuiste? O vos sos timida o Nicolas es un pelotudo jaja
belenv:
Sí, Nahuel bajate un poco del poni. Hace años que te vengo diciendo y también invitando, sabés que estoy a tu disposición para que preguntes lo que quieras aunque en un principio nos confundiste con no sé qué frente y te hiciste un juicio de valor sin saber/averiguar nada. Matias mandó mil mensajes privados, no sé, media pila. La agrupación es para River, no para agradarte a vos y a las ideas troskistas, no sé, es un club, qué sé yo, no es un soviet
Jajaja yo no estoy subido a ningun poni…
Ya se que me invitaste varias veces, me insistis para que vaya y me explicaste varias cosas, gracias por eso y por tu buena onda siempre. Pero si no tengo claras las ideas de la agrupacion, no voy a participar de ninguna reunion, ni de ninguna actividad; no pienso ser el militante de ningun empresario.
Ya se que la agrupación es para River, pero vos, como yo como todos, analizamos la realidad de River desde nuestro punto de vista, y ese punto de vista no lo cambias.
Ya se que es un club y no un soviet, pero algunos todavía se piensan que es una empresa, y yo no pienso seguir esas ideas..
Yo analizo a River desde el punto de vista de River, nada más. Nadie acá considera que tenemos que ser una empresa, y si no tenés una lista de lineamientos estructurados acerca de qué pensamos es porque lo pensamos colectivamente, entre todos, lo discutimos en persona, por mail, por facebook, en todos lados, menos en ESTE FORO. Porque no tiene nada que ver con el foro. Si querés prendete, si vivís lejos y no podés estar tanto no importa, aportás desde donde podés. Yo creo que sos una persona valiosa y que sumaría mucho, es más estoy segura de que en persona sos mucho menos marciano de lo que parecés en el foro :mrgreen: Yo te tengo fe, vos tomate tu tiempo, pensalo, ya por bastantes medios de difusión vas a poder leer y tener bien en claro cuales son nuestros lineamientos. Fijate… pero no está bueno que aparezcas y pretendas “evaluar” si nos adecuamos a tus pensamientos o no. Acá ideas políticas hay de todo, pero yo confío en que todos amamos a River, porque en el foro viví lo que fue el descenso y lo que sufrimos todos, lo mal que la pasamos. Eso es lo que importa.
Acá no estamos por nosotros, por nuestro ego, estamos por River, todos.
Va?:mrgreen
Solo quiero Agustín, estoy esperando que el jefe de la comisión me deje :lol:
Aunque lo voy a pensar, es menos nefasto que este :lol:
Todavia no decidi que huevo decirle que me chupe el cubanito este, si el izquierdo o el derecho
La verdad que si, tenes un nick malisimo, te lo tenia que decir, jaja.
El hombre dale…
BeLenRP:
turrologo:
imaginate que bueno hubiese sido que escuches el otro 90% de las ideas, ya que llegaste cuando la reunion estaba terminando…:twisted::twisted:
Yo llegue antes de que empezara, la escuche completita
Jajaja yo fui la que llegué tarde, colgado! Ah, de paso pido disculpas :mrgreen:
No te vi Belu! Cuál eras? :mrgreen
Estaba en las mesas de la derecha al lado de nico_riverplate
Se enojo el trompa…:mrgreen:
Tambien si mezclas ambos nicks pueden ponerle “daleban” (?)
La culpa es tuya Crimer, yo lo habia baneado creo y viniste a pedirme el unban
belenv:
BeLenRP:
Estaba en las mesas de la derecha al lado de fleco_riverplat
Millonario80:
Talima
Sublime. Si acepta…
Belen (RP), me estas jodiendo? fuiste? O vos sos timida o Nicolas es un pelotudo jaj
Si, fui.
Lo primero seguro :oops:, lo segundo dejame que lo ponga en duda!
La culpa es tuya Crimer, yo lo habia baneado creo y viniste a pedirme el unba
jaja, es verdad, como le decia a Gustavo, yo en el fondo lo aprecio jaja
Uy no sé quien es ninguno de los dos :evil:
belenv:
BeLenRP:
Estaba en las mesas de la derecha al lado de nico_riverplat
ey!!! estaba al lado tuyo!!! yo era el hermoso hombre de ojos claros que se corta el flequillo asi porque me gusta… y estaba con 2 diablitos que no me hicieron caso en ningun momento:confused:
El viernes que viene metemos mollejitas? Pero entre todos, que hay que pagar el autito
Beatlemillonario:
belenv:
Sí, Nahuel bajate un poco del poni. Hace años que te vengo diciendo y también invitando, sabés que estoy a tu disposición para que preguntes lo que quieras aunque en un principio nos confundiste con no sé qué frente y te hiciste un juicio de valor sin saber/averiguar nada. Matias mandó mil mensajes privados, no sé, media pila. La agrupación es para River, no para agradarte a vos y a las ideas troskistas, no sé, es un club, qué sé yo, no es un soviet
Ya se que me invitaste varias veces, me insistis para que vaya y me explicaste varias cosas, gracias por eso y por tu buena onda siempre. Pero si no tengo claras las ideas de la agrupacion, no voy a participar de ninguna reunion, ni de ninguna actividad; no pienso ser el militante de ningun empresario.
Ya se que la agrupación es para River, pero vos, como yo como todos, analizamos la realidad de River desde nuestro punto de vista, y ese punto de vista no lo cambias.
Ya se que es un club y no un soviet, pero algunos todavía se piensan que es una empresa, y yo no pienso seguir esas ideas..Yo analizo a River desde el punto de vista de River, nada más. Nadie acá considera que tenemos que ser una empresa, y si no tenés una lista de lineamientos estructurados acerca de qué pensamos es porque lo pensamos colectivamente, entre todos, lo discutimos en persona, por mail, por facebook, en todos lados, menos en ESTE FORO. Porque no tiene nada que ver con el foro. Si querés prendete, si vivís lejos y no podés estar tanto no importa, aportás desde donde podés. Yo creo que sos una persona valiosa y que sumaría mucho, es más estoy segura de que en persona sos mucho menos marciano de lo que parecés en el foro :mrgreen: Yo te tengo fe, vos tomate tu tiempo, pensalo, ya por bastantes medios de difusión vas a poder leer y tener bien en claro cuales son nuestros lineamientos. Fijate… pero no está bueno que aparezcas y pretendas “evaluar” si nos adecuamos a tus pensamientos o no. Acá ideas políticas hay de todo, pero yo confío en que todos amamos a River, porque en el foro viví lo que fue el descenso y lo que sufrimos todos, lo mal que la pasamos. Eso es lo que importa.
Acá no estamos por nosotros, por nuestro ego, estamos por River, todos
Vos sabes que a River cada uno lo analiza desde el punto de vista de cada uno, algunos lo ven como una empresa, algunos votan a Donofrio a Passarella, otros lo piensan como una organizacion sin fines de lucro, unos creen que hay que transar con los de arriba, otros no, unos piensan que se tienen que rebajar a los dirigentes, otros no…
Estas cosas que parecen boludeces, pero que son parte de la ideología de todas las personas, son cosas muy importantes. Creo que no se puede mantener bajo la bandera de River a tipos que piensan muy diferente y que provienen de diferentes clases y realidades sociales. Esto es homonimo a lo que hizo el peronismo bajo la imagen de la bandera argentina y de un lider para mantener el orden y las contradicciones dentro del movimiento.
Es obvio que yo no voy a coincidir con el pensamiento de un empresario y lo que quiere para River, por esto es que quiero saber las bases de la agrupacion 28 de septiembre, para saber si van con mis ideas, si no coinciden, no voy, no molesto y listo.
Se que vos y muchos pibes del foro tienen buenas intenciones y que son buenos pibes, pero no conosco a los demas, ni se que ideas tienen y que quieren para River.
Creo que mientras River sea gobernado por empresarios no va a cambiar nada, hay que volver a las raices… el socio de River se olvida que nacimos en la Boca.
Creo que yo soy una de las personas menos egocentricas que conozco, jaja la verdad no me la creo y odio el egocentrismo, tiendo más que nada a todo lo contrario a deprimirme, dudar de mi y demas cosas…
belenv:
Beatlemillonario:
Ya se que es un club y no un soviet, pero algunos todavía se piensan que es una empresa, y yo no pienso seguir esas ideas..Yo analizo a River desde el punto de vista de River, nada más. Nadie acá considera que tenemos que ser una empresa, y si no tenés una lista de lineamientos estructurados acerca de qué pensamos es porque lo pensamos colectivamente, entre todos, lo discutimos en persona, por mail, por facebook, en todos lados, menos en ESTE FORO. Porque no tiene nada que ver con el foro. Si querés prendete, si vivís lejos y no podés estar tanto no importa, aportás desde donde podés. Yo creo que sos una persona valiosa y que sumaría mucho, es más estoy segura de que en persona sos mucho menos marciano de lo que parecés en el foro :mrgreen: Yo te tengo fe, vos tomate tu tiempo, pensalo, ya por bastantes medios de difusión vas a poder leer y tener bien en claro cuales son nuestros lineamientos. Fijate… pero no está bueno que aparezcas y pretendas “evaluar” si nos adecuamos a tus pensamientos o no. Acá ideas políticas hay de todo, pero yo confío en que todos amamos a River, porque en el foro viví lo que fue el descenso y lo que sufrimos todos, lo mal que la pasamos. Eso es lo que importa.
Acá no estamos por nosotros, por nuestro ego, estamos por River, todos
Vos sabes que a River cada uno lo analiza desde el punto de vista de cada uno, algunos lo ven como una empresa, algunos votan a Donofrio a Passarella, otros lo piensan como una organizacion sin fines de lucro, unos creen que hay que transar con los de arriba, otros no, unos piensan que se tienen que rebajar a los dirigentes, otros no…
Estas cosas que parecen boludeces, pero que son parte de la ideología de todas las personas, son cosas muy importantes. Creo que no se puede mantener bajo la bandera de River a tipos que piensan muy diferente y que provienen de diferentes clases y realidades sociales. Esto es homonimo a lo que hizo el peronismo bajo la imagen de la bandera argentina y de un lider para mantener el orden y las contradicciones dentro del movimiento.
Es obvio que yo no voy a coincidir con el pensamiento de un empresario y lo que quiere para River, por esto es que quiero saber las bases de la agrupacion 28 de septiembre, para saber si van con mis ideas, si no coinciden, no voy, no molesto y listo.
Se que vos y muchos pibes del foro tienen buenas intenciones y que son buenos pibes, pero no conosco a los demas, ni se que ideas tienen y que quieren para River.
Creo que mientras River sea gobernado por empresarios no va a cambiar nada, hay que volver a las raices… el socio de River se olvida que nacimos en la Boca.
Creo que yo soy una de las personas menos egocentricas que conozco, jaja la verdad no me la creo y odio el egocentrismo, tiendo más que nada a todo lo contrario a deprimirme, dudar de mi y demas cosas..
Leí bien ? 8|