Socios de River

Creo que nahue quiere saber si la agrupación quiere tomar el poder a través de la revolución armada de los socios.

me parece que ya arrancas mal diciendo que no queres perder tiempo, muchos de nosotros, por “no querer perder tiempo” jamas asistimos a reuniones y asi nos fue, años y años de puro garche nos comimos… el que tiene ganas de cambiar las cosas jamas pierde tiempo en reuniones , escucha, opina y compara, despues vamos a votar sin saber y estamos a las puteadas 4 años

Lo que no entiendo de este chico con el martillo y la hoz es que habla como si el hecho de ir a alguna de las reuniones fuera un favor que le hace a la agrupación, o que su presencia le reporte ganancias económicas a la agrupación. No es una reunión el mejor lugar para debatir, proponer y defender ideas?

A mi lo que me quedó claro es que piensa que todos los que debatimos acá nos interesa responder a un empresario, porque por algo tiene ese prejuicio… O sea, de entrada nos descalifica.

perdon, no tome la pastillita hoy…:oops:
la que llego casi terminada la ruenion junto con el buena onda del novio fue otra:twisted: (notese que llegaron los 2 con el pelo mojado y belen tenia en la mano una bolsita con un par de caramelos)

Venía a postear prácticamente lo mismo. Pero es su modus operandi. De entrada, todo es “burgués”, le encanta descalificar, aun sin conocer absolutamente nada.

Tiene un par de contradicciones bastante complejas el muchacho, hace falta un replantamiento de varias cosas

La invitación para que vengas está, si no querés venir no jodas, es simple.

jeje me reí anoche viendo a Juan probandose todos los talles de remera, acusando a los demás de darle los talles chicos para que se traume :twisted:

losgor

y porque no quiero perder mas tiempo voy =)

Hasta ahora el resumen seria:

Beattle agito a todos porque es un revolucionario de teg
matias se sube a un pedestal para ver si lo escuchan
lucho apoya a beattle, se sospecha de una posible homosexualidad no declarada
turro cada vez tiene la frente más grande
giga se comió un baile bárbaro al pool

y juan esta cada vez mas gordo…

Yo me reí cuando cayó diciendo que le habían dado un talle 2 :lol:

Imposible notarlo, vos te reís todo el tiempo.

Lo notaste? No te vi :mrgreen:

ya te dije con que me distraje:oops::oops::oops::oops:

y me salio muy bien:D

Ah, la chicana fácil … aprendés rápido eh … dejá de juntarte con MatisaC :mrgreen:

El taliban es EL TALIBAN. 24 horas talibaneando. Yeahhh¡¡¡

No vivo más en capital, ese es el problema…

Sos un tarado jaja