Socios de River

Posta, eso es no tener códigos, qué carajo tiene que andar tu novia leyendo tus mails ? Malísimo, hacete respetar, flaco.

Sí, cualquiera eso, jajaja, malísimo, cómo van a estar leyendo una cadena de mails entre los piiibes? Además de eso no se vuelve, te van a odiar para toda la vida.

Hay cosas y cosas que contar… O sea, yo le podés contar que tuvo novia, que está de novio o que andá comiendose a una bastante seguido pero no son nada. No le podés contar lo que hace cuando sale o algo que tenga que quedar entre amigos (que no se me ocurre algún ejemplo ahora)… Y le tenés que contar vos, no tiene que leerlo directamente en esos casos!

Claro, bue, contar capaz que sí, si es algo boludo, pero no da que circule, “todos mis amigos sabemos las intimidades de todas las amigas de la novia de mi amigo”, eso es un horror.

Eso es cualquiera. Y no tiene que ver con ser pollera o estar de novio, es de boludo y boluda directamente:P

Estás mucho con eso de si tiene que ver con ser pollera o no.

Cuál es tu “tipo ideal” para un pollerudo, presi? :mrgreen:

Y, no sé… ni idea qué experiencias habrá tenido Super Peres.
Mi experiencia dice que tiene razón. Cuando tuve a alguien muy domado, muy atrás mío, me terminé aburriendo y eso podía decantar en deseo de experimentar otras cosas.
En cambio mi novio actual hace la suya, no me obedece en todo, no acepta todo lo que yo quiero, sale como loco, y así me genera más adrenalina y la relación se mantiene más viva. Me gusta estar siempre un poco temerosa de que me metan los cuernos o me dejen. Hace que mi interés crezca… Pero igual esto es muy subjetivo. No hay un manual. A algunos le funciona un estilo de relación y otros, otro. Y ninguno es reprochable.

Nada que ver con lo de pollera, yo lo puse porque por ahi decian que algunos le pasaban a su novia las contraseñas de mails y de facebook.
Es lo peor que pueden hacer!!

No solo sabe todo lo tuyo, si no lo de la gente que te rodea.

Ahi va otra:
Tengo un amigo que es MUY INOCENTE. Al pibe le hizo el facebook una “amiga” -Se hacia la amiga del pibe porque le tenia ganas. Lo sabiamos todos (ella nos decia “haganme la gamba” jaja) menos él -
Al tiempo se puso de novio con una minita (Este es uno de los 2 pibes que la novia le leia los mails) y le paso la contraseña del mail y facebook.
Con la novia cortaron a los 6 meses (esto fue en 2009). Hace 2 meses nos enteramos QUE LA NOVIA SEGUIA TENIENDO LA CONTRASEÑA DEL PIBE ( y comprobamos que seguia entrando).
Le dijimos que cambie la contraseña urgente.
Hace poco nos enteramos que LE PIDIO A LA “AMIGA” QUE LE CAMBIE LA CONTRASEÑA jajajajajajaja

No es joda, es un pelotudo.

Ah eso me referia:mrgreen:

Le dejas que haga lo que quiera???
Queres ser mi noviaaaaaaaaaaaaaa??:P:P

Sí, eso seguro. Yo cuando tuve la posibilidad de estar con flacos así, directamente ni lo consideré. Me puse de novia con un chabón que ni me hubiera imaginado jamás, un caradura total, de hecho yo lo vi tirándosele a minas, langueando u operando con alguna que otra :mrgreen: pero si se pone de novio conmigo quiero que me genere confianza, para mí la confianza es fundamental en una relación. De otra manera, yo hubiera aceptado con todo gusto tener una relación sin ningún tipo de compromiso o un par de encuentros fugaces y chau :mrgreen: pero se enamoró de mí y si tenemos un proyecto de pareja juntos quiero tener seguridad y confiar en él.

Me encanta que tenga su pasado, yo tb lo tengo, que haya vivido, que haya experimentado, es más, prefiero eso toda la vida a un flaco que estuvo de novio desde los 15 años y no puede vivir sin tener una noviecita para pollerear :P. Además esos se despiertan a la vida tarde y cuando lo hacen te cornean a más no poder :mrgreen: Pero bueno, a partir de que manifiesta el deseo de tener una relación conmigo espero que entre los dos construyamos la relación de una manera que nos conforme a ambos.

Por eso, como vos decís, todo tipo de pareja está perfecto, lo importante es que estén los dos de acuerdo. Que ninguno actúe a espaldas del otro.

Tanto como lo que quiera nooooo… Pero sí lo dejo bastante libre. Por una cuestión de gustos personales. A mi me gusta que salga mucho, que vuelva a loas 8 de la mañana, que tenga vida afuera de casa, que sea super sociable, que se vaya de vacaciones con amigos, porque esas características me atraen de un tipo. Y siempre me lo puedo cobrar de alguna manera :P:P:P.
Además hace varios años que vivimos juntos y si no hacemos cosas por separado la relación moriría. En cambio así siempre tengo como un miedito a que haga alguna cagada que me resulta atractivo.

Ah bueno, cuando sale la maquina de clonacion? Marila para todos viejo!

14 años no son nada Marila :stuck_out_tongue: jajajaj, que grande eso es una mujer.

Listo, con eso me alcanza!!!:mrgreen:

Yo lo de las salidas lo tengo saldado porque además a mí también me gusta salir hasta las mil de la mañana. Pero con los viajes, cómo hacés? Querés ser mi psicóloga o al menos transmitirme esa onda copada? :mrgreen:

Qué fácil engañarlos a todos :mrgreen::mrgreen::mrgreen:.
Estoy mostrando el lado positivo nomás. No conocen el oscuuuuroooooo :twisted::twisted::twisted:: No cocino, lloro por todo, siempre me quejo, siempre me duele algo, le hago mierda la tarjeta, le hago mierda el auto, etc., etc., etc. Cómo no lo voy a dejar rajar todo lo que quiera pobre tipo!!!

Prefiero que seas todo eso a que seas hiper recontra celosa que pregunta por TODO lo que hago o dejo de hacer.

Y con todo me refiero a TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, desde quedarte hasta tarde en la computadora a preguntarte por cualquier contacto al azar que tenes en el celular:evil:

Todo no podia ser bueno.
Con ese minimo detalle LA CAGASTE jajaja

Igual para algo esta el delivery

A mi sere muy conservador en este aspecto pero no gusta para nada pensar que mi pareja se puede mandar alguna. O no me genera adrenalina. Me generaria tristeza porque romperia la confianza que le tendria. Que se yo no me genera adrenalina eso.
A mi me genera adrenalina estar garchando con mi novia los dos re peposos en el medio del jardin sabiendo que cualquiera puede aparecer. Eso si quiero adrenalina claro. Que tampoco es algo que quiera seguido.

Y si mi novia me pregunta adonde voy , que hago, quien es tal ? …se termino. Sino confia en mi chau. Igual por suerte no tengo ni celular.
En fin…yo quiero que mi pareja sea compañera , que tengamos cosas en comun , que haya confianza, buen sexo , y que no pregunte que es el off-side. Vale aclarar que hace una semana termine mi noviazgo de 3 años. Claramente no soy bueno para estas cosas.