Socios de River

Te juro que cuando dijeron lo de la remera para niños, se me vino directamente eso a la cabeza :lol:

La verdad que emociona ver como se esta armando todo a pulmón, cuando llegue a mi casa realmente me di cuenta que por primera vez puedo hacer algo por el club, puedo moverme y “sacrificarme” por un futuro mejor para el club. Por mas mínimo que sea el aporte, desde entregar los folletos hasta ayudar en todo lo que se necesite, la idea pasa por aportar un granito de arena.
Espero poder seguir comprometido, desde cualquier lado, para poder decir como dijo alguna vez Matias (Insider): yo me movi por el club, no me quede sentado esperando que se solucionen las cosas.

Cuantas veces mas voy a tener que decir que la remera que tengo es igual a una small de adultos, manga de hijos de puta?

Me alegro que vaya todo bien y siguiendo su curso… Lamentablemente hoy se me hizo imposible por el laburo… ni siquiera pude retirar la entrada.

tal cual,a mi me esta pasando lo mismo.

es muy emocionante la verdad

cual eras?

1.65, medio dolobu, el unico que saludo a uno por uno como corresponde :mrgreen:. Tenia una remera escote en v verde/gris. Despues me puse el buzito de river, el negro con cierre.

Que suerte que aparecieron las Talle 5 JAJAJAJA.

La 3 no le entraba ni a Mantelman (experto en ropa de niños)

ah si,porque te re ubique!!! a mi no me saludaste,asi que te tiro abajo el “como corresponde” :lol::lol:

yo erala pelotuda de anteojos,muy ubicable porque hoy eramos pocas mujeres

Llegaste despues de mi entonces , lamento informarte :mrgreen:. Libertador estaba intratable, tarde 35 minutos desde el Monu (vivo a cinco cuadras) hasta Banco Provincia. A la vuelta, menos de 15.

:lol::lol::lol:

llegue a las 20…alguna vez podrian arrancar puntual:P

Como hace Aricarp para aparecer en todos los tread acerca de su remera de niños???

Es obvio que hay algun soplon que le avisa

Siempre haces los mismos comentarios, el otro día dijiste algo parecido en un tema de indumentaria. No sos goma ni ahí

Yo preocupado por que habia llegado menos cuarto, eran las nueve y todavia ni habiamos empezado :P.

Repito, 1.67 mido. Esta mas que claro que va a ser dificil que me ubiques :mrgreen:

mira…se me va a complicar mas,porque tengo poca memoria:lol::lol:

ni siquiera me acuerdo si mauromillo estuvo:twisted:

Qué bueno todo ésto que se está gestando. Ya es muy gratificante el pensar en aportar un granito de arena para intentar cambiar algo. Como se resaltó hoy, se empieza con sueños…
Aguante River.

Eso si, para la proxima habria que ir viendo de contratar un par de muchachos para ir a apretar a los que andaban haciendo ruido enfrente :twisted:

Tenes rulos?

Soy pelado. Jejeje no, pelo lacio. La puta madre, tantas personas con escote en v habia. Estaba atras de Daleman, el me va a saber reconocer.

A Daleman Lo reconoces porque se caga de risa siempre JAJAJAJ

Sos de las que llega y saluda, copada.

Gracias por saludar :lol:

muy molestos.

lo vi a daleman nada mas,pero posta que si no conozco a alguien ni miro:lol:

JAJAJAJAA,te dije que te acercaras,ya me habia sentado,me daba paja