Socios de River

Bien ahí, a que te dedicas??

Tantas preguntas? Veni a una reunion de independientes y pregunta lo que quieras, sino lero

Imprimi stickers de prueba, de varios tamaños (poquitos, unos 10) y los anduve pegando por donde iba. Nada mas para ver los tamaños.
Anduve pegandolos en autos, colectivos, taxis, sin que me vieran.
Muy raro, por momentos me senti un terrorista de stickers… :mrgreen:
Despues les subo una foto

Pregunto porque no quiero perder tiempo. Si me convence lo que plantean puede que vaya, sino no.

:lol::lol::lol::lol:

Entonces jodete :smiley:

Ricky, crack

No entiendo como quieren ganar votos y más gente si no dicen sus ideas.

jajaja, bajate del pony pendejo y la agresividad descargatela en tu casa mirando por tv la lucha de los obreros de Zanon, que a vos pisar una fabrica te da alergia.

Te la hago yo mas facil, asi no perdes el tiempo. No vengas.

Amigo el foro lo lee cualkier persona, es simple.

Quien dice que no la decimos, vos?

O sea, vos deducis que no las decimos porque no queremos explicarte a vos mediante el foro nuestras ideas? O sea, como diria Gustavo, manso ego el tuyo…

La idea, por aca, es poco y nada. Lo suficiente como para chusmear que hacemos. Lo fuerte esta en lo que cada comision haga, ahi te vas a enterar hasta lo que Solidaridad hace. Pero por aca, dificil que alguien cuente con detalles.

Las ideas las tenes que generar vos en las reuniones entre todos, pensarlas, debatirlas y de ahi cuando sean concretas las vas a poder difundir a los votantes!!
Los chicos te proponen acercarte a la agrupación para que todos juntos saquemos adelante a River, el cambio es entre todos y no desde la silla de la compu, entendes?
La piedra fundamental de la agrupacion es ¨Hacer para volver a Ser¨ … si te interesa acercate!

Habló Mati? Necesitaron micrófono?

Sí, Nahuel bajate un poco del poni. Hace años que te vengo diciendo y también invitando, sabés que estoy a tu disposición para que preguntes lo que quieras aunque en un principio nos confundiste con no sé qué frente y te hiciste un juicio de valor sin saber/averiguar nada. Matias mandó mil mensajes privados, no sé, media pila. La agrupación es para River, no para agradarte a vos y a las ideas troskistas, no sé, es un club, qué sé yo, no es un soviet.

Nah! A mi me habían dicho que ibamos a ser un soviet :frowning:

Yo no estoy subido a ningun pony, el que esta en un pedestal sos vos…
Buenisimo!!

Alguien que tenga ganas me manda un mensaje diciendome las ideas de como es la onda de lo que quieren hacer y eso? No soy partidario de nada, conozco a giga, clara y un par mas de este foro, preguntenles. Es por intriga nomas!

Que yo estoy subido a un pedestal? Mira los pelotudeces que tengo que leer de un pendejo insolente que tiene casi la mitad de mi edad. Borrego bocon, sos solo eso, un bocon, un paquete atras de un fuckin teclado.

Nene, sabes que? Me tenes los huevos al plato. No te aguanto mas, no te fumo mas. Hagamos una cosa, vos no me cites mas, yo no te cito mas, no nos hablemos mas. Lamentablemente no te puedo poner en lista de ignorados porque tengo que moderar, asi que hagamos ese trato, vos por tu lado, yo por el mio.

Que te sea leve, que te garue finito, y siempre trasmiti tu gloriosa maxima: “El auto solo se tiene que usar para ir y venir a trabajar, sino es un bien suntuoso e innecesario”.

Ultima cosa: Te haces el pistola por aca, pendejo ridiculo. De TODAS las reuniones te mande MP, de TODAS. No me contestaste uno solo, asi que no me rompas las pelotas, revolucionario de TEG.

revolucionario de teg le pelea mano a mano a barrabraba de pelotero para la frase del año:lol:

imaginate que bueno hubiese sido que escuches el otro 90% de las ideas, ya que llegaste cuando la reunion estaba terminando…:twisted::twisted:

:wink:

pensar que las unicas infracciones que tengo me las pusiste vos por putear a este “pendejo insolente” :twisted::twisted::twisted::twisted:
para que te perdone me vas a tener que llevar en el tutu hasta la casa de leopiojoso a tomarme un fernet;)