Sos un modelo a seguir :twisted:
Mirá, yo le tomé el gustito a la fuerza a lo de los viajes, porque su trabajo cuando lo conocí era así. Viajaba la mayor parte del mes. De hecho ahora vive 21 días al mes en Sta. Cruz y alrededores, y 7 días en La Plata conmigo. Y estoy acostumbrada. Al principio lloraba siempre, pero después le encontré un sentido.
Si se va por trabajo 21 días al mes y yo no sé qué carajo está haciendo ni con quien, imaginate que 7 días con los amigos, no me hacen ni cosquillas :P. A parte nos llevamos bárbaro así.
No peleás nunca, miralo por ese lado Belu! Por ejemplo, 7 días afuera, 7 días que no te peleás. Y además vuelven hechos un encanto y con regalos :mrgreen:.
Sí, igual el día que tenga una tarjeta para hacerle mierda y un auto, lo charlamos de nuevo :mrgreen:
Jajaja, nah mentira :mrgreen: Claro, seguro, te vas adaptando… y lo de los regalos es cierto; ahora que se va a Corrientes por el día de la madre se lo voy a recordar :twisted:

A mi sere muy conservador en este aspecto pero no gusta para nada pensar que mi pareja se puede mandar alguna. O no me genera adrenalina. Me generaria tristeza porque romperia la confianza que le tendria. Que se yo no me genera adrenalina eso.
A mi me genera adrenalina estar garchando con mi novia los dos re peposos en el medio del jardin sabiendo que cualquiera puede aparecer. Eso si quiero adrenalina claro. Que tampoco es algo que quiera seguido.Y si mi novia me pregunta adonde voy , que hago, quien es tal ? …se termino. Sino confia en mi chau. Igual por suerte no tengo ni celular.
En fin…yo quiero que mi pareja sea compañera , que tengamos cosas en comun , que haya confianza, buen sexo , y que no pregunte que es el off-side. Vale aclarar que hace una semana termine mi noviazgo de 3 años. Claramente no soy bueno para estas cosas
No tiene nada que ver que hayas terminado tu noviazgo con no ser bueno. Todo es válido. Hay que buscar lo que le funciona a cada uno. Lo que es bueno para vos y para la chica con la que estés en determinado momento, es bueno y punto. Mientras haya acuerdo y estén bien es bueno.

Ah bueno, cuando sale la maquina de clonacion? Marila para todos viejo
Vamos por más Marilas y menos Belenes
¿Alguno que sepa si el club esta abierto a los socios hoy? Mañana y pasado toca el imbécil de Bieber y no se si estará abierto a los socios hoy.
Hola, solo pasaba a bancarlo al Presi tanto en su postura como a él.
Saludoss.
Che, avisen cuando dejen de hablar pavadas para volver a lo importante…

Entro a leer a ver si comentaban algo del tema, y me encuentro con mensajes hablando de las relaciones.
Ni ahi que desvirtuaron el thread…
Che Crimer, el club está abierto hoy?

Che Crimer, el club está abierto hoy
Yes, sir!
Si, y deberias ir…
Ya llegaste a tu casa Urueña? Que crack sos jaja. En Avda de Mayo y 9 de Julio me comi un piquetito de 15 minutos divino que lo pario.

Si, y deberias ir…
Ya llegaste a tu casa Urueña? Que crack sos jaja. En Avda de Mayo y 9 de Julio me comi un piquetito de 15 minutos divino que lo pario
Sonó desafiante el “y deberías ir…”
jaja bien crimer amenazando, nos vemos hoy en el club muchachoss
Bue, nos vemos todayyy
sacaste la foto
sacaste la foto :
Sí, era por un minuto, no voy a exponer públicamente a mi amiga acá :mrgreen:
Pasa que hoy me desperté pensando en ella porque está con la abuela internada y dps vi el mensaje del inútil de Gustavo de “menos belenes” :evil:

Pero no es importante saber como belen maltrata al buena onda del novio?
Además siempre hay alguien del mundo CNBA y corre la noticia de que expusiste a tu amiga y se pelean y bla:P. Así funciona la fábrica de rumores. jaja

Además siempre hay alguien del mundo CNBA y corre la noticia de que expusiste a tu amiga y se pelean y bla:P. Así funciona la fábrica de rumores. jaj
Jajaja jamás, las belenes nunca se pelean. Es la hermana de Rodri Olea creo que vos ibas con él puede ser?