De hecho cuando entregue mi ficha, la agarro y escribio abajo “Me gusta”.
Sólo saben criticarme (?)

Sólo saben criticarme (?
Tu “no me gusta” es en realidad un “me gusta”, despues de tanto dulce un poco de salado viene bien :mrgreen:
Gracias por tu no me gusta, de verdad.
Está muy buena :mrgreen:
No te vi hoy a la noche Mr. Sonrisa.

No te vi hoy a la noche Mr. Sonrisa
Yo tampoco te vi, y eso que llegué primero literalmente y fui de los últimos en irme

Kissero_Riverplatens:
Yo tampoco te vi, y eso que llegué primero literalmente y fui de los últimos en irme :
Yo fui uno de los ultimos casi en llegar. Gracias a la nefasta cola que tuve que hacer en River x la entrada.

Daleman:
Kissero_Riverplatens:
Yo tampoco te vi, y eso que llegué primero literalmente y fui de los últimos en irme :
Yo fui uno de los ultimos casi en llegar. Gracias a la nefasta cola que tuve que hacer en River x la entrada
Yo terminé de sacarla y se largó a llover :lol:

http://fotos.subefotos.com/139f7374b01c4a6b930ad0ed233d64bbo.jp
Apa… Que linda quedo! Felicitaciones a los de PRENSA. :mrgreen:
A mi la tres me quedò joya, un poco corta la manga pero bien de cuerpo, soy flaco. Hubo uno que se probó como siete remeras :lol: :lol: :lol:, como que en un momento se acaban los talles…

Acu:
facundito96:
Tenes rulos
Soy pelado. Jejeje no, pelo lacio. La puta madre, tantas personas con escote en v habia. Estaba atras de Daleman, el me va a saber reconocer
Gracias por saludar :lol
Yo te vi sentado pero después cuando terminó la charla no te vi más… saludame UNA VEZ, UNA VEZ TE PIDO, NO MIL, UNA TE PIDO.
Caradura

Kissero_Riverplatens:
http://fotos.subefotos.com/139f7374b01c4a6b930ad0ed233d64bbo.jp
Apa… Que linda quedo! Felicitaciones a los de PRENSA. :mrgreen
Te nombre ayer y no estabas para recibir las felicitaciones! jajaja
Ricky CRACK.
Y ahora que se viene el picante gorilon de Luganito amante de Fontevechia…mansa dupla
Aprende de estos dos gorilas, TIBIO80. :mrgreen::mrgreen:
Muy buena la reunion de ayer, me gustaron las ideas que propusieron y como las encararon! Muy interesante… !
Che tiren las ideas que se plantean…
Ricky esta en la agrupación??
Aca en el foro? no gracias!

Aca en el foro? no gracias
Por que???
Buen, me podrían mandar un MP diciendome las ideas que plantean??

Che tiren las ideas que se plantean…
Ricky esta en la agrupación?
Si, Prensa.