Socios de River

Te dijo si te votó a vos o a SofiRP?

No me detuve en esas nimiedades le dije que es un ídolo y me saqué una foto (con mi hermana tb), fin de la historia :mrgreen:

Todos los que se sacan fotos con el Beto se las sacan en el mismo lugar? :lol:

No sé donde poner esto, pero me causó gracia:lol:
https://www.facebook.com/pages/Que-Victoria-Donda-deje-la-politica-y-haga-una-Tapa-de-MAXIM/137779666310307

Yo le hubiera hecho una mini entrevista mas jugosa. A saber:

Por que siempre te la pasás tirandole mierda al club del cual sos hincha?? Desde la época de Davicce que te veo tirando pálidas Betito

Es cierto que te sentaste arriba del Búfalo en una de las tantas orgías organizadas por el Bambino en las concentraciones de 1986???

Por que sos tan mala leche???

Yo le tengo mucha bronca por algunas cosas pero si hay algo que dije siempre, es que el día en que lo tuviera en frente lo iba a adular y endiosar, es así :mrgreen:

No voy mañana, tengo parcial a esa hora. Mucha suerte!

El Beto está en el Top 3 de los grandes ídolos de la historia de River, de eso no hay dudas. Pero hay ciertas actitudes mala leche que empañan su idolatría.
Igual es una opinión muy mía.

De muchos, yo también la comparto. Igual sigue siendo un ídolo y merece nuestro respeto, y con errores, muchos, y algunos aciertos, siempre estuvo al lado de River, siempre pagó su cuota y fue un socio más, etc. A mí me genera bastante contradicciones pero en esta época tan nefasta un jugador que vistió con orgullo esta camiseta, entendió qué carajo es River y nos dio miles de alegrías, es digno de nuestra gratitud.

El Beto Alonso es lo mas grande que hay.
Prefiero a un “tira mierda” Que dice la verdad (como bochini en el rojo) antes que a los demas que nunca aparecen.
Porque Enzo Aparecio 2 veces ,para hacer campaña y para Decir que somos unos boludos despues del descenso, pero despues nunca hablo, lo mismo que el resto.

Yo a el Beto Alonso Lo banco a muerte!!!

En el edificio de mi tío, nos lo cruzamos al Beto en el ascensor. Yo ni idea quien era (tenía 5 años), mi viejo casi se muere, le empezó a pedir una foto. El beto le dijo que primero lo deje llegar a su depto y después bajaba a sacarse la foto.
Mi viejo pensó que lo iba a dejar de garpe, pero a los 10 minutos bajó, y nos sacamos la foto. Mi viejo chocho, el beto con cara de poker, yo que no entendía nada, y mi tio que es bostero pero cholulo, je.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

que pajeros

jajaja se estaba re cagando el beto, por eso queria llegar a su depto

En el verano lo fui a buscar a mi hijo a la colonia de River y cuando saliamos, yendo a buscar el auto, nos cruzamos con el Beto. Lo frene para saludarlo y le dije a mi hijo " Mira Bruno, este es el Obi Wan Kenobi de los hinchas de River"
O el Beto no entendio o se paso al lado oscuro, porque la cara de orto fue monumental.

Es mas, tres veces fui a la casa (eramos vecinos en Florida) a que me autografie el libro que saco y nunca firmo.

=========================

Yo tambien le preguntaria al Beto porque se callo la boca cuando fue el doping de Centurion. :confused:

Te acordás cuando nos juntamos los del foro a jugar un partido en River? Vos estabas creo. Que a la salida fuimos a tomar algo en frente de la plaza que está sobre Quinteros.
El Beto pasó entre nosotros con un bolsito y nadie lo saludó, nos dimos cuenta re después… :lol: Lo mal que se habrá sentido ese día pobre Beto, pasar entre 20 pibes de River y que ninguno le diga nada, jaja!

No me sorprenderia en absoluto…

Se ve q ya no está tan acostumbrado a que lo saluden porque a mí me trató bárbaro… Y a la gente que le pidió dps también.

Y, despues de 3 whiscardos…

jajajj malll y luego jodiamos que el Beto iba a volver a pasar para ver si lo reconociamos.

Siii matipp estaba a mi lado :slight_smile:

alguien le guardo una remera talle de niño para ariel?