Socios de River

Ego??? Nada más quiero saber, como socio que soy el planteo de una nueva agrupación politica… nada más, como piensan llegarle a los socios??? en algun momento van a tener que dar a conocer sus ideas plasmadas en textos.

Fuera de joda tiene razón el señor C si tenés curiosidad mandale un mp para que te cuente de que va y se te interesa te anotas y listo, bah eso habia hecho yo por lo menos

Revolucionario de TEG.:lol::lol::lol::lol:

chupamedias…:lol:

Yo llegue antes de que empezara, la escuche completita!

no seas forro la vez que pega una reconoceselo, aparte se sube al pedestal para que lo vean:lol:

Jajaja yo no estoy subido a ningun poni…
Ya se que me invitaste varias veces, me insistis para que vaya y me explicaste varias cosas, gracias por eso y por tu buena onda siempre. Pero si no tengo claras las ideas de la agrupacion, no voy a participar de ninguna reunion, ni de ninguna actividad; no pienso ser el militante de ningun empresario.
Ya se que la agrupación es para River, pero vos, como yo como todos, analizamos la realidad de River desde nuestro punto de vista, y ese punto de vista no lo cambias.
Ya se que es un club y no un soviet, pero algunos todavía se piensan que es una empresa, y yo no pienso seguir esas ideas…

Se equivocó de Belén :stuck_out_tongue:

Pero que mejor que irte a una reunión para ver como es la onda de la agrupación, que te puedan explicar ahi? Pensás que es lo mismo que yo te de unos lineamientos muy bien escritos que escucharlo en vivo y en directo de los fundadores de la agrupación? Ver las caras de la gente que la integran?

Dije que no iba a responderte, pero no me puedo contener.

Asi que nos tenemos que dar a conocer? GRACIAS POR ILUMINARNOS, no lo sabiamos¡¡¡¡¡ Gracias a Dios estás vos loco, nosotros no tenemos idea de lo que estamos haciendo. Fijate lo mal que estamos haciendo las cosas entre todos nosotros que cualquiera te sale a responder, porque muchos se sienten parte, y somos todos parte de un todo y lo tenemos clarisimo. Mientras tanto, hasta dentro de poco que vamos a salir “al publico” (aunque adentro de River estamos mas que instalados ya), las cosas las hablamos entre nosotros, con grupos, mano a mano. Estamos generando algo bien de base, donde vos, por tu forma de ser, ibas adentro como piña, pero sos tan pero tan gil como siempre, que terminas yendo en contra de algo que SEGURO te iba a interesar (si es que realmente pensas como decis pensar aca…). Y eso por que te pasa? Por bocon, por gil, por creerte un pija barbara que la tiene atada (y no te das cuenta que estas mas solo que adan en el dia de la madre en tu delirio mental, sos mas zurdo que los zurdos, o la jugas de eso porque es “cool”).

Mejorate pronto :wink:

Che queria una respuesta nada mas.

Despues de esto, no creo que sea bienvenido… jaja

Aparte que estás avalando si vas a una reunión? Yo fui a reuniones de los dinosaurios de la Agrupación que nuclea a la Filial Lomas de Zamora, no me gustó un carajo, y no siento como que avalé ese vejestorio político.

El tema es que vivo muuy a tras mano, y tengo muuchoo viaje… por lo que se me hace complicado ir.

Man, hacete ver por un psiquiatra ajajajajajaa

Vos deja de poner me gusta a mis comentarios que me das mala fama beatlemillonario. Quien me va a querer responder si estan todos en contra tuyo :lol:

Y por qué no empezaste por ahí en lugar de cuestionar de entrada la iniciativa?

:lol::lol::lol::lol::lol:

quedaste escrachado luchin(?)

Descargate tranquii…
El único que queda en ridiculo sos vos…
Perdoname por ser tan desconfiado… no quiero terminar repartiendo volantes para un empresario…

Fui yo a una reunión que vivo a 3 horas de ahi no vas a ir vos que estás en capital.