Socios de River

Sos un modelo a seguir :twisted:

Mirá, yo le tomé el gustito a la fuerza a lo de los viajes, porque su trabajo cuando lo conocí era así. Viajaba la mayor parte del mes. De hecho ahora vive 21 días al mes en Sta. Cruz y alrededores, y 7 días en La Plata conmigo. Y estoy acostumbrada. Al principio lloraba siempre, pero después le encontré un sentido.
Si se va por trabajo 21 días al mes y yo no sé qué carajo está haciendo ni con quien, imaginate que 7 días con los amigos, no me hacen ni cosquillas :P. A parte nos llevamos bárbaro así.
No peleás nunca, miralo por ese lado Belu! Por ejemplo, 7 días afuera, 7 días que no te peleás. Y además vuelven hechos un encanto y con regalos :mrgreen:.

Sí, igual el día que tenga una tarjeta para hacerle mierda y un auto, lo charlamos de nuevo :mrgreen:

Jajaja, nah mentira :mrgreen: Claro, seguro, te vas adaptando… y lo de los regalos es cierto; ahora que se va a Corrientes por el día de la madre se lo voy a recordar :twisted:

No tiene nada que ver que hayas terminado tu noviazgo con no ser bueno. Todo es válido. Hay que buscar lo que le funciona a cada uno. Lo que es bueno para vos y para la chica con la que estés en determinado momento, es bueno y punto. Mientras haya acuerdo y estén bien es bueno.

Vamos por más Marilas y menos Belenes :cool:

¿Alguno que sepa si el club esta abierto a los socios hoy? Mañana y pasado toca el imbécil de Bieber y no se si estará abierto a los socios hoy.

Hola, solo pasaba a bancarlo al Presi tanto en su postura como a él.

Saludoss.

Che, avisen cuando dejen de hablar pavadas para volver a lo importante…

Entro a leer a ver si comentaban algo del tema, y me encuentro con mensajes hablando de las relaciones.

Ni ahi que desvirtuaron el thread… :stuck_out_tongue:

Che Crimer, el club está abierto hoy?

Yes, sir!

Si, y deberias ir…

Ya llegaste a tu casa Urueña? Que crack sos jaja. En Avda de Mayo y 9 de Julio me comi un piquetito de 15 minutos divino que lo pario.

Sonó desafiante el “y deberías ir…” :stuck_out_tongue:

jaja bien crimer amenazando, nos vemos hoy en el club muchachoss

Bue, nos vemos todayyy :slight_smile:

sacaste la foto :slight_smile:

Sí, era por un minuto, no voy a exponer públicamente a mi amiga acá :mrgreen:

Pasa que hoy me desperté pensando en ella porque está con la abuela internada y dps vi el mensaje del inútil de Gustavo de “menos belenes” :evil:

Pero no es importante saber como belen maltrata al buena onda del novio?

Además siempre hay alguien del mundo CNBA y corre la noticia de que expusiste a tu amiga y se pelean y bla:P. Así funciona la fábrica de rumores. jaja

Jajaja jamás, las belenes nunca se pelean. Es la hermana de Rodri Olea creo que vos ibas con él puede ser?