me parece que ya arrancas mal diciendo que no queres perder tiempo, muchos de nosotros, por “no querer perder tiempo” jamas asistimos a reuniones y asi nos fue, años y años de puro garche nos comimos… el que tiene ganas de cambiar las cosas jamas pierde tiempo en reuniones , escucha, opina y compara, despues vamos a votar sin saber y estamos a las puteadas 4 años
Lo que no entiendo de este chico con el martillo y la hoz es que habla como si el hecho de ir a alguna de las reuniones fuera un favor que le hace a la agrupación, o que su presencia le reporte ganancias económicas a la agrupación. No es una reunión el mejor lugar para debatir, proponer y defender ideas?
A mi lo que me quedó claro es que piensa que todos los que debatimos acá nos interesa responder a un empresario, porque por algo tiene ese prejuicio… O sea, de entrada nos descalifica.
perdon, no tome la pastillita hoy…:oops:
la que llego casi terminada la ruenion junto con el buena onda del novio fue otra:twisted: (notese que llegaron los 2 con el pelo mojado y belen tenia en la mano una bolsita con un par de caramelos)
Venía a postear prácticamente lo mismo. Pero es su modus operandi. De entrada, todo es “burgués”, le encanta descalificar, aun sin conocer absolutamente nada.
Beattle agito a todos porque es un revolucionario de teg
matias se sube a un pedestal para ver si lo escuchan
lucho apoya a beattle, se sospecha de una posible homosexualidad no declarada
turro cada vez tiene la frente más grande
giga se comió un baile bárbaro al pool